Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola! Soy Fer
por IgnacioShaffer Hoy a las 21:38

» Busco a una chica…
por Frodo Hoy a las 18:23

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Astillado Hoy a las 17:10

» Siente las palabras
por Anidina Hoy a las 16:55

» Cuánto hace que... ?
por Anidina Hoy a las 16:46

» Música
por Astillado Ayer a las 06:01

» Música segun tu estado de animo....
por Astillado Ayer a las 05:43

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por olvido Jue 20 Jul 2017, 23:14

» ¡Hola!, soy Juan Antonio
por Anidina Miér 19 Jul 2017, 09:28

» ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
por Frodo Dom 16 Jul 2017, 18:04

» Monólogos honestos
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 05:30

» Grafología
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 04:55

Palabras claves

pareja  persona  Psicosis  evasiva  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!

Mensaje por Roger25 el Vie 20 Ene 2017, 14:01

Buenos días, me presento, mi nombre real es Ruyero Legaría, no se si me esta permitido decirlo o es encontra de las reglas del foro. Sufrí bulling los seis años de primaria lo que me hizo que no tuviera ninguna amistad hasta la secundaria, aun que hoy en día con mis 21 años ya tengo una mayor cantidad de amigos, todos ellos fueron hechos gracias a que iban en el mismo salón de clases, me cuesta mucho trabajo hablar con extraños y durante mucho tiempo me costaba hablarle a las mujeres, de hecho solo he tenido una novia en toda mi vida y la perdí hace un mes, eso me afectó bastante pues es el perder hasta ahora la única mujer que se había interesado en mi. Antes no podía hablar con casi nadie, ni para cuando tenia que hacer compras, hoy en día hay momentos en el que me da pena pedir las cosas, nunca he ido a una terapia formal pero gracias a los amigos que he tenido he podido soltarme poco a poco, actualmente estudio la carrera de cinematografía, cosa que me gusta mucho pero con el miedo de no conseguir trabajo en un futuro por que para esta carrera debes de ser muy sociable, también ya hablando de mis miedos, sigo teniendo miedo de tener una relación con una mujer pues aun que ya tuve una con mi antigua pareja, tengo la idea de que no encontrare alguien que me entienda y comprenda como ella al grado de hacerme la idea de que me quedare sin una familia que es de las cosas que mas quiero. Soy Mexicano también como para especificar de donde soy, y aun que esta debe ser una presentación, también quiero decirle a la gente de este foro, que pueden hablar conmigo de lo que quieran, incluso si quieren por una red social me pueden contactar, porque yo se lo que es sentirse solo y sentir que a nadie le interesas a tal grado de pensar en acabar con la vida, recuerden todos, si se puede, tal vez no encagemos nunca de manera "perfecta" en la sociedad, pero siempre tenemos la oportunidad de tener amigos que se interesen en nosotros.
Roger25
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino

Re: Hola!

Mensaje por Juan1980 el Vie 20 Ene 2017, 15:47

Encantado, Roger. Sobre lo de encajar y tener amigos, no sé que decirte. Yo sufro rechazo y burlas por un defecto físico que es bien visible y a día de hoy todavía estoy buscando a la persona/s que no les importe para nada el aspecto externo de los demás y sepan apreciarte por otras cosas.
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Roger25 el Vie 20 Ene 2017, 16:09

Hola Juan, yo no se lo que es sufrir por lo que has sufrido, pero si necesitas hablar de cualquier cosa, puedes hacerlo conmigo, la gente puede ser muy cruel, y no se dan cuenta que al final todos somos personas y nos necesitamos los unos a los otros
Roger25

Masculino

Mensaje por Juan1980 el Vie 20 Ene 2017, 19:19

Gracias, Roger. Igualmente te digo que si necesitas desahogarte y expresarte, aquí puedes hacerlo con confianza. A mí me ha servido de mucho.
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por lasciate el Sáb 21 Ene 2017, 20:17

Hola Juan. Con respecto al tema del mundo del cine y la sociabilidad. Te podría venir bien mejorar tus habilidades sociales y tu asertividad. Siempre es posible mejorarlas aunque seas de naturaleza tímida o introvertida.
lasciate

Masculino
Tengo : TPE

Mensaje por Juan1980 el Dom 22 Ene 2017, 16:01

No te discuto lo de las habilidades sociales. No es que tenga problemas a la hora de hablar con la gente pero podría mejorar. Sobre la asertividad, te diré que en eso no fallo. A día de hoy, los ignorantes a los que tanto he mencionado, no han conseguido sacarme de mis casillas ni alterarme en ningún momento. A mi edad ya soy consciente de muchas cosas y sé lo que intentan. Si tengo que responder, responderé sin dejarme llevar por la ira.
Juan1980
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Ene 2017, 23:22

¡Hola Roger!

En primer lugar decirte que bienvenido al foro.

Me ha gustado mucho tu presentación, se nota al kilómetro que eres un hombre sensible y estás lleno de buenos sentimientos. Lamento mucho la ruptura con tu chica, yo también me siento identificado con eso porque yo tengo más años que tú pero solo he estado con una chica. Lo he pasado muy mal este año pero afortunadamente lo he superado y aunque sé que nunca encontraré otra mujer como ella sí tengo claro que encontraré otra mujer que me pueda hacer feliz tanto o más que ella. Al final lo importante no son las personas sino sus acciones, todo se reduce a eso.

Tienes que animarte y buscar pareja si lo deseas solamente, no forzar nada pues el tiempo lo marca todo. Poco a poco, ya verás como te vas animando a conocer más y más gente y seguir luchando cada día.

También decirte que me pareces muy buena persona porque son muy pocas las personas que se presentan en el foro para prestar ayuda. Normalmente todo el mundo usa esto para descargar penas y tristezas pero ofrecerte para hablar y apoyar a los demás eso dice mucho de ti Roger

Bienvenido y espero poder seguir hablando contigo!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Roger25 el Dom 29 Ene 2017, 04:04

Claro que si Perro Verde, la verdad yo se lo que es sentirse solo, no tener comunicación las personas, por eso me presente diciendo que si alguien quiere hablar, pues sin problemas yo siempre que pueda les oiré y responderé, no quisiera que nadie mas pasara por lo que hemos pasado la mayoría en este foro, siempre necesitamos que alguien nos escuche
Roger25

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba