Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
por Anidina Hoy a las 19:57

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Hoy a las 17:19

» Silabeando
por Juan1980 Hoy a las 16:04

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Hoy a las 16:03

» ¡Hola!
por vale (mex) Hoy a las 01:21

» Música
por Mairu Ayer a las 22:15

» Hola a todos
por Bakano Ayer a las 17:02

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por pacificmoon Sáb 23 Sep 2017, 18:38

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Necesito compartir mi situación.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Necesito compartir mi situación.

Mensaje por kesare el Miér 12 Ago 2015, 18:02

Perdón por tardar tanto en contestar, la verdad es que estaba de vacaciones, lo cual me ha ayudado mucho. Bueno, me ha ayudado y no... Me explico, estando con mis amigas y relacionándome con otra gente durante el viaje no sentía ansiedad ni nada parecido y quería hacer un montón de cosas, así que no entiendo por qué, ahora que he vuelto, me cuesta tanto aceptar un plan que me propongan para ir a cenar... Es muy frustrante no entenderse uno mismo y en consecuencia no conseguir que te entiendan los demás.

En cuanto a lo que me decís señor_x y alas rotas sé que lo hacéis con vuestra mejor intención y lo agradezco pero me ha decepcionado un poco. Sé que no hay una fórmula mágica para superar estos problemas y lo único que hay que hacer es echarle valor y conseguirlo pero en un foro así esperaba algo más que lo que me dicen todos y que yo ya sé. Sé qué tengo que hacer pero "no puedo", en mi mente me imagino dando todos los pasos pero en realidad es que no puedo. En gran parte porque yo siento que no sería buena haciendo ningún trabajo y por lo tanto me daría miedo que por una carrera en la que realmente no se aprende nada me contrataran y me encontrara antes cosas que no sé hacer.
kesare
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino

Mensaje por Lorenna el Jue 13 Ago 2015, 19:22

Hasta parece que tu post lo escribí yo. Yo nome gano un Oscar porque no soy tan buena actriz como tu, todo lo contrario pero bueno, yo antes tenia un oscar jajaja (es otro tema)

Es que las vacaciones relajan y están haciendo lo que te gusta por eso es que te sentías con tanto animo y después regresas a la rutina y todo vuelve a ser como antes...vete otra vez de vacaciones jajaja.

La verdad es que no conozco la solución a tu planteamiento pero vivir y equivocarnos es lo que queda.
Lorenna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo : Timidez

Mensaje por kesare el Mar 15 Sep 2015, 12:21

Otra vez he tardado más de un mes en contestar y no sé realmente por qué. Lo que me dijeron en comentarios anteriores, a pesar de que en el momento pensé que no me ayudaba nada, sí que me ayudó en el sentido de que he aceptado que no queda más remedio que echarle huevos a las cosas. Si me cuestan más que a los demás pues supongo que la satisfacción luego será doble, ¿no?

Este mes decidí volver a terminar de una j***** vez la carrera pero desde el momento en el que lo decidí, sin decirlo a nadie, le he estado dando muchas vueltas. Ayer finalmente se lo conté a mis padres entre llantos porque realmente no quiero enfrentarme a un año más en la universidad, volviendo a una ciudad que no es la mía y donde casi ya no conozco a gente. Ahora estoy fatal, se me acumula el saber qué es lo que tengo que hacer con que cada centímetro de mi cuerpo se opone a ello. Por primera vez me he derrumbado delante de alguien y mi pobre madre no sabe qué hacer porque no dejo de llorar, ella me dice que lo mejor es que pase el mal rato y ya podré volver a mirar al futuro con otros ojos pero también me dice que me apoyará decida lo que decida, el problema es que yo no encuentro otra salida más que esta.

Es una situación bastante horrible pero realmente no veo más opción que hacer de tripas corazón y, como dice mi madre, pasar el año como pueda y esperar que en nueve meses haya conseguido pasar este mal trago. No sé lo que pasará después pero al menos supongo que no me sentiré como una enorme decepción.
kesare
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba