Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Aprender a mejorar la gramática
por Anidina Hoy a las 08:57

» Me presento
por IgnacioShaffer Hoy a las 03:21

» Presentación
por Bakano Hoy a las 01:50

» Péliculas originales que merezca la pena ver
por IgnacioShaffer Ayer a las 23:39

» Siente las palabras
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 22:39

» ¿Qué libro estás leyendo?
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 22:38

» Música
por Astillado Ayer a las 17:29

» Cuánto hace que... ?
por Frodo Ayer a las 12:49

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por rodergas Ayer a las 11:32

» Peliculas para llorar
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 08:17

» Consejo por fi.❤
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 08:02

» Música segun tu estado de animo....
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 05:16

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola! soy nueva. Mi presentación.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por mariposa_azul el Mar 07 Mar 2017, 13:09

pacificmoon escribió:Hola mariposa, nos hemos conocido en mi presentación. Tu forma de escribir me trasmite que eres una persona con formación. Prueba a apuntarte a la bolsa de trabajo. Ánimo y no dejes de apuntarte en ofertas de trabajo aunque creas que no te van a llamar.
Salu2

Gracias Pacificmoon! todo consejo es bien recibido por supuesto, el hecho es que también estoy apuntada a la bolsa de empleo, me apunto a ofertas de trabajo, etc, hago todo lo posible, para intentar estar activa. Incluso en Diciembre, estuve unos días haciendo formación para una super conocida cadena de alimentación rápida. (no quiero hacer publicidad, ni mucho menos después de como me trataron). El hecho es que pensé, tal vez, aquí me den una oportunidad; llevaba 3 días trabajando gratis como una esclava, porque durante la formación no te pagan. El resultado, es que el tercer día después de finalizar mi jornada, me llama la jefa de local, que quiere hablar conmigo 5 minutos. Aquellos cinco minutos se convirtieron en una hora, donde la jefa me estuvo humillando e insultando; diciéndome que las personas introvertidas no valíamos para nada; y un largo etc de insultos, incluso me llego a decir que jamas encontraría trabajo. Vamos que no trabajaría ni para dicha cadena, ni para ningún otro lugar. Esto me dejo bastante desanimada, pero aun así no estoy perdiendo la esperanza e intento por todos los medios seguir avanzando. Así que ya ves, como esta hoy en día el mundo.

Pero agradezco mucho tu mensaje, saludos
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo : TPE
España

Mensaje por Invitado el Mar 07 Mar 2017, 15:56

mariposa_azul escribió:la jefa me estuvo humillando e insultando

Debías haberle dicho que se metiera su trabajo de m*erda por el c*lo
Invitado
Invitado

Mensaje por Frodo el Mar 07 Mar 2017, 20:28

mariposa_azul escribió:Recuerdo cuando era joven

Lo mejor será que vayas buscando un asilo donde sentirte agusto rodeado de naturaleza... LAUGH chica que tienes 30, lo que pasa que al estar en una situación adversa ves todo de un color más oscuro, el tema laboral es y será un problema pero bueno no te desanimes y sobretodo busca cosas que te guste hacer.
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo : Ansiedad
España

Mensaje por Peroalnica el Miér 08 Mar 2017, 11:33

Mariposa azul, mira siempre el lado positivo, siente tu lado oscuro, usa lo que tú llamas defectos.
Yo soy muy nervioso, no me puedo estar quieto, eso me viene perfecto para hacer pedidos, mover mercancía de un lado a otro, cargar camiones; eres introvertida? Pues tienes una capacidad inmensa para meterte en ti misma y centrarte en los papeleos y temas de números, tienes TOC, bueno usarlo a tu favor, lo querrás todo ordenado y controlado, prueba algo de economato ( mis conocimientos laborales se basan en la logística, seguro que la gente aquí te da más consejos). No te menosprecies, el odio lleva a la soledad y la soledad a la ira, eres una tía que vale, solo tienes que ordenar tu cabeza, si yo te digo que tengo 23 y que pienso que lo he conseguido nada en la vida y que la estoy malgastando tu que me dirías? LAUGH
Peroalnica
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Humor : Mucho mucho, siempre :D
Tengo : Trastorno bipolar
España

Mensaje por pacificmoon el Miér 08 Mar 2017, 17:04

mariposa_azul escribió:
pacificmoon escribió:Hola mariposa, nos hemos conocido en mi presentación. Tu forma de escribir me trasmite que eres una persona con formación. Prueba a apuntarte a la bolsa de trabajo. Ánimo y no dejes de apuntarte en ofertas de trabajo aunque creas que no te van a llamar.
Salu2

Gracias Pacificmoon! todo consejo es bien recibido por supuesto, el hecho es que también estoy apuntada a la bolsa de empleo, me apunto a ofertas de trabajo, etc, hago todo lo posible, para intentar estar activa. Incluso en Diciembre, estuve unos días haciendo formación para una super conocida cadena de alimentación rápida. (no quiero hacer publicidad, ni mucho menos después de como me trataron). El hecho es que pensé, tal vez, aquí me den una oportunidad; llevaba 3 días trabajando gratis como una esclava, porque durante la formación no te pagan. El resultado, es que el tercer día después de finalizar mi jornada, me llama la jefa de local, que quiere hablar conmigo 5 minutos. Aquellos cinco minutos se convirtieron en una hora, donde la jefa me estuvo humillando e insultando; diciéndome que las personas introvertidas no valíamos para nada; y un largo etc de insultos, incluso me llego a decir que jamas encontraría trabajo. Vamos que no trabajaría ni para dicha cadena, ni para ningún otro lugar. Esto me dejo bastante desanimada, pero aun así no estoy perdiendo la esperanza e intento por todos los medios seguir avanzando. Así que ya ves, como esta hoy en día el mundo.

Pero que hija de la gran... Qué haya gente así por el mundo, encima de trabajar 3 días gratis... Ni caso de verdad, a lo tuyo con tus cursos y buscando curro.
A mi me hicieron llorar en una entrevista de trabajo para unos conocidos grandes almacenes.... En fin
pacificmoon
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino

Mensaje por mariposa_azul el Miér 08 Mar 2017, 21:58

pacificmoon escribió:
mariposa_azul escribió:
Salu2

Pero que hija de la gran... Qué haya gente así por el mundo, encima de trabajar 3 días gratis... Ni caso de verdad, a lo tuyo con tus cursos y buscando curro.
A mi me hicieron llorar en una entrevista de trabajo para unos conocidos grandes almacenes.... En fin

Pues si,ya ves que hay de todo.. pero no por eso vamos a rendirnos! nosotras tenemos que seguir hacia adelante, e intentar hacer nuestra vida lo mejor que podamos.
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por mariposa_azul el Miér 08 Mar 2017, 22:06

Chispas escribió:
mariposa_azul escribió:la jefa me estuvo humillando e insultando

Debías haberle dicho que se metiera su trabajo de m*erda por el c*lo

jaja, si debería de haberle dicho eso, pero bueno, yo de todos modos le hable todo el tiempo con educación, no vale la pena ponerse al mismo nivel. Desde luego que me marche de allí, no era bien recibida, así que no me iba a quedar a terminar la formación. Soy introvertida, no tonta.
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por mariposa_azul el Miér 08 Mar 2017, 22:14

Frodo escribió:
mariposa_azul escribió:Recuerdo cuando era joven

Lo mejor será que vayas buscando un asilo donde sentirte agusto rodeado de naturaleza... LAUGH chica que tienes 30, lo que pasa que al estar en una situación adversa ves todo de un color más oscuro, el tema laboral es y será un problema pero bueno no te desanimes y sobretodo busca cosas que te guste hacer.

jaja, si eso va a ser lo mejor LAUGH sí es verdad que lo veo todo muy oscuro,a decir verdad soy bastante negativa. Y bueno mi experiencias vividas, no es que me ayuden mucho. Últimamente he empezado a escribir, y me siento bien haciéndolo, me relajo bastante.
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por mariposa_azul el Miér 08 Mar 2017, 22:23

Peroalnica escribió:Mariposa azul, mira siempre el lado positivo, siente tu lado oscuro, usa lo que tú llamas defectos.
Yo soy muy nervioso, no me puedo estar quieto, eso me viene perfecto para hacer pedidos, mover mercancía de un lado a otro, cargar camiones; eres introvertida? Pues tienes una capacidad inmensa para meterte en ti misma y centrarte en los papeleos y temas de números, tienes TOC, bueno usarlo a tu favor, lo querrás todo ordenado y controlado, prueba algo de economato ( mis conocimientos laborales se basan en la logística, seguro que la gente aquí te da más consejos). No te menosprecies, el odio lleva a la soledad y la soledad a la ira, eres una tía que vale, solo tienes que ordenar tu cabeza, si yo te digo que tengo 23 y que pienso que lo he conseguido nada en la vida y que la estoy malgastando tu que me dirías? LAUGH

Hola peroalnica, tienes mucha razón en ello. En lo de aprovecharse de los defectos, por ejemplo tenemos una gran capacidad para observar, eso y saber escuchar son grandes ventajas, de los que muchos escasean. Yo me siento bien con mi persona "en algunas ocasiones" cuando no me entra la vena pesimista. A pesar de las negativas de algunas empresas, también es verdad, que he trabajado por varias temporadas en negro, y se me daba bastante bien. E incluso lleve yo sola la cocina de un bar, comencé como lavaplatos, pero no había cocinera; a mi que me gusta cocinar pues aproveche aquella oportunidad. Pero claro al ser en negro pues no puedes demostrarlo. Pero el hecho esta, en que yo se que puedo. Lo difícil es hacer que los demás lo vean. Sobrado
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por albertoc el Jue 09 Mar 2017, 07:29

Hola, buenos días. No entro mucho en este foro, pero siempre que vengo leo algo llamativo.
Tu historia en el mcdonal o el king o el que sea es digna de un relato. No da para una novela pero si para un relato.
Una chica desesperada por reincorporarse en la sociedad, mas que en el mundo laboral. Trabaja como una máquina tres días sin cobrar pero con toda la ilusión del mundo. La jefa después la llama y le dice que van a ser solo 5 minutos y de dedica a humillarla y hundirla más durante una hora. Y todo por ser tímida.
Osea ya no solo hay intolerantes con otras razas, otras etnias, otras religiones, u utras condiciones sexuales, sino que también con la timidez.
Me pregunto qué clase de mujer es ésta, el karma debería dar buena cuenta de ella.
Por cierto sería también un buen cortometraje, pero claro habría que inventarse un final.
Piensa a ver si hay algun trasfondo en su actitud. Estas cosas las mujeres malas suelen hacerlas con las que envidian, no se, a lo mejor eres mas guapa, o mas joven que ella. A lo mejor no veía con buenos ojos que alguien se fijara en tí...total, no sé, yo es que flipo.
Saludos y ánimos!!!
albertoc
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba