Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
por Astillado Hoy a las 17:53

» Cuánto hace que... ?
por Anidina Hoy a las 17:38

» Siente las palabras
por Anidina Hoy a las 17:34

» Busco a una chica…
por walterzaq Ayer a las 22:43

» Hola! Soy Fer
por IgnacioShaffer Ayer a las 21:38

» Música
por Astillado Vie 21 Jul 2017, 06:01

» Música segun tu estado de animo....
por Astillado Vie 21 Jul 2017, 05:43

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por olvido Jue 20 Jul 2017, 23:14

» ¡Hola!, soy Juan Antonio
por Anidina Miér 19 Jul 2017, 09:28

» ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
por Frodo Dom 16 Jul 2017, 18:04

» Monólogos honestos
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 05:30

» Grafología
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 04:55

Palabras claves

persona  evasiva  Lavabos  Psicosis  pareja  Paruresis  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Otra persona que siente que no encaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra persona que siente que no encaja

Mensaje por darksun el Mar 29 Nov 2016, 02:52

Hola a todos. He estado mucho tiempo rondando foros relacionados con la fobia social y la ansiedad, por fin he decidido registrarme. Ni estoy diagnosticada ni sé si realmente lo padezco, pero desde hace unos años me siento identificada con esto. Es un poco duro para mí escribir una presentación así, pero llega un momento en que te ves totalmente ajeno y no sabes cómo volver al "mundo normal". Como mucha gente en el foro desde hace años soy una persona tímida, con problemas para socializar y con pocos o ningún amigo. Y desde hace unos 2 años empecé a tener ataques de ansiedad. Intento hacer amistades, pero es complicado. No sé cómo caerles bien, no sé cómo se puede tener una amistad sincera. Suelen parecerme banales y aburridos. Puede que en este foro encuentre personas que entiendan, hayan pasado o estén pasando por esta situación y sea una oportunidad para conocerlas. Saludos .
darksun
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo : --
España

Re: Otra persona que siente que no encaja

Mensaje por Cire el Mar 29 Nov 2016, 04:26

Hola! Bienvenida. Yo también estoy hace poquito registrada en el foro...Intentando abrirme un poco.
Entiendo tu situación y no hacen falta etiquetas, muchos nos sentimos de manera similar sin importar como se llame.
Hacer amigos nunca fue tarea muy sencilla jeje Y a algunos nos cuesta mas que otros...
Espero que encuentres lo que estás buscando por aquí. ideaa
Saludos!
Cire
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino

Mensaje por Will-Wonka el Mar 29 Nov 2016, 19:17

Es mi pan de cada día. gotamini
Will-Wonka
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo : Ansiedad
Murcia

Mensaje por Kaladin el Mar 29 Nov 2016, 19:30

darksun escribió:Hola a todos. He estado mucho tiempo rondando foros relacionados con la fobia social y la ansiedad, por fin he decidido registrarme. Ni estoy diagnosticada ni sé si realmente lo padezco, pero desde hace unos años me siento identificada con esto. Es un poco duro para mí escribir una presentación así, pero llega un momento en que te ves totalmente ajeno y no sabes cómo volver al "mundo normal". Como mucha gente en el foro desde hace años soy una persona tímida, con problemas para socializar y con pocos o ningún amigo. Y desde hace unos 2 años empecé a tener ataques de ansiedad. Intento hacer amistades, pero es complicado. No sé cómo caerles bien, no sé cómo se puede tener una amistad sincera. Suelen parecerme banales y aburridos. Puede que en este foro encuentre personas que entiendan, hayan pasado o estén pasando por esta situación y sea una oportunidad para conocerlas. Saludos .

Bienvenida al foro Gwyndolin guiño
Kaladin
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor : Bill Hicks
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Invitado el Mar 29 Nov 2016, 20:19

darksun escribió: no sé cómo se puede tener una amistad sincera. Suelen parecerme banales y aburridos.
Sé bien a qué te estás refiriendo.

PD:Bienvenida!
Invitado
Invitado

Mensaje por aniia el Mar 29 Nov 2016, 23:04

a mi también me pasa, que no se afrontar esa situación, cuando voy a conocer gente nueva, me entra ansiedad, y tengo que salir corriendo. o si consigo afrontarla, necesito mucho tiempo para empezar a abrirme, a ser un poco yo. Hasta que no veo de que plan va la gente, no soy capaz de arriesgarme, y ser espontanea como otra gente tan extrovertida, lo tienen tan fácil..
Me es, casi imposible entrar en un grupo nuevo ya consolidado que se conocen de tiempo, me siento como una acoplada no se..
prefiero evitar a la gente y estar sola y tranquila que sentirme incomoda cerca de gente que no le interesa saber si merezco la pena como persona.
aniia
Toc toc, se puede?

Femenino

Mensaje por Compartirbusco el Mar 29 Nov 2016, 23:20

Quiza no sea que a los demas no les importemos (al menos no a todos) si no que ellos o ellas tambien sienten lo mismo, no saben si a nosotros nos importan. O eso creo.
Compartirbusco

Masculino

Mensaje por darksun el Miér 30 Nov 2016, 01:46

Gracias a todos por las respuestas y la bienvenida. Espero ser más participativa en el foro y que nos leamos.
P.D: Kaladin, qué agradable sorpresa que alguien reconozca mi avatar .
darksun
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo : --
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba