Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Anidina Hoy a las 10:16

» Música
por Cherry7 Ayer a las 23:26

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

» Hola, me presento
por ReyDobleEspiritu Dom 27 Ago 2017, 06:02

Palabras claves

Universidad  para  nini  superar  familiar  skype  huir  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

dcvt

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dcvt

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ene 2016, 00:32

rafa55 escribió:je,je, me suena la palabra vampiro. yo trabajo de noche y duermo de día. Rolling Eyes
Yo quisiera un trabajo así, el suyo es de celador o guardia de seguridad?
Invitado
Invitado

Mensaje por rafa55 el Dom 31 Ene 2016, 00:44

No me llames de usted, por ahí explico mi historia, la puedes buscar, he estado en la Legión 15 años, cabo primero, ahora trabajo de noche en el centro de control de una empresa de seguridad, nada que ver con los vigilantes que ves por ahí, es más..soy quien controlo las incidencias que puedan tener en cada servicio donde están.
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun 01 Feb 2016, 22:02

rafa55 escribió:No me llames de usted, por ahí explico mi historia, la puedes buscar, he estado en la Legión 15 años, cabo primero, ahora trabajo de noche en el centro de control de una empresa de seguridad, nada que ver con los vigilantes que ves por ahí, es más..soy quien controlo las incidencias que puedan tener en cada servicio donde están.

ok, ok. bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por rafa55 el Lun 01 Feb 2016, 22:07

Rolling Eyes
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino

Mensaje por PedroGE el Sáb 20 Feb 2016, 20:11

Hola Úrsula.

Por lo que has comentado debes estar pasándolo bastante mal, así que te animo a que trates de hacer frente a lo que te sucede para superarlo.
Al leer tu presentación he reconocido varias frases como miedos e inseguridades que yo también he sufrido, como es la inferioridad frente a los demás. Ya sea por no tener pareja o por no tener la experiencia que tienen mis compañeros del trabajo y ,en definitiva, por no saber hacer las cosas, o no sentirme capaz de hacerlas, tan bien como pienso que las hacen los demás.

Lo que me ayuda a hacer frente al sentimiento de inferioridad es no compararme contra los demás con una escala de medir, porque siempre encuentro a gente lo suficientemente por encima de mi como para sentirme muy por debajo de ellos. Me funciona mejor observar sus habilidades o cualidades para abrir la mente y tratar de desarrollar las mías si asi lo decido.

saludos

PedroGE
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino

http://sobreycomo.blogspot.com.es/

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2016, 01:46

PedroGE escribió:Hola Úrsula.

Por lo que has comentado debes estar pasándolo bastante mal, así que te animo a que trates de hacer frente a lo que te sucede para superarlo.
Al leer tu presentación he reconocido varias frases como miedos e inseguridades que yo también he sufrido, como es la inferioridad frente a los demás. Ya sea por no tener pareja o por no tener la experiencia que tienen mis compañeros del trabajo y ,en definitiva, por no saber hacer las cosas, o no sentirme capaz de hacerlas, tan bien como pienso que las hacen los demás.

Lo que me ayuda a hacer frente al sentimiento de inferioridad es no compararme contra los demás con una escala de medir, porque siempre encuentro a gente lo suficientemente por encima de mi como para sentirme muy por debajo de ellos. Me funciona mejor observar sus habilidades o cualidades para abrir la mente y tratar de desarrollar las mías si asi lo decido.

saludos

Hola Pedro. Gracias por tus palabras. Tienes razón, no hay que compararse a nadie porque eso trae más inseguridad.

No voy a abandonar la carrera, decidí hacerle frente, aunque me cueste bastante, quiero tratar de hacer los 4 años que dura. Si me va bien, bien; y si me va mal bueno al menos lo intenté y no abandoné.

Última edición por ursula2750 el Dom 21 Feb 2016, 01:49, editado 1 vez (Razón : ..)
Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba