Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos
por alexw85 Hoy a las 10:00

» ¡Hola!
por brenxd Hoy a las 09:45

» Gente del centro de México
por ssssss Hoy a las 05:28

» Juego de las preguntas y respuestas
por ssssss Hoy a las 01:05

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por pacificmoon Ayer a las 18:38

» Música
por Vicente Magra Ayer a las 13:07

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

Palabras claves

madrid  pene  familiar  lgtb  huir  para  cine  psicopatia  Universidad  sexo  putas  superar  pareja  nini  telefono  skype  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Presentación, sin más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación, sin más.

Mensaje por Invitado el Lun 29 Jun 2015, 08:27

Buenas. Llevaba un tiempo siendo conocedor de este foro y se me ocurrió registrarme sin más (motivación trillada, lo sé). Por dónde empezar... He pasado por algún que otro psicólogo/psiquiatra y hasta la fecha no han sabido cuál es mi ''dolencia'' (¡qué sorpresa! LAUGH ) Salió ''posible'' Asperger, ''posible'' esquizoafectivo, mutismo selectivo y bla bla bla. Nada esclarecedor. Una psicogénesis introspectiva me ha revelado leves indicios de lo que podría haber dado forma a mis trastornos, pero como siempre, sigue sin ser suficiente para conseguir que socialice adecuadamente con mis coetáneos.

En resumen, es la fobia social lo que me ha traído aquí, y tal vez lo que dictamine mi breve/media/rara vez larga estancia. Recientemente tuve que cortar con mi pareja y por ello aún me siento más solo y desamparado, yendo a merced de los desbalances químicos cual náufrago sin remos en una tempestad. Me río de mi propia desgracia, método de autodefensa, me figuro.

Hmm... Y bueno, creo que eso fue todo. Añadir que me gusta el metal, el anime, los videojuegos... Y casi cualquier disciplina que consista en... Aprender. Estudio psicología pero en verdad soy un paleontólogo frustrado. Saludines.
Invitado
Invitado

Re: Presentación, sin más.

Mensaje por JACINTO el Lun 29 Jun 2015, 08:55

Dunkleousteus escribió:Añadir que me gusta el metal, el anime, los videojuegos...

Que curioso a la mayoria de los ''fobicos sociales'' les gusta eso.
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Re: Presentación, sin más.

Mensaje por Alas rotas el Mar 30 Jun 2015, 02:22

Hola Dunkleousteus (paleontológico nick), bienvenido! Buenos gustos los tuyos. Tienes las ideas muy claras y das la impresión de sacar fuerzas de flaqueza, a pesar de hallarte a la deriva en estos momentos. Ánimo y espero que te sientas bien aquí.
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo : No lo sé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba