Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música que eleva el espíritu
por Boletus Ayer a las 22:56

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Ayer a las 22:30

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me presento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por señor_x el Vie 26 Jun 2015, 00:00

hola,
esta es mi presentacion, o intento de.

soy una persona comun, no me considero mala persona, maliciosa que se las va de campeon y tiene una vida completamente podrida que aparenta ser mejor que los demas peor en el fondo es una escoria.

pero quizas esto no, por eso soy asi.
cuando tenia 10 años sufri bulling durante un tiempo (verbal), cuando me canse de esto le pegue a mi compañero que me molestaba y me dejo en paz.

cuando tenia 12 años y entre a la secundaria fue peor, porque ahi habia tipos mas grandes y me daba miedo intentar defenderme, solo tuve paz los primeros 6 meses, despues empezaron a agredirme con todo tipo de burlas o por mi aspecto o cualquier cosa.

un dia me canse de esto porque no me agrendia una sola persona si no varias lo cual asi mucho mas dificil tratar de hacer algo para defenderme, una ocasion tuve que pelear con un compañero para tratar que me dejaran en paz, los 2 terminamos con la cara destrozada y nos suspendieron durante 15 dias, la verdad no me siento orgulloso de eso pero no me arrepiento. solo asi me dejaron en paz.

todo eso me afecto mucho porque despues en la universidad nunca pude hacer amigos, siempre me aleje de los brabucones y amigas nunca las tuve.

muchas veces intente ligar en internet sin exito, ya que en la vida real me era imposible hablar con mujeres de carne y hueso, vivia de fantasias porque mi realidad era asquerosa, sin amigos, sin mujer, solo mi familia.

mi familia se reduce a mi abuelo y su hermana que vive con nosotros, mi madre se fue a los estados unidos y se caso con un hombre con el cual formo otra familia, yo nunca conoci a mi padre.
Solo recuerdo que a veces mi mama tenia muchas discuciones con sus hermanos, despues se fue y no regreso, algunas veces me llama pero solo respondo por cortesia.

mi abuelo es un hombre mayor, ya casi tiene 80 años y agradesco que el no haya sido demasiado exigente conmigo si no quizas yo ya estaria loco de remate.

estudie medicina pero solo pude ejercer por unos cuantos meses, ya que sentia mucha presion con las responsabilidades que tenia en ese trabajo, mejor estudie enfermeria y eso hago actualmente, se que la paga es mucho menor pero me siento mas tranquilo, no del todo, pero no tengo que soportar tanto estress como ser doctor.

estoy por cumplir 27 años y no tengo amigos, ni pareja (nunca he tenido), solo tengo algunos conocidos frikis con los cuales salgo a charlar una o dos veces por mes para hablar sobre alguna tonteria, fuera de eso no tengo vida social, sinceramente ya no tengo la esperanza de que mi vida de un giro milagroso y el dia de mañana despierte con una vida mas o menos decente y no la que tengo actualmente.

gracias por leerme.
señor_x
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino

Re: Me presento

Mensaje por Laura_Gd el Vie 26 Jun 2015, 01:17

Perdona pero tienes conocidos frikies por qué no los valoras? tú mismo te sientes solo y "extraño"... Las amistades se escogen si te hacen sentir que no tienes anda para qué quedas con ellos?

¿Qué esperas ser una persona socialmente carismática? No lo serás. Y sí quiero quitarte la ilusión porque es falsa, para empezar la gente carismática no tiene porque ser feliz, puede tener miles de problemas. Y para acabar porque para sentirte bien es fundamental que te aceptes TAL Y COMO ERES. Eso no quiere decir que no mejores tu vida, todo lo contrario!!! Mejórala pero sin esperar ser ese otro que sueñas.

Y si no quieres eso dime ¿qué es lo que quieres en la vida? ¿qué te impide conseguirlo?
Laura_Gd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo : Depresión
Europa

Mensaje por carreteraperdida el Vie 26 Jun 2015, 01:58

Siento lo del bulliyng. Conmigo también se metian por ser algo raro y aunque no era acoso, te hacian sentir inferior. Yo tambien me digo me gustaria tener novia, hacer mil cosas... Pero en el fondo no quiero, no quiero porque no me siento agusto. Entonces para qué hacer algo que no disfruto, simplemente porque es lo que hace todo el mundo? Mís amigoa de verdad tampoco tienen tanta personalidad como otros, pero es loq ue hay, me siento agusto y por eso salfo con ellos. Y no se si de verdad quieres encontarr pareja lo harás, otra cosa es que quieras tener una Mila Kunis...
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos

Masculino

hola

Mensaje por Laura_Gd el Vie 26 Jun 2015, 02:02

Lo de que no quieres tener novia porque no te sientes a gusto no hay quien se lo trague... Sería más digno de tu parte confesar que no tienes suerte con las mujeres y ya está, tp es tan grave   Rolling Eyes .

carreteraperdida escribió:Siento lo del bulliyng. Conmigo también se metian por ser algo raro y aunque no era acoso,  te hacian sentir inferior.  Yo tambien me digo me gustaria tener novia, hacer mil cosas... Pero en el fondo no quiero, no quiero porque no me siento agusto. Entonces para qué hacer algo que no disfruto, simplemente porque es lo que hace todo el mundo? Mís amigoa de verdad tampoco tienen tanta personalidad como otros, pero es loq ue hay, me siento agusto y por eso salfo con ellos. Y no se si de verdad quieres encontarr pareja lo harás, otra cosa es que quieras tener una Mila Kunis...
Laura_Gd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Europa

Mensaje por carreteraperdida el Vie 26 Jun 2015, 02:07

Lo que tu opines obviamente me la suda. Te diré que cuando estuve con alguna lo pasaba mal porque no sabia de que hablar, y qué pensarian los demas sobre eso. Y obviamente que no me llaman 100 mujeres al dia y yo las rechazo pero no lo busco porque no disfrutaria. Y tanto que pides un buen foro a ver si aprendes a respetar a los demás y dejas de hablar sin saber que no eres el centro del mundo pesada
carreteraperdida

Masculino

Mensaje por Laura_Gd el Vie 26 Jun 2015, 02:09

Si te la suda (esa boquita... jaja) no sé para qué me lo cuentas.
Y cómo te pones por un consejo... y luego los irás pidiendo... Rolling Eyes
Laura_Gd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Europa

Mensaje por carreteraperdida el Vie 26 Jun 2015, 02:14

Te lo dije para que te enteres que no tienes razon y que no hables sin saber. Y cual era el consejo que no me he enterado? La verdad que me queda muy claro que tipo de persona eres, todos los mensajes que he leido tuyos han sido para faltar o criticar a los demas, asi que los problemas que tengas bien merecidos son. Que te den guapa
carreteraperdida

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jun 2015, 13:34

Hola, señor_x.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lain el Vie 26 Jun 2015, 14:25

Bienvenido al foro.

Te aconsejo que valores a esos conocidos que tienes, menos es nada!

Espero que lo pases bien por aquí.

Laura_Gd escribió:Lo de que no quieres tener novia porque no te sientes a gusto no hay quien se lo trague... Sería más digno de tu parte confesar que no tienes suerte con las mujeres y ya está, tp es tan grave    Rolling Eyes  .

carreteraperdida escribió:Siento lo del bulliyng. Conmigo también se metian por ser algo raro y aunque no era acoso,  te hacian sentir inferior.  Yo tambien me digo me gustaria tener novia, hacer mil cosas... Pero en el fondo no quiero, no quiero porque no me siento agusto. Entonces para qué hacer algo que no disfruto, simplemente porque es lo que hace todo el mundo? Mís amigoa de verdad tampoco tienen tanta personalidad como otros, pero es loq ue hay, me siento agusto y por eso salfo con ellos. Y no se si de verdad quieres encontarr pareja lo harás, otra cosa es que quieras tener una Mila Kunis...

No sé a cuento de qué pones en duda las palabras de otro, pero en fin... obviando eso. Me parece muy bien lo que dices carreteraperdida, considero que para tener pareja lo primordial debería ser sentirse bien con uno mismo, aunque no siempre lo consigamos. Eso evitaría muchos problemas por ejemplo en cuanto a dependencia emocional o simplemente sobre el bienestar de ambas personas.
Lain

Femenino
Tengo : Timidez
España

Mensaje por carreteraperdida el Vie 26 Jun 2015, 15:39

Lain escribió:Bienvenido al foro.

Te aconsejo que valores a esos conocidos que tienes, menos es nada!

Espero que lo pases bien por aquí.

Laura_Gd escribió:Lo de que no quieres tener novia porque no te sientes a gusto no hay quien se lo trague... Sería más digno de tu parte confesar que no tienes suerte con las mujeres y ya está, tp es tan grave    Rolling Eyes  .

No sé a cuento de qué pones en duda las palabras de otro, pero en fin... obviando eso. Me parece muy bien lo que dices carreteraperdida, considero que para tener pareja lo primordial debería ser sentirse bien con uno mismo, aunque no siempre lo consigamos. Eso evitaría muchos problemas por ejemplo en cuanto a dependencia emocional o simplemente sobre el bienestar de ambas personas.

Pues si, primero tendría que valorarme a mi mismo para poder estar con alguien. no intentar buscar una pareja para que me ayude a salir del pozo, para eso ya estan los psicologos o no se...
carreteraperdida

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba