Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

paroxetina
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
paroxetina
llevo dos semana tomando paroxetina, no se si sera psicologico pero me encuentro mejor en las relaciones sociales, y sobre todo me he dado cuenta que me como menos la cabeza, si alguien ha tomado la misma medicacion me gustaria escuchar sus experiencias,y cuanto tiempo les tardo la pastillita en hacerle efecto.

en tierra de nadie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Re: paroxetina
En dos semanas se empiezan a notar los efectos,es muy bueno...pero al principio,al mes asi,sentirás que es dificil eyacular,y el pene se adormece,como la líbido,..pero al cabo del tiempo pasan esos síntomas.Es muy buen antidepresivo.

nekromantiko- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo

HOLA NECRO, BUENO LO DEL PENE NO LO NOTARE, MAS QUE NADA POQUE SOY CHICA, PERO SI, YA ME HAN COMENTADO LO DEL TEMA SEXUAL

en tierra de nadie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Los efectos secundarios varían de una persona a otra. Tú tendrás que ver cuales son los tuyos, pero sin obsesionarte con ellos.

Huésped- Invitado
Yo tomé paroxetina durante 2 meses y no me funcionó. No notaba nada, sólo los efectos secundarios, sobretodo bostezos y somnolencia. 

Ultreya!

Yo llevo tiempo tomando paroxetina 20 mg... No recuerdo cuanto tardó en hacerme efecto la verdad... Pero creo que más de dos semanas
... Pero sí són una buena ayuda, aunque bueno, tampoco puedo comparar... Són las unicas que he tomado.
Cuando empecé el tratamiento (me las recetó el psiquiatra) Empecé con media, poco a poco y me llegaron a subir la dosis hasta dos y media... Luego llegó un momento en que parecia que estaba "curada" Y emperazon a bajarme las dosis hasta que las dejé. Pero en poco tiempo volví a estar mal y me las volvieron a recetar...Ahora solo tomo una al día... Tal vez deberían subirme la dosis
Vosotr@s q cantidad tomaís?
... Pero sí són una buena ayuda, aunque bueno, tampoco puedo comparar... Són las unicas que he tomado.Cuando empecé el tratamiento (me las recetó el psiquiatra) Empecé con media, poco a poco y me llegaron a subir la dosis hasta dos y media... Luego llegó un momento en que parecia que estaba "curada" Y emperazon a bajarme las dosis hasta que las dejé. Pero en poco tiempo volví a estar mal y me las volvieron a recetar...Ahora solo tomo una al día... Tal vez deberían subirme la dosis
Vosotr@s q cantidad tomaís?

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

hola, yo he empezado hoy a tomarla, de momento me he encontrado hoy mejor sin somnolencia aunque con algún pinchazo en el pecho que no sé si será del suje... o de las pastillas me fijaré estos días. Aunque ya para la tarde se me ha desaparecido el efecto y me ha entrado ansiedad y ganas de llorar al llegar a casa.
Una cosa que me preocupa es el efecto con el alcohol, que pone que pueden multiplicarse los efectos adversos si bebes tomando estas pastillas. Vosotros como lo hacéis? Bebiendo poco?
Una cosa que me preocupa es el efecto con el alcohol, que pone que pueden multiplicarse los efectos adversos si bebes tomando estas pastillas. Vosotros como lo hacéis? Bebiendo poco?

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

alzheimer2 escribió:hola, yo he empezado hoy a tomarla, de momento me he encontrado hoy mejor sin somnolencia aunque con algún pinchazo en el pecho que no sé si será del suje... o de las pastillas me fijaré estos días. Aunque ya para la tarde se me ha desaparecido el efecto y me ha entrado ansiedad y ganas de llorar al llegar a casa.
Si es el primer dia que las tomas no creo que notes demasiado sus efectos, excepto los efectos secundarios. Hasta mínimo 15 dias no se empieza a notar nada, al menos eso me dijo mi doctora, ya que yo estuve tomando paroxetina 2 meses y apenas noté algun cambio, solo los efectos secundarios: bostezos, dolor de cabeza, etc.
Sobre lo que preguntas del alcohol, pues no lo he probado, pero sí dicen que multiplica el efecto de las pastillas y que no es muy bueno comprobarlo. Saludos.
Ultreya!

gracias Parvati, en dos meses se supone que algún efecto tendría que haber hecho... yo hoy me he notado igual que siempre; los pinchazos de ayer debían ser del sujetador y de efectos secundarios lo mismo que ayer las naúseas pero solo una al día. A ver si me va bien ésto. Lo del alcohol, sí que se me ocurrió mezclarlo con algún ansiolitico y es lo peor, te quedas aparbadisima, a ver con estas, a ver si duro tomandolas;

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

Hola,
Alguno esta tomando paroxetina para el rubor facial?
He estado leyendo mucho sobre este tratamiento para el rubor facial y me gustaria conocer mas experiencias.
Por otro lado estoy interesado en comenzarlo pero no se como encarar la consulta con el medico para que me recete la medicacion.
Lo ideal seria ir al psiquiatra, neurologo o clinico?
Saludos,
Leonardo
Alguno esta tomando paroxetina para el rubor facial?
He estado leyendo mucho sobre este tratamiento para el rubor facial y me gustaria conocer mas experiencias.
Por otro lado estoy interesado en comenzarlo pero no se como encarar la consulta con el medico para que me recete la medicacion.
Lo ideal seria ir al psiquiatra, neurologo o clinico?
Saludos,
Leonardo

ragd3- Toc toc, se puede?
-

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10