Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Evito nuevos recorridos en coche
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Evito nuevos recorridos en coche
No estoy muy versado en coche , y digamos que yo necesitaría un navegador, porque muchas veces me hago un lio cuando tengo que salir de mi "círculo seguro" y recorrer otras calles o carreteras de la ciudad y provincia.... siempre ando nervioso por si será o no la dirección y el sentido de la marcha el correcto... o me pregunto "como saldré de este lio?" cuando no se donde estoy ni como volver a algun sitio familiar...
La gente por detras suele tener poca paciencia... te pitan y demás y eso solo hace que me ponga mas nervioso.
Claro que de cosas asi se aprende, pero no puedo dejar de evitar sentirme mal al salir de la frontera diaria con el coche.
La gente por detras suele tener poca paciencia... te pitan y demás y eso solo hace que me ponga mas nervioso.
Claro que de cosas asi se aprende, pero no puedo dejar de evitar sentirme mal al salir de la frontera diaria con el coche.

Pepelui- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor

Re: Evito nuevos recorridos en coche
Ya, yo me hago la siguiente argumentación: "Vale, es posible que me pierda", "Quizás tenga que ir poco a poco en las vías que no conozca muy bien", "Y si me pierdo, ¿qué es lo peor que puede pasar?" , "pues nada realmente, simplemente perderte y preguntar a alguien para salir del embrollo." Es sencillo realmente.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

Perderse jode, no lo vamos a negar, pero tan poco es catastrófico. Como ya ha dicho mexical, siempre puedes preguntar. Y si no a veces hasta los cartelitos te ayudan y todo. Y respecto a los que te pitan, siempre lo he dicho, lo mejor...

BlackSky- Miembro inactivo
-

más que nada asegurate de controlar el coche, de poder girar sin peligro, de los retrovisores; lo que tienes que tener claro es quien tiene prioridad en todos los tipos de cruces y fijarte en las señales. y de ésa manera puedes conducir en todos los lados. Lo de pitar por ejemplo no soporto a los que se pone el semáforo en verde y tardan en arrancar no por despiste sino porque llevan ése ritmo, que casi para cuando avanzan ya se ha cerrado el semáforo de nuevo. También es verdad que los pitidos alertan de que te estás pasando de carril, que es otra cosa que me pone nerviosísima, los que dan una curva y te cogen parte de tu carril.
Lo que dices de no saber si vas en dirección contraria me ha pasado varias veces creo que por conducir en sitios que no conozco y no fijarme en las señales, pero sí que es momento angustiosillo sí.
Lo que dices de no saber si vas en dirección contraria me ha pasado varias veces creo que por conducir en sitios que no conozco y no fijarme en las señales, pero sí que es momento angustiosillo sí.

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

Los GPS son un gran invento, yo no me lo he comprado porque no suelo ir por ningún sitio desconocido.

Huésped- Invitado
Mi GPS es una libreta y un boli bic donde apunto los puntos intermedios o las salidas que he de tomar para no perderme. En fin, hi tech
.
.
BlackSky- Miembro inactivo
-

BlackSky escribió:...
Que práctico es usté oigame.
mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.

BlackSky escribió:Mi GPS es una libreta y un boli bic donde apunto los puntos intermedios o las salidas que he de tomar para no perderme. En fin, hi tech.
No es mala idea esa

-

a mí que me gusta perderme... pena por el precio de la gasolina...

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

alzheimer2 escribió:a mí que me gusta perderme... pena por el precio de la gasolina...
Bueno, quien se pierde se encuentra
eso dicen!

-

Página 1 de 2. • 1, 2