Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola! Soy Fer
por IgnacioShaffer Hoy a las 21:38

» Busco a una chica…
por Frodo Hoy a las 18:23

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Astillado Hoy a las 17:10

» Siente las palabras
por Anidina Hoy a las 16:55

» Cuánto hace que... ?
por Anidina Hoy a las 16:46

» Música
por Astillado Ayer a las 06:01

» Música segun tu estado de animo....
por Astillado Ayer a las 05:43

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por olvido Jue 20 Jul 2017, 23:14

» ¡Hola!, soy Juan Antonio
por Anidina Miér 19 Jul 2017, 09:28

» ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
por Frodo Dom 16 Jul 2017, 18:04

» Monólogos honestos
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 05:30

» Grafología
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 04:55

Palabras claves

Psicosis  persona  evasiva  pareja  

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola, hacéis una labor imprescindible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, hacéis una labor imprescindible.

Mensaje por Invitado el Miér 08 Jul 2015, 08:47

Primero de todo, creo que esta página hubiera sido de gran ayuda para mi hace años, cuando me sentía más solo que la una. Por eso mismo me he decidido a registrarme, porque aunque ahora estoy muy bien, sé lo duro que es afrontarlo solo. En fin, que os doy la enhorabuena y las gracias a todos los que participáis, ya que seguro que estáis ayudando a mucha gente.

Me presento. Me llamo Toni y tengo 33 años. Mi problema empezó a los 9 años. Pero claro, nadie le dio demasiada importancia por mi edad y porque aún no eran tan conocidos estos temas. Pero aunque nadie le diera importancia (y que conste que nunca les he culpado por ello, me ayudaban dentro de sus posibilidades, porque entiendo que es difícil entenderlo si no eres la persona que lo padece), para mi era un calvario diario. Todo empezó con miedo a ir al colegio. No quería ir de ninguna forma, me aterraba, mis padres pensaban que había niños que me agredían o me amenazaban, pero nada más lejos de la realidad. Nunca tuve problemas de ese tipo, aunque yo creía que sí. Si algún niño/niña mayor me miraba o me tocaba, lo interpretaba como una amenaza, pensando que me quería hacer daño. Fue una época muy larga aunque no hay nada más que contar sobre ella. Todo ello se extendió a otros contextos y no podía estar solo, buscando cualquier excusa para estar con algún amigo, familiar o vecino. Es "gracioso" porque muchas personas en esa época me consideraban muy sociable y les decían a mis padres que era muy simpático y alegre. Lo que no sabían era que los utilizaba para no estar solo y que me maquillaba de alegría porque no podía hablar de ello.

Todo eso desencadenó diferentes tipos de obsesiones, acompañadas de rituales creyendo que evitaría un problema mayor.

A los 14 subí un eslabón en mi problema, ya que tuve una crisis de ansiedad en la cual creí perder la visión de un ojo durante una clase del instituto. No dije nada hasta que llegué a casa. Mis padres me llevaron a una neuróloga que me hizo unas pruebas, incluso un TAC de la cabeza, y me "diagnosticaron" migraña.

Pero pronto se demostró que no era eso, ya que durante mis 4 años de instituto llegué a tener crisis de ansiedad como el que tiene dolor de barriga. Así que mis padres decidieron llevarme a un psicólogo. Debía tener 16 años y no me ayudó nada. Me hizo unas doscientas preguntas, luego habló con mis padres y nunca más supe nada. A lo mejor le dio pautas a mis padres, pero no me llevaron más a ese psicólogo.

Bueno, voy a abreviar porque creo que me estoy enrollando mucho. En fin, a los 20 años llegué a tener crisis de ansiedad a diario hasta que me encerré en casa durante un mes por miedo a tener ansiedad. Aunque eso no me libró del problema. A los 23 tuve una depresión y me vi obligado a dejar mi trabajo. Me recuperé en unos seis meses y empecé a trabajar de nuevo, aunque dos años después recaí y fue la peor época de mi vida. Con 26 años pensaba que ya había pasado lo peor, pero en esa época estuve anulado casi al 100%. Todo me obsesionaba, me sentía mal por todo lo que hacía y me quería morir. En esa época hubo épocas muy malas y otras mejores, pero tardé casi 4 años en recuperarme otra vez del todo. Y llegó la sorpresa......nanana

Y entonces, el milagro. A mis 30 años, todo cambió. Ahora estoy genial, aunque sigo atento porque sigue siendo una parte de mi. Pero nunca me hubiera imaginado lo bien que podía llegar a estar. No creo que haya valido la pena todo lo que he pasado, cambiaría muchas cosas de mi niñez, de mi adolescencia y de mi década de los 20, pero como no se puede hacer atrás, doy gracias por estos tres años que llevo con una calma y felicidad casi plena, que ya es muchísimo. No ha valido la pena vivir esto, pero sí ha valido la pena esperar.

Seguro que hay gente que lo ha pasado, y lo está pasando, mil veces peor que yo y no soy de dar consejos. Sólo quiero dar un mensaje de esperanza. Seguid adelante y tened aún más paciencia, porque lo bueno está por llegar. Y los que sabéis lo que es luchar contra uno mismo, cuando se ganan batallas (no la guerra, porque la guerra nunca termina), los otros problemas que te da la vida son minucias y disfrutas de las cosas buenas como nadie. MUCHA FUERZA!!!

TONI
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, hacéis una labor imprescindible.

Mensaje por JACINTO el Miér 08 Jul 2015, 10:30

Me estas diciendo que durante años sufriste crisis de ansiedad, depresiones, incluso perdidas de vision y de repente, por arte de magia, ya no tienes nada? anda y vete a cag**.... yo no creo en curaciones milagrosas.
avatar
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 701
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, hacéis una labor imprescindible.

Mensaje por ayuda-mutua el Miér 08 Jul 2015, 23:44

Hola invitado. Supongo que algo se produciria a los 30 años que provoco la mejoria. ¿ Hubo algun cambio a esa edad ?, ¿ conociste a alguien ?, ¿ cambiaste de entorno ?,...
avatar
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos

Mensaje por Anastasua el Jue 09 Jul 2015, 21:36

ayuda-mutua escribió:Hola invitado. Supongo que algo se produciria a los 30 años que provoco la mejoria. ¿ Hubo algun cambio a esa edad ?, ¿ conociste a alguien ?, ¿ cambiaste de entorno ?,...

tú y yo hemos hablado otras veces por privado y tienes mi correo )hasta hace una semana casi diariamente, escríbeme desde ahí.
avatar
Anastasua
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.