Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
    Últimos temas
    » Me presento. Valeria de Argentina
    por ManiacbutnoMansion Hoy a las 07:36

    » ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
    por ManiacbutnoMansion Hoy a las 07:33

    » ¡Publique mi primer librillo en Amazon!
    por ManiacbutnoMansion Hoy a las 07:20

    » Música segun tu estado de animo....
    por ManiacbutnoMansion Hoy a las 06:35

    » Lo peor que me puedes decir...
    por Antinatalista Hoy a las 05:14

    » Tres manifestaciones incompatibles en Barcelona: elija usted
    por Boletus Hoy a las 03:10

    » Humor y chistes
    por Cherry7 Ayer a las 19:53

    » Hola buenas!
    por Frodo Ayer a las 18:11

    » FRASES QUE ME GUSTAN
    por atincar Sáb 19 Ago 2017, 22:48

    » Atentado religioso en Barcelona, al menos 13 muertos
    por Frodo Sáb 19 Ago 2017, 18:40

    » Uno más vacío
    por Frodo Jue 17 Ago 2017, 21:21

    » Siente las palabras
    por Juan1980 Jue 17 Ago 2017, 19:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at www.forofs.com.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

    Jurassic Poof.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jurassic Poof.

    Mensaje por Niënor Níniel el Dom 21 Jun 2015, 18:56

    Hola. Hoy se podría decir que he sido "arrastrada" al cine, más por cumplir que por otra cosa, y a pesar de no ser crítica de cine ni paleontologa ni nada por el estilo, me gustaría dar mi opinión sobre esta peli a la que dan tanto bombo.

    Vamos a ver, no soy fanática de Jurassic Parc, he visto las peliculas, pero sin obsesión. Cuando pienso en ellas se me viene a la cabeza un prado enorme lleno de esos Diplodocus (los herbívoros del cuello largo). Creo que eso es lo que he echado más de menos de la peli, no me han dado ni un momento para disfrutar de la majestuosidad de los dinosaurios en sí,  tan solo de pasada, en la escena de la bola de hamster.

    Lo que me ha gustado: El parque se ha vuelto como una especie de zoo futurista comercial, que me recuerda a una mezcla de... Marineland y Port aventura xD hay una escena que me ha parecido muy adorable, lo de la zona de los niños, que viene siendo donde normalmente te puedes montar en los ponis y acaricar a las cabras, pues ahí igual, pero con dinosaurios chiquititos.

    También hay una escena que a algunos les ha parecido un poco de mal gusto, pero a mi me ha encantado, porque la verdad es que la primera hora de la peli se me ha echo terriblemente pesada, y otro problema que le veo esque te lo enseñan todo pero en realidad no enseñan nada, no es aquello de"ohh mira los dinosaurios" no, solo ves las instalaciones, algún ojo, algunos dinosaurios de fondo y hologramas (esto en la primera hora, porque dura dos).  Pues bueno, esta escena que os digo, es cuando los pterodactilos la están liando, y se llevan a una persona por el aire (como si fueran águilas que se llevan a un pollo) y juegan con ella un rato, la van soltando y la vuelven a cojer, para finalmente caer al agua, volverla a cojer y... algo muy desagradable ocurre xd spoiler.

    La escena de la bola de hamster, como ya he dicho, me ha gustado bastante también, y ha tenido cierto dramatismo en el momento en que encuentran la bola echa añicos sin los ocupantes dentro.

    El final, me ha encantado, pero lo podrían haber mejorado muchísimo. Lo comentaré más adelante.

    Lo que no me ha gustado: Los personajes no me han gustado nada de nada, no tienen nada de emoción,  no causan empatía. Resumiendo, un adolescente calentorro que intenta ligarse a todo lo que se cruza en su camino a pesar de tener novia, y haciendo caso omiso a su hermano el sabelotodo llorica y al parque. Una tía con unos tacones que deberían ser calificados como armas letales y una nariz más falsa que la dentadura de mi abuela, y un chulito que se cree Indiana Jones pasando por puertas a punto de ser cerradas, susurrando a los velocirraptores y yendo a toda mecha con su moto (La verdad es que me recordaba bastante al de la serie Bones, pero creo que no es el mismo aunque tiene la misma voz).

    No me ha gustado NADA lo sucia que estaba la pantalla y la mala calidad de las imágenes en 3d, llegando a ser borrosas. Los paisajes se veían falsos, y el 3d no estaba nada currado, es decir, no estaba echo para tener ese efecto de que te vengan cosas a la cara, solo tenía relieve, nada más,  si lo llego a saber la hubiera visto en HD.

    La amenaza principal era una mierdecilla. Os explico, una abominación artificial creada con mezclas de ADN, que al principio de la película dan a entender que es una bestialidad enorme, aunque en realidad tiene poco más del tamaño de un elefante -.- . Se puede camuflar ya que tiene genes de sepia (Sí,  sepia, ese bicho parecido a un calamar) y genes de rana ( por lo que puede captar y modificar su grado térmico,  lo que hace imposible de localizarla, y un peligro porque puede localizar a los demás. Por si no fuera poco, no es tonta, consigue engañar a sus cuidadores para escapar, y se quita el chip localizador. Solo le faltaba adn de pterodactilo (alas) y adn de mechero, para ser un dragón xd.

    Por mi parte, el otro bicho que se parece al monstruo del lago Ness, en versión dinosauria, y que se alimenta de tiburones ensangrentados, le pega 3.000 patadas al otro, aunque tiene la desventaja de ser acuático,  por lo que no es tan peligrosa (sí, también es hembra, por fin se han dado cuenta de que las mujeres somos más peligrosas xd)

    Y, finalmente, el final. Un duelo que prometía, un velocirraptor entrometido, un villano clásico que se convertirá en el héroe de la película aunque se recordaba mucho más grande, y, un desenlace que te dejara con la boca abierta y una sola palabra resonando en tu mente... ¡¡¡¡Jo-Der!!!!!

    En realidad, esto queda reflejado en la película,  sip, esa bicha supera a la mutación terrestre.

    Ah, se me olvidaba comentar la escena que intenta producir lastima en el espectador,  conmigo no lo consiguió.  Un dinosaurio bastante mal hecho y moribundo, del que los protagonistas se compadecen, y otros 3 o 4 muertos esparcidos por el paisaje. "No mata por hambre, mata por placer ohh" se veía a venir, no va a comerse todo esos bichos a los que se carga por la mala leche que tiene.
    avatar
    Niënor Níniel
    Adquiriendo conocimientos
    Adquiriendo conocimientos

    Femenino
    Mensajes : 113
    Tengo : --
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Jurassic Poof.

    Mensaje por Invitado el Dom 21 Jun 2015, 19:07

    No me queda claro si te ha gustado o no

    A mi no me llaman mucho la atención estas pelis de Jurassic.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Jurassic Poof.

    Mensaje por Niënor Níniel el Dom 21 Jun 2015, 19:21

    Jack30 escribió:No me queda claro si te ha gustado o no

    A mi no me llaman mucho la atención estas pelis de Jurassic.

    Le pongo un 6
    avatar
    Niënor Níniel
    Adquiriendo conocimientos
    Adquiriendo conocimientos

    Femenino
    Mensajes : 113
    Tengo : --
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Jurassic Poof.

    Mensaje por Niënor Níniel el Dom 21 Jun 2015, 19:43



    avatar
    Niënor Níniel
    Adquiriendo conocimientos
    Adquiriendo conocimientos

    Femenino
    Mensajes : 113
    Tengo : --
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Jurassic Poof.

    Mensaje por Hachi el Dom 21 Jun 2015, 22:51

    Yo también fui un poco por obligación. Es una de las pocas veces que me invitan a salir con "amigos" y no podía rechazar la oportunidad.

    Sabía de entrada que aunque fuera buena en su género no me iba a gustar, porque este tipo de películas no me gustan en general.
    Y no me equivoqué, me pareció un bodrio con detalles que la hacían aún más insufrible (por ejemplo, que la protagonista no se bajara de los tacones en toda la película jurl)
    avatar
    Hachi
    Esto... Yo pasaba por aquí

    Femenino
    Mensajes : 10
    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Jurassic Poof.

    Mensaje por Niënor Níniel el Lun 22 Jun 2015, 15:47

    Yo también lo sabía,  porque esque le estaban dando demasiada publicidad para lo que en realidad es, y pienso, aver que se van a inventar ahora, si lo de los dinosaurios que provocan el caos ya está muy visto...  aunque luego fui con la mente un poco abierta,  pensé,  vale, igual tiene su gracia, al fin y al cabo tienen con qué lucirse porque ya que va de dinosaurios... pero no, joder, que decepción....  teniendo en cuenta que ahora pueden hacer lo que les de la gana con el ordenador... los de la primera película se ven mucho más convincentes. Los dos huevos que se abren al principio de la peli, que se suponía que son estos bichejos nuevos, los indominus rex, ni parecían reales ni daban miedo (y para colmo la cortina de porquería que llevava la pantalla del cine) Mad

    avatar
    Niënor Níniel
    Adquiriendo conocimientos
    Adquiriendo conocimientos

    Femenino
    Mensajes : 113
    Tengo : --
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.