Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ayuda? ojala.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ayuda? ojala.
llevo desde los 17 años en tratamiento psquiatrico. tomo medicacion. el año pasado estuve en una unidad de dia todo el año metida. y ahora empiezo de nuevo en esa unidad, me a mandado la psicloga mia. pues me a visto que voy de mal en peor.
apenas salgo de casa por que tengo auntentico miedo. miedo de la gente. pienso que se rien de mi, que se burlan de mi, pienso que alguien me esta siguiendo para violarme es orroroso lo mal que lo paso en la calle. estoy fatal cada vez me e ido encontrando peor de una timidez pase a una fobia social.
apenas salgo de casa por que tengo auntentico miedo. miedo de la gente. pienso que se rien de mi, que se burlan de mi, pienso que alguien me esta siguiendo para violarme es orroroso lo mal que lo paso en la calle. estoy fatal cada vez me e ido encontrando peor de una timidez pase a una fobia social.

sonia- Miembro inactivo
-

Humor: blanco y negro
Re: ayuda? ojala.
Yo recibí medio año de terapia cognitivo conductual, de lo mejor en cuanto a tratamientos. No escribes cuales son tus pensamientos a la hora de enfrentarte al mundo, habría que trabajar esos antes que cualquier cosa ya que son los que producen las evitaciones en todo momento.
Saludos.
Saludos.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

mexicalpando escribió:. No escribes cuales son tus pensamientos a la hora de enfrentarte al mundo,
sí, hay una web muy buena con un ejercicio buenísimo para detectar pensamientos intrusos, está en la página de portal de éste foro, TREC: Terapia Racional Emotivo Conductual, si no lo has probado es un ejercicio laborioso pero que merece la pena

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

mezzias escribió:Ningún ejercicio laborioso merece la pena.
depende de lo que quieras conseguir

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

el problema es que yo no me enfrento al mundo. por que tengo miedo de todo.
recibo ayuda psquiatrica pero mi problema es que no confio en ella, pues pienso que soy un caso perdido. me parece imposible que yo me pueda curar.
quizas este pensamiento y esa manera de actuar no me este ayudando en nada todo lo contrario solo me este perjudicando pero no se cambiar este pensamiento tan negativo de mi misma.
recibo ayuda psquiatrica pero mi problema es que no confio en ella, pues pienso que soy un caso perdido. me parece imposible que yo me pueda curar.
quizas este pensamiento y esa manera de actuar no me este ayudando en nada todo lo contrario solo me este perjudicando pero no se cambiar este pensamiento tan negativo de mi misma.

sonia- Miembro inactivo
-

Humor: blanco y negro
mezzias escribió:Ningún ejercicio laborioso merece la pena.
... o como dijo Homer J. Simpson,
"Cualquier cosa que exija mas de doce pasos, no es digna de merecer la pena"

alzheimer2 escribió:mexicalpando escribió:. No escribes cuales son tus pensamientos a la hora de enfrentarte al mundo,
sí, hay una web muy buena con un ejercicio buenísimo para detectar pensamientos intrusos, está en la página de portal de éste foro, TREC: Terapia Racional Emotivo Conductual, si no lo has probado es un ejercicio laborioso pero que merece la pena
Interesante, si:
http://users.servicios.retecal.es/jureba/Actitud.htm
http://users.servicios.retecal.es/jureba/Actitud2.htm

ThunderWolf- Adquiriendo conocimientos

-

sonia escribió:el problema es que yo no me enfrento al mundo. por que tengo miedo de todo.
Percibo que te da miedo ayudarte a ti misma, pero eso es normal, por que implica cambiar, no es fácil pero empecemos de ahí ¿no?

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

sonia escribió:el problema es que yo no me enfrento al mundo. por que tengo miedo de todo.
a mi me pasa como ati, mi psicologo me dijo que debo enfrentarme al mundo a mis miedos para poder superarlo pero no es nada facil ya que tampoco confio mucho pero lo estoy intentando y no me va mal , te animo que lo vayas intentando poco a poco , piensa que la solucion eres tu y que puedes consegurlo, tienes que tener mas confianza en ti misma, y lo conseguiras

selene22- Adquiriendo conocimientos

-

confianza palabra magica y tan inalcanzable a veces

evitativo- Miembro habitual

-

Página 1 de 2. • 1, 2