Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos
por vale (mex) Hoy a las 01:28

» Juego de las preguntas y respuestas
por ssssss Ayer a las 23:52

» Música
por Cherry7 Jue 21 Sep 2017, 23:26

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

Palabras claves

nini  huir  skype  para  Universidad  familiar  superar  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué prefieren, animales o personas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué prefieren, animales o personas?

Mensaje por mariposa_azul el Jue 13 Jul 2017, 17:53

Animales por supuesto , yo tengo perro y algunas aves, y me siento mas feliz junto a ellos, que con las personas, que no me comprenden en absoluto. No estoy hecha para socializar con personas.
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo : TPE
España

Mensaje por Compartirbusco el Jue 13 Jul 2017, 23:26

Animales, el mundo esta loco, las personas evitan intimar y todo por culpa de unos pocos amargados que contagian a las personas abiertas. Lo malo es que como no soy independiente no puedo tener perros o algun animal por no poder mantenerlos.
Compartirbusco
Adquiriendo conocimientos

Masculino

Mensaje por Cherry7 el Jue 13 Jul 2017, 23:46

Animales

Fieles, leales y aman incondicionalmente.
Nunca te fallan, al contrario que muchas personas.

Por lo menos en mi caso consiguen que me sienta segura y querida. No me importa mostrar afecto (incluso llegando a ser empalagosa),todo lo contrario que con personas.

Mi gata, para mi, es un pilar fundamental en mi vida.
Cherry7
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor : Siempre
Tengo : No lo sé
España

Mensaje por JACINTO el Vie 14 Jul 2017, 00:10

No me gustan los animales, los detesto, son sucios y huelen mal.

Por otra parte, los humanos son irracionales, emocionalmente inestables, es una mala decision confiar en estas formas de vida.

Me declino a favor de las plantas de interior. No hacen ruido, quedan bien con los muebles, y no necesitan cuidados.

Última edición por JACINTO el Vie 14 Jul 2017, 00:29, editado 1 vez
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jul 2017, 00:28

JACINTO escribió:No me gustan los animales, los detesto, son sucios y huelen mal.

Por otra parte, los humanos son irracionales, emocionalmente inestables, es una mala decision confiar en estas formas de vida.

Me declino a favor de las maquinas. Rapidas, perfectas, prometedoramente inteligentes, auto-inmortales.

Muy bueno. Yo quisiera ser un cyborg. Y tener brazos mecánicos con súper fuerza y mi cabeza con una capacidad de acumulación de datos superior.
Pero bueno. Si son máquinas para empresas...que requieren de supervisión o trabajo humano puede ser muy peligroso (brazos amputados, etc)
¿A qué te refieres con que prefieres las máquinas? ¿Qué tipo?
Yo también sería una si pudiese modificarme tras operaciones. Me cambiaría de los pies a la cabeza.
Invitado
Invitado

Mensaje por JACINTO el Vie 14 Jul 2017, 00:37

Lo siento, llegas tarde, mi comentario fue modificado.

PD: Creo firmemente que las maquinas llegaran algun dia a superar al hombre en inteligencia pero de hay a querer modificar mi cuerpo ni de coña. (agujas, bisturi, preoperatorio, dolor.)
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jul 2017, 00:59

Bueno. En todo caso yo también afirme que prefería tener una planta. Pero sólo una que no lleve mucho trabajo.

Pues yo solía soñar con ser de metal. Es por eso que ridículamente me gustan los X-Men por ejemplo. Aunque sean cansinos, el hecho de ver habilidades imaginarias me apasiona. Si ya lo expones en una buena peli o libro mucho mejor. Quiero ser cómo lobezno y vivir eternamente en todas las épocas sin morir y regenerarme con súper fuerza.
O quisiera ser un vampiro de los clasificados en la Mascarada:
Tzimisce (Intelectuales y reservados. De actitud es fría y estoica, lo cual se demuestra en su especial predilección por la tortura y el sufrimiento tanto ajeno como propio. Muchas veces esto se hace con fines científicos, con el objetivo de lograr trascender su estado vampírico, en el proceso llamado Metamorfosis. En contra de la gran humanidad que poseo o creo poseer me decanto por ellos por el mero hecho de que no poseer sentimientos creo, te haría centrarte en tu trabajo y no sufrir tanto por lo que ves a tu alrededor) Pero es un sueño idiota de antigua jugadora de rol ocasional.

*He desvirtuado el tema pero lo veo necesario. No voy a abrir un post para ello. Aprovecho para contestarte a lo que has dicho, JACINTO.

ANIMALES NO QUE SE SUFRE MUCHO Y LLEVAN MUCHO CURRO: PLANTAS, PLANTAS. Además si pones perejil, que crece rápido y ocupa poco, te haces unos cocidos bien ricos.
Invitado
Invitado

Mensaje por almogaver1984 el Vie 14 Jul 2017, 02:56

Los animales están muy bien, yo siempre he tenido, pero seamos sinceros, ni toda el arca de noé nos librara de sentirnos solos si sólo tenemos eso, animales. Por suerte o por desgracia, no somos san francisco de asís.
almogaver1984
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Humor : Oscuro
Catalunya

Mensaje por Antinatalista el Vie 14 Jul 2017, 07:01

Animales, y no solamente gatxs y perrxs sino que TODO el reino animal (a excepción del ser humano, quien debería extinguirse por el bien de las otras especies). Por esa razón soy Vegano, ya que si consumes carne, lácteos, huevos y miel; si vistes con cuero o abrigos de pieles, y si compras productos que experimentan en animales, entonces eres parte del maltrato animal.

El ser humano que se vaya a la mierda, el mayor acto de amor al planeta y beneficio al mismo es que deje de reproducirse ybse extinga. También le hsría un favor a su misma especie ya que se acaban el hambre, las enfermedades, la pobreza, las violaciones, las injusticias, las guerras, etc.; o sea todo el sufrimiento humano.
Antinatalista
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Paz

Mensaje por ReyDobleEspiritu el Vie 14 Jul 2017, 09:57

La verdad no sé, mitad y mitad.
ReyDobleEspiritu

Masculino
Empleo - Ocio : Juegos de Video/Leer/Escuchar musica
Humor : Extravagante
Chile

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba