Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¡Hola desde Chile! Soy nuevo en el foro :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola desde Chile! Soy nuevo en el foro :D

Mensaje por Kaesh el Miér 17 Ago 2016, 05:42

Hola gente, ¿Cómo andan? yo algo depre pero bue xD. Ya que me estoy presentando, les cuento un poco de mi historia :0 :

Tengo 22 años, soy de Chile, la verdad nunca me han diagnosticado fobia social, pero leyendo las historias por internet de gente que tiene fobia social me sentí súper identificado. Investigué un poco sobre el tema y encontré este foro, y como ando un poquito depre aprovecho para desahogarme un poquito, espero que no los moleste :c

Les cuento, en mi adolescencia la pase súper mal trist , tuve una depresión súper fuerte que me duró unos 7 años, lo que me hizo dejar el colegio, dejar de salir y quedarme encerrado en mi casa. Después de una serie de eventos afortunados que me dieron más ánimo logré superar esa etapa, retomé los estudios, estudié bastante y quedé en una buena universidad. Pero después de eso la situación que logró ese "boom" en mi ánimo acabó, pero de todas formas el logro hizo que tuviera más autoestima y que no cayera de nuevo en la depresión. El problema es que desde entonces me siento estancado, ni mal ni bien, sigo siendo muy tímido y me cuesta mucho relacionarme con la gente, nunca he tenido polola(novia), tengo pocos amigos y de los pocos que tengo siento que hay sólo uno que de verdad puedo hablarle de este tipo de cosas y desahogarme o buscar consejos. El miedo a la frustración me ha hecho ignorar este asunto y no asumir que podría tener un problema, por los 2 últimos años, pero siento que ahora quiero enfrentarlo y para eso tengo que partir por asumirlo, y por esa razón estoy aquí. Estoy cansado de sentirme sólo y de sentirme depre y no poder desahogarme ni hablarlo con nadie :C, así que bue, eso, quiero compartir mis experiencias aquí con ustedes, de esa forma no me siento tan sólo nool

Disculpen la redacción, tengo algo de sueño, pero sentía que necesitaba desahogarme un poco, espero que no les moleste xD
Kaesh
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo : Fobia social
Chile

Re: ¡Hola desde Chile! Soy nuevo en el foro :D

Mensaje por TropicGirl el Miér 17 Ago 2016, 13:10

Bienvenido Kaesh!
TropicGirl
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Humor : Divertida
España

Mensaje por Bladek el Miér 17 Ago 2016, 16:17

Spoiler:

Kaesh escribió:Hola gente, ¿Cómo andan? yo algo depre pero bue xD. Ya que me estoy presentando, les cuento un poco de mi historia :0 :

Tengo 22 años, soy de Chile, la verdad nunca me han diagnosticado fobia social, pero leyendo las historias por internet de gente que tiene fobia social me sentí súper identificado. Investigué un poco sobre el tema y encontré este foro, y como ando un poquito depre aprovecho para desahogarme un poquito, espero que no los moleste :c

Les cuento, en mi adolescencia la pase súper mal  trist , tuve una depresión súper fuerte que me duró unos 7 años, lo que me hizo dejar el colegio, dejar de salir y quedarme encerrado en mi casa. Después de una serie de eventos afortunados que me dieron más ánimo logré superar esa etapa, retomé los estudios, estudié bastante y quedé en una buena universidad. Pero después de eso la situación que logró ese "boom" en mi ánimo acabó, pero de todas formas el logro hizo que tuviera más autoestima y que no cayera de nuevo en la depresión. El problema es que desde entonces me siento estancado, ni mal ni bien, sigo siendo muy tímido y me cuesta mucho relacionarme con la gente, nunca he tenido polola(novia), tengo pocos amigos y de los pocos que tengo siento que hay sólo uno que de verdad puedo hablarle de este tipo de cosas y desahogarme o buscar consejos. El miedo a la frustración me ha hecho ignorar este asunto y no asumir que podría tener un problema, por los 2 últimos años, pero siento que ahora quiero enfrentarlo y para eso tengo que partir por asumirlo, y por esa razón estoy aquí. Estoy cansado de sentirme sólo y de sentirme depre y no poder desahogarme ni hablarlo con nadie :C, así que bue, eso, quiero compartir mis experiencias aquí con ustedes, de esa forma no me siento tan sólo nool
Disculpen la redacción, tengo algo de sueño, pero sentía que necesitaba desahogarme un poco, espero que no les moleste xD

Nuevo?  

Antes de entrar al hilo tuve el presentimiento:

http://www.forofs.com/t9129p150-di-lo-que-se-te-pasa-por-la-cabeza-en-este-momento#219272

Bladek
Mod
Mod

Tengo : --

Mensaje por ursula2750 el Miér 17 Ago 2016, 20:24

Osea que el ha accedido desde otras cuentas? Tiene varias cuentas?
ursula2750
Adquiriendo conocimientos

Femenino

Mensaje por Bladek el Miér 17 Ago 2016, 22:13

Se supone que sí, todas esas cuentas han posteado desde una misma ip.

Bladek
Mod
Mod

Mensaje por Invitado el Miér 17 Ago 2016, 22:18

Alomejor en su operador de datos de Chile salen con un proxy uñas
Invitado
Invitado

Mensaje por Bladek el Miér 17 Ago 2016, 22:55

Es curioso, porque MisaMisa, joose, MorganaLunaEvans y eljavi "son" de Chile y sin embargo tienen la bandera de comunidad valenciana, y otro detalle es que todos los nicks compuestos de esa ip están escritos juntos, sin poner una barra o un punto.

Así a primera vista son las similitudes que yo veo.

Bladek
Mod
Mod

Mensaje por soluzionator el Jue 18 Ago 2016, 02:23

Digase lo que se diga, tiene iniciativa.
soluzionator
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino

Mensaje por ursula2750 el Jue 18 Ago 2016, 16:43

Es un farsante.
ursula2750

Femenino

Mensaje por Kaesh el Dom 21 Ago 2016, 05:53

-.-

No tengo multicuentas, de hecho es la primera vez que uso este foro. Lo que sí puedo decir es que suelo usar VPN, y quizá lo usé el día que publiqué (No recuerdo si lo tenía prendido), y ahora mismo estoy publicando desde mi ip real.
Kaesh
Toc toc, se puede?

Masculino
Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba