Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Cuánto hace que... ?
por Juan1980 Hoy a las 14:08

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Hoy a las 14:05

» Hola! Soy Fer
por IgnacioShaffer Hoy a las 01:51

» Busco a una chica…
por IgnacioShaffer Hoy a las 01:47

» Siente las palabras
por Juan1980 Ayer a las 16:03

» Música
por Astillado Ayer a las 06:01

» Música segun tu estado de animo....
por Astillado Ayer a las 05:43

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por olvido Jue 20 Jul 2017, 23:14

» ¡Hola!, soy Juan Antonio
por Anidina Miér 19 Jul 2017, 09:28

» ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
por Frodo Dom 16 Jul 2017, 18:04

» Monólogos honestos
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 05:30

» Grafología
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 04:55

Palabras claves

evasiva  pareja  persona  Psicosis  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola, otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, otra vez

Mensaje por HardbesttimesG el Miér 02 Dic 2015, 01:59

Bueno hace unos años yo ya había estado en este foro, había pasado un mal tiempo, tenía 15 años y llegue aquí y me pareció un lugar donde podía desahogarme y escribir, y me apoyaban con comentarion. Luego de eso vino un muy buen tiempo para mi, conocí mucha gente, salí mucho y tuve la vida adolescente que me correspondía, pero me aburri de ello muy rápido y cerré mi círculo social con las personas necesarias aunque seguía saliendo con ellos y pasándola bien.

Pero este año a sido una carga enorme sobre mis hombros. No sólo el hecho de que ahora "soy una adulta" (18). Comencé a sentirme sola, desmotivada, triste por nada todo el tiempo. Hace cuatro meses deje de ir al colegio, y no voy a mentir, el estrés que tenía se fue, pero el problema ahora soy yo totalmente. Estar en casa me aisló. Los amigos que tenía no se donde están, ahí unos pocos contados con la mano que aún me hablan, mi mejor amiga esta en un gran momento en su vida, tiene novio, trabaja y su relación con su familia mejoró y aunque estoy feliz por ella, un montón, ya no hablamos como antes, pero tampoco quiero molestarla, distraerla con mis cosas. Y la peor parte de todo es mi mamá, esta sobre mi tirándole basura todo el día, y ya esta bien que me diga ciertas cosas ya que yo no estoy ni trabajando ni estudiando, pero ella en vez de decirme trabaja o estudia, me dice floja, sin vida, inutil y un montón de cosas más que ahora no voy a nombrar. (La amo en serio, pero a veces quiero dejarla en una isla por una semana a ver si hechandome de menos olvida pu*tearme)

Y bueno todas esas cosas han hecho que me acuerde de mi hace tres años atrás escribiendo en este foro y decidí volver. Así que hola, me verán aquí por un largo rato.
HardbesttimesG
Toc toc, se puede?

Femenino
Empleo - Ocio : Leer
Tengo : No lo sé
Paz

Re: Hola, otra vez

Mensaje por planeta el Miér 02 Dic 2015, 17:06

Hola HardbestimesG, bienvenida otra vez al foro. No sé si tendrás pensado estudiar o hacer algo después del colegio, pero es normal estar desorientado cuando sales de una etapa y entras en otra, así que ten paciencia contigo misma, y si tus padres no te animan tendrás que buscar la ayuda en otro sitio.

Por otra parte eso de que con 18 eres adulta yo pienso que más bien es que entras en la edad adulta, y aún pasará un tiempo hasta que te conviertas en una persona adulta de verdad.
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo : No lo sé
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba