Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos
por alexw85 Hoy a las 10:00

» ¡Hola!
por brenxd Hoy a las 09:45

» Gente del centro de México
por ssssss Hoy a las 05:28

» Juego de las preguntas y respuestas
por ssssss Hoy a las 01:05

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por pacificmoon Ayer a las 18:38

» Música
por Vicente Magra Ayer a las 13:07

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

Palabras claves

lgtb  pareja  Universidad  madrid  nini  skype  psicopatia  familiar  sexo  superar  telefono  pene  para  huir  cine  putas  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Nadie Escucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie Escucha

Mensaje por kidinthedark el Jue 10 Sep 2015, 01:47

Hola soy nueva, sufro de comienzo de esquizofrenia, tengo depresión y fobia social. Todo empezó en el ultimo año de primaria todas las chicas se volvía mas lindas y mas flacas y obviamente yo no. Luego falleció mis únicos mejores amigos, mis abuelos parece tonto pero no lo es. Estaba sola ahí empeze con la depresion, empeze la secundaria y fue peor, estaba totalmente sola y en mi banco me escribian cosas y me excluían, en verano de ese año empezaron las voces y los sueños, acompañado de cortes sin que pudiera suicidarme no quiero ocasionar problemas en mi casa. Solo quiero tener un amigo o amiga que me escuche y este para mi, pero seamos sinceros nadie va a estar conmigo. Nadie escucha cuando digo que ya esta, no quiero seguir con vida. Nadie escucha cuando lloro a la noche. Nadie escucha cuando grito. Gracias si es que alguien llego a esta parte de la lectura.
kidinthedark
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Depresión

Re: Nadie Escucha

Mensaje por BonanzaNegada el Sáb 19 Sep 2015, 04:52

Hola, se me hace raro que nadie haya contestado aun tu tema, déjame decirte que por lo menos Yo si que e visto y leído tu caso, no se mucho de esquizofrenia, pero si quieres alguien con quien hablar, puedes contar conmigo Sobrado
BonanzaNegada

Masculino
Empleo - Ocio : Soñar
Humor : Delirante
Tengo : Fobia social
Paz

http://www.ciproispoison.com/

Mensaje por El chico de atrás el Sáb 19 Sep 2015, 07:08

A casi nadie le gusta escuchar los problemas ajenos, el ser humano es egoísta por naturaleza, sólo nos importa lo nuestro. A parte de eso es difícil aconsejar, no es fácil saber qué decir. Al menos yo estoy dispuesto a escucharte, espero que sigas por aquí.

Última edición por El chico de atrás el Dom 20 Sep 2015, 01:23, editado 1 vez
El chico de atrás
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : Fobia social
Euskadi

Mensaje por ayuda-mutua el Dom 20 Sep 2015, 01:09

Hola, espero que te mejores. Supongo que tus problemas se deben a toda ese cumulo de trauma y problemas, o sea que con el tiempo se pueden ir solucionando.
Aunque la gente es en general indiferente a lo que les sucede a otros, hay siempre unas pocas personas que no son asi. Trata de encontrarlos en tu entorno.
Yo creo que debe haber algun sitio en el que puedas encontrarte con personas con las que puedas relacionarte mejor y que no te marginen. Estoy seguro que debe haber algun lugar en el que puedas encajar, algun grupo relacionado con tus aficiones quiza.
Y tienes una gran herramienta para encontrar gente: Internet. No creo que te sea muy dificil encontrar un amigo o amiga.
Un abrazo
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Mensaje por Invitado el Dom 20 Sep 2015, 02:03

Confieso que me ha sobrecogido tu texto,es muy duro todo lo que te ha pasado y me da mucha rabia como hay gentuzaa q se ceba con las personas y quieren hundir más todavia.
Siento mucho lo que estás pasando y si necesitas hablar aquí estoy mucha fuerza y ánimo!
Invitado
Invitado

Mensaje por kidinthedark el Dom 20 Sep 2015, 02:08

Muchísimas gracias a todos, se que hay personas en las que puedo confiar 😊
kidinthedark

Femenino
Tengo : Depresión

Mensaje por carreteraperdida el Dom 20 Sep 2015, 04:03

Esa etapa del instituto ya se ha acabado no? Lo digo porque veo que tienes 18 años. Lo que tienes que intentar hacer es olvidarte de la gente que te ha hecho daño y juntarte con personas que valgan la pena y te escuchen. A mi también me ha tocado ir a clase con gente gilipollas, y hay que tratarlos como lo que son, y pasar de ellos.
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino

Mensaje por ayuda-mutua el Dom 20 Sep 2015, 12:56

carreteraperdida escribió: Lo que tienes que intentar hacer es olvidarte de la gente que te ha hecho daño y juntarte con personas que valgan la pena y te escuchen.
Ese es el problema que tiene "kidinthedark" ( y muchas personas mas), que no encuentra quién le escuche.
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Mensaje por Invitado el Dom 20 Sep 2015, 14:21

Yo creo que para que una persona quedé a escuchar tus problemas debe apreciarte realmente y eso pasa cuando tienes mucha relació con él y es que la mayoría de la gente que conocemos poco, realmente le da igual lo que nos ocurra, ellos unicamente te prestarán atención mientras les divierta o les interese lo que dices, en lo importante, no estarán. Creo que cada uno debe ser valiente para superar la mayoría de cosas por sí mismas y no esperar de los demás. Es importante tambien que encuentres y hagas cosas que te gustan en la vida.
Por experiencia, tambien sé que muchas personas que nos han herido en el pasado, jamás te daran una explicación
Aunque creo que esta situación que te digo, se incrementa más en el caso de personas con pocas habilidades sociales
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba