Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Presentación
por Juan1980 Ayer a las 16:16

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Ayer a las 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

» Hola, me presento :)
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 12:57

» Mi presentación
por cjgg Lun 11 Dic 2017, 07:13

» ¡Test! :3
por ReyDobleEspiritu Lun 11 Dic 2017, 06:51

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Y una más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y una más...

Mensaje por Yume el Miér 08 Feb 2017, 20:40

Buenas a todos,

llevo mucho tiempo buscando un lugar donde poder concederme un poco de la libertad mental que me falta "ahí fuera" para ser como creo que soy. Y hoy, en mi enésima búsqueda, he encontrado este foro. He leído algunas de vuestras presentaciones, y no sé muy bien si soy un toque original 😅 o un ente perdido. Bueno, que no sé dónde encajo, vaya. Tengo una colección de años (37) y no recuerdo haber sido yo misma prácticamente nunca. Recibí una educación bastante estricta y creo que en algún punto la autoestima se bajó de este tren (porque quiero pensar que nació conmigo). Así que aquí estoy, con miedo a hablar en público, miedo a contrariar a la gente, miedo a verme en situaciones en las que no tengo nada que aportar... Incluso en el trabajo, en el que arrastro ciertos complejos acrecentados por el hecho de compatibilizarlos con la maternidad. Situaciones típicamente sociales como la puerta del colegio, que vivo a diario, me generan mucha ansiedad. Muchísima. Con efectos físicos incluso. El único sitio donde desconecto de todo esto es en medio del campo...asÍ que huyo tanto como puedo, mientras me dejen Como veis, mi historia no se compone de grandes hitos que marquen una diferencia notable, pero mis pequeños y recurrentes obstáculos se me hacen un mundo.
Me encantaría contar con un hueco donde aprender a afrontar esto que me acompaña y que, de momento, no tiene nombre conocido. O al menos, alguien con quien llevarlo un poco mejor.

Saludicosss
Yume
Toc toc, se puede?

Femenino

Re: Y una más...

Mensaje por Invitado el Miér 08 Feb 2017, 20:55

¡¡Bienvenida al foro Yume!!

En primer lugar quiero decirte que estás en el mejor lugar del mundo para hablar y participar sobre FS y trastornos de ansiedad. Yo llevo apenas un par de semanas y esto me encanta, hay mucha gente maja y de buen corazón. Todos tenemos días malos, claro que sí, pero aquí uno desconecta y habla de lo que le apetece.

Tu presentación es bastante peculiar, lo digo porque eres madre, si no he leído mal. Eso aquí no es frecuente. Me pareces una mujer muy muy valiente. Yo creo que tienes muchas cosas a tu favor y debes quererte un poquito más. Algunas cosas que dices suenan muy duras, eres muy exigente contigo misma. Aquí todos lo somos pero joer, también uno tiene que apreciarse un poco de vez en cuando.

En eso tienes razón, la naturaleza es un lugar increíble, a todos nos relaja y nos permite interiorizar cosas que en las ciudades no podemos llevar a cabo. Además de que es más sano obviamente!! Yo hace tiempo que no me rasco las pulgas contra un árbol, jajaja

Espero que participes mucho en el foro y que te animes un poquito más cada día.
Lo digo mucho y la gente aquí ya está aburrida de oírlo, pero... tienes que creer más en ti
Invitado
Invitado

Re: Y una más...

Mensaje por Broken_ICE4 el Vie 10 Feb 2017, 18:44

Bienvenida al foro Yume!
Esperamos sea grata tu estancia aquí
Saludos!
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado