Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música
por Gambrino Ayer a las 23:58

» Este es mi caso
por Travis Miér 17 Ene 2018, 20:24

» La musica mas triste del mundo
por Travis Miér 17 Ene 2018, 20:12

» Juego de las preguntas y respuestas
por vale (mex) Mar 16 Ene 2018, 01:54

» Peliculas para llorar
por Frodo Lun 15 Ene 2018, 21:12

» Necesito consejo
por pedrojdm2014 Dom 14 Ene 2018, 17:36

» El guardián entre el centeno
por Steve Jobs Sáb 13 Ene 2018, 18:20

» Postea algo bueno que te haya pasado hoy
por pedrojdm2014 Vie 12 Ene 2018, 03:23

» Hola(?...
por JiSoo Jue 11 Ene 2018, 23:56

» Youtube y la fobia social
por Juan1980 Miér 10 Ene 2018, 15:16

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por JiSoo Mar 09 Ene 2018, 23:59

» Mi presentacion
por vale (mex) Vie 05 Ene 2018, 01:25

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Más de lo mismo o suma y sigue.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15072016

Mensaje 

Más de lo mismo o suma y sigue.




avatar
Lami
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 65
España

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Más de lo mismo o suma y sigue. :: Comentarios

Mensaje el Sáb 16 Jul 2016, 23:55 por Bladek

A mi Reverte me parece una voz autorizada, y al fin y al cabo él tiene la vida resuelta hace tiempo y no baila al son de nadie, evidentemente tendrá su ideología, pero me parece muy razonable lo que defiende. Es una persona que ha estado en guerras por todo el planeta y habla claro y con conocimiento de causa, y en el tema este tiene toda la razón, pero es que eso que dice él lo ve cualquier persona sensata y minimamente informada. Lo que hace es alertar del peligro que se cierne sobre occidente por nuestra estupidez y decir los defectos que arrastramos en España, y al menos yo me identifico totalmente con su visión de la sociedad que da en los artículos dominicales que he leído de él. En cualquier caso no ha dicho que sea un experto.

De todas formas no sé que quieres decir con que no menciono el auge de esos expertos, supongo que cuando pasan cosas habla mucha gente, pero yo no hablaba de eso, el problema no es hablar, es decir cosas que no ayuden a combatir los problemas del país.

Pero sí, ciertamente muchas personas de relevancia mediática se lucen cuando pasan estas cosas. Aquellos que hacen un discurso tibio, sin mostrar demasiado pesar por la tragedia, y dando a entender (o diciendolo claramente) que la culpa es de occidente porque somos historicamente muy malos... como si nuestra península no la hubieran invadido los musulmanes antes que existiera España como tal, o no fueran ellos quienes se matan entre ellos en sus propios países.

Pero hacen bien en descubrirse y mostrar con quien están para que no engañen a nadie. Por suerte esa gente endofóbica o filoterrorista es una minoría y aquí nunca van a tener el poder.

gaceta.es/noticias/iker-jimenez-occidente-duerme-asfixiado-ferrea-mordaza-buenista-15072016-1557

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 19 Jul 2016, 23:49 por soluzionator

Ash-hadu an la ilaha il-lal-lah.
Soy Musulmán y con mucha honra, te respetare aun seas no creyente,mujer, negro e incluso catalán.


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 19 Jul 2016, 23:53 por jsm90

Hombre, lo mismo no es. Esto son noticias y lo otro es un artículo de opinión. Muchos artículos de opinión son escritos por gente que de algún modo es conocida, sobre todo por escritores.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér 20 Jul 2016, 01:25 por Bladek

Muchas gracias Soluzionator, por respetarme en mi país.

Cualquiera puede opinar en un blog o red social, todo el mundo es libre de opinar, de hecho es bueno conocer diferentes opiniones, tanto si estás convencido de lo que defiendes, como si tienes dudas, y siempre es gratificante ver que hay gente que opina como tú.

Se está opinando respecto al tema y se han puesto links, de modo que quien lo hace es porque esta de acuerdo con eso que se dice ahí. Otra cosa es que se hubiera abierto el hilo únicamente con un artículo de opinión.
A menudo se intentan silenciar algunas opiniones desde los mass media porque hay miedo de que vayan en contra de algunos intereses. Que gente como Iker Jimenez o Reverte, poco sospechosos de radicales, digan estas cosas, es importante de cara a que un porcentaje mayoritario de población "normal", que solo quiere lo mejor para ellos y para el país, y tienen la misma visión respecto a lo que está pasando, se contagien un poco y hablen sin tapujos en la calle.

Ahora impera el discurso de imparcialidad, donde no hay buenos ni malos, donde todo es relativo y compatible, y como si la sociedad no estuviera basada en la meritocracia y lo que cobsiguen unos lo pudieran usurpar o destruir otros. Lo importante es dar un discurso que es muy bonito, como si el mundo fuera una especie de arcadia feliz, como si fuera viable.

Pero los hechos son los que son, y la cuestión es, que más tiene que pasar para que empiece a reconocer los inconvenientes de la multituculturalidad con el islam, salvo si es muy controlada la entrada de esta gente, y ni eso.

Vale ya la broma, bien está llevar la contraria un tiempo a la razón para sentirte alternativo, por rebeldía, complejos, resentimiento u odio hacia la sociedad o tu país, o por lo que sea, pero hay gente que está pagando con su vida que esta gente entre en Europa. Joder, es que lo de esta gente es brutal, esa obsesión por matar, cuantos más mejor. Hay millones de ellos dispuestos a hacerlo, en el resto de culturas hay personas concretas como asesinos en serie, pero son contados, pero lo de estos es tremendo, no quiero imaginarme cuando haya más aquí y hagan ataques coordinados, estamos en una guerra, y por supuesto que hay musulmanes inofrnsivos, pero no es una religión de paz, solo hay que ver lo que hizo su profeta, y lo que dice su libro sagrado, otra cosa es que algunos sean sensatos y pasen de la religión o tengan una visión más cristiana.

Se habla de que vivan aquí y se respeten sus culturas, pero si son incompatibles en muchos puntos habrá problemas de puertas a fuera ¿Y hacemos un a legislación diferente para ellos? ¿Qué pasa si una mujer se enamora de uno de ellos y sufre la desigualdad de trato que tienen en su cultura? ¿Lo criticaremos igual que cuando pasa algo similar en una pareja de españoles o diremos que la decisión es de ella y hay que respetarlo? ¿Hasta cuando defenderan esto algunos por su endofobia o su infantilidad?

Todos queremos un mundo ideal joder, pero en el mundo real hay asesinos, sádicos, gente que para ellos los conceptos sociales como tolerancia o derechos humanos no son nada, y les da igual lo tolerante que alguien diga ser. Es tan sencillo como preguntarse que bueno o malo pueden aportar, cuando sean gente civilizada se podrá hablar y si es viable se les recibira, una cosa es acoger a alguien por razones humanitarias y otra una inmigración sistemática, como si sus países se los estuviera tragando la tierra y no pudieran construir una sociedad como las nuestras, si son realmente buenos que luchen por implantar esa visión en su país frente a los radicales.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.