Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
    Últimos temas
    » Música que eleva el espíritu
    por pedrojdm2014 Hoy a las 03:07

» Juego: ¿Esto o aquello?
    por sergiozgz Hoy a las 00:21

» Hola! Atascado.
    por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
    por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
    por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
    por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
    por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
    por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
    por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
    por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
    por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
    por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at www.forofs.com.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Holap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holap

Mensaje por Natsuki el Lun 13 Jul 2015, 11:17

Hola, soy Natsuki ^^ , tengo 20 años y soy de Valencia.
    Hago mi presentación a este foro por que tengo fobia social y aparte de que ya esté en tratamiento, me gustaría poder hablar con más gente que tenga un problema como el mio ya sea para ayudar o ser ayudada o simplemente charlar un rato.

No puedo decir exactamente desde cuando tengo fobia social, siempre he sido una chica bastante tímida hasta tal punto que hará un tiempo empecé a tener ataques de ansiedad, a no poder salir sola a ningún sitio y como consecuencia casi a dejar de salir y quedarme en casa en mi habitación. Al empezar en una clase en la cual no conocía a nadie, tuve que dejar de asistir y abandonar el curso. También he tenido que rechazar varias ofertas de trabajo ya que me resulta imposible pensar en poder hacer algo por mi misma.

Empecé tratamiento con un psiquiatra hace poco y tengo algo de esperanzas en poder cambiar esta situación, aun así, me resulta un poco difícil ya que tengo muy poco apoyo en la familia como son los padres y algunos amigos, no entienden bien lo que padezco y creen que solo soy "muy tímida".

Gracias por leerme espero llevarme bien con todos y conocer gente nueva! LAUGH
    Natsuki
    Conociendo el foro
    Conociendo el foro

Femenino
    Humor : Absurdo
    Tengo : Fobia social
    Com. Valenciana

Re: Holap

Mensaje por Lain el Lun 13 Jul 2015, 12:31

Bienvenida al foro Natsuki, espero que encuentres tu sitio por aquí.

Ya nos irás comentando qué tal te va el tratamiento, espero que bien

Lo que comentas nos pasa a más de uno, esa falta de comprensión por parte de los demás, de no entender qué es lo que nos pasa.

Por cierto, por si te interesa, hicimos un intento de grupo de whatsapp de gente de Valencia, aunque aún no ha tenido mucho éxito  gotamini http://www.forofs.com/t8354-grupo-de-valencia-y-alrededores?highlight=grupo+valencia
    Lain
    Adquiriendo conocimientos

Femenino
    Tengo : Timidez
    España

Mensaje por Xnick93 el Lun 13 Jul 2015, 12:36

Hola Natsuki, bienvenida al foro!
    Por partes..!

Eres paisana mía entonces. Yo tengo TOC pero al fin y al cabo todos tenemos lo mismo: una neurosis (ya sea en caracteres más de fobia social o de rituales como el TOC, miedos, ansiedad...). Si quieres hablar conmigo y algunas más de la misma Valencia que nos conocemos desde hace prácticamente nada (por whatsapp sólo, de momento), me envías un MP y te doy mi número.

Yo y todos prácticamente tenemos también esa limitación o incapacidad para hacer las cosas por nosotros mismos, porque estamos lastrados o anclados. Yo mismo este verano he rechazado trabajar porque sé que la puedo liar a donde sea que trabaje, porque me pongo MUY nervioso y el verano está para relajarme y coger fuerzas para el curso que viene (que voy a repetir la mitad de asignaturas... ya ves cómo estamos todos... (dejé de ir a clase y a los exámenes por un bajón duro que aún estoy superando)) pueda tratar de sacarme el primer curso de mi FP.

Yo llevo en tratamiento desde los 16 y hace nada empecé mi primer tratamiento con psicóloga.

Que sea agradable la estancia.
    Xnick93
    Le estoy cogiendo el gusto
    Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
    Humor : El que más: el absurdo
    Tengo : TOC
    Com. Valenciana

Mensaje por carreteraperdida el Lun 13 Jul 2015, 13:44

Buenas, lo estaba leyendo y me veia a mi mismo, yo he tardado en darme cuenta de lo que padecia, ya que siempre he ido con amigos a instituto,universidad,etc pero en realidad me estaba engañándo a mi mismo. También me da miedo ir solo a ciertos sitios o hacer algunas cosas por mi mismo. Tampoco me veo capacitado para trabajar o valerme por mi mismo .
    Bienvenida al foro espero que te sientas agusto aqui.
    carreteraperdida

Masculino

Mensaje por Bladek el Lun 13 Jul 2015, 15:12

Hola.

Bonito avatar.

Última edición por Bladek el Lun 13 Jul 2015, 15:49, editado 1 vez

Bladek
    Mod
    Mod

Tengo : --

Mensaje por Natsuki el Lun 13 Jul 2015, 15:44

Hola Lain y Xnik93! Gracias por la bienvenida a los dos! Os contesto a los dos a la vez por que me he dado cuenta de que lo me comentáis del grupo de Whatsapp creo que es el mismo, creo que si me interesaría , muchas gracias por la amabilidad y el interés! Me alegra saber que hay gente de mi ciudad :3
    Natsuki
    Conociendo el foro
    Conociendo el foro

Femenino
    Com. Valenciana

Mensaje por Natsuki el Lun 13 Jul 2015, 15:55

Hola a todos!!, gracias por la bienvenida. ^^

La verdad es que yo también me pensaba al principio que era muy vergonzosa, salia con amigos y era capaz de ir a clase, pero con el tiempo fui viendo que cada vez me costaba más hacer las cosas sola, ya fuera salir a comprar, ir al médico, tener que hablar en público, preguntar dudas en cualquier cosa... Con el tiempo llegaron ataques de ansiedad, sobre todo por la noche y como una falta de aire cuando debía salir o hacer algo sola, empecé a pensar que las personas me juzgaban pensando que era tonta, retrasada o cualquier cosa si alguna vez hacia algo mal o me pasaba alguna situación patosa hasta que decidí tratarme, la verdad es que entre pedir citas y demás he empezado hace muy poco con un tratamiento con unas pastillas, aunque veo muy poco efecto algo hace, espero que con el tiempo mejore :3

Bueno, no quiero haceros leer mucho jajaja
    Muchisimas gracias por la bienvenida a todos!
    Espero que hablemos más! LAUGH
    Natsuki
    Conociendo el foro
    Conociendo el foro

Femenino
    Com. Valenciana

Mensaje por Alas rotas el Lun 13 Jul 2015, 19:55

Hola Natsuki, bienvenida! Ojalá vayas mejorando con tu tratamiento, poquito a poco, no es fácil ni rápido pero has hecho muy bien en buscar una solución. Ánimo en tu lucha diaria. Espero que te sientas bien aquí.
    Alas rotas

Femenino
    Tengo : No lo sé

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba