Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos.. me presento
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:35

» Música
por pedrojdm2014 Vie 20 Oct 2017, 03:56

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Hay sitio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hay sitio?

Mensaje por Eiko el Sáb 25 Abr 2015, 22:47

Soy una chica del sur de España y he llegado aquí porque me cuesta mucho relacionarme con los demás. Desde pequeña he sido tímida y, y por esta razón, nunca he tenido muchos amigos (lo cual tampoco me ha preocupado en exceso). De la época del colegio no tengo buen recuerdo, los compañeros se reían de mí y pasaba mucho tiempo sola. Siempre he tenido claro que esa gente que se metía conmigo no merecía la pena, pero está claro que me ha afectado en lo que respecta a la baja autoestima que tengo ahora y los problemas para relacionarme.

Desde la adolescencia he pensado que lo que diga no le va a interesar a nadie, que me van a juzgar mal por todo, que voy a molestar si inicio una conversación y me da pánico equivocarme o meter la pata, y es por eso que cuando estoy en grupos casi nunca hablo ni participo. Si ocurre que me presentan a mucha gente que no conozco, me pongo muy nerviosa y me agobio muchísimo, porque siento que —al ser la nueva— todo el mundo me esté mirando y preguntándome cosas. En general, todo lo que sea encontrarme en situaciones con gente que no conozco o con la que no tengo confianza me hace tener ganas de escapar y salir corriendo.

En fin, después de haber leído algunos temas aquí, espero poder encontrar a gente en mi misma situación que me pueda entender de alguna manera, que no me mire como un bicho raro y poder obtener y ofrecer ayuda en lo que fuera posible.
Eiko
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo : No lo sé
España

Re: ¿Hay sitio?

Mensaje por dilcia el Dom 26 Abr 2015, 02:35

Bueno bienvenida al foro,yo también soy nueva acá,a diferencia de ti soy todo lo contrario,no se lo que es la timidez,porque nunca lo he sido,pero te comprendo,porque tengo amigos así,soy de pocos amigos tambien,porque soy muy exclusivista, si gustas aquí tienes una amiga con quien podrás charlar
dilcia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Empleo - Ocio : supervisora de seguridad e higiene industrial
Humor : acido
Tengo : Trastorno bipolar
Paz

Mensaje por Alas rotas el Dom 26 Abr 2015, 03:04

Hola Eiko, bienvenida! Por supuesto que hay sitio! Espero que te sientas bien aquí y conozcas gente de tu agrado. No eres ningún bicho raro, a muchas personas les pasa lo mismo que a ti y, aunque sea difícil de sobrellevar, hay que avanzar en el camino. Nadie es más que nadie, tenlo siempre presente. Tienes que aprender a quererte más y subir tu autoestima como sea, ánimo con ello.
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos

Femenino

Mensaje por Bladek el Dom 26 Abr 2015, 03:48

Bienvenida!

Un saludo.

Bladek
Mod
Mod

Tengo : --

Mensaje por Eiko el Dom 26 Abr 2015, 11:50

Hola a todos Gracias por esta bienvenida, espero participar poquito a poco e ir aceptando que soy así y que hay más gente como yo.
Eiko
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por adilotero el Dom 26 Abr 2015, 12:04

Bienvenida . Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, espero que te sientas cómoda en este espacio guiño.

Un Saludo.
adilotero
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio : Empezando a ser empresario :P
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Catalunya

Mensaje por Lain el Dom 26 Abr 2015, 12:09

Bienvenida Eiko, espero que lo pases bien por aquí
Tranquila que no vas a parecernos rara, muchos estamos en una situación muy parecida a la tuya. Espero que vayas mejorando poco a poco ^^
Lain

Femenino
Tengo : Timidez
España

Mensaje por Elisa6 el Dom 26 Abr 2015, 13:20

¡Bienvenida! Aquí no te vamos a tomar como un bicho raro porque muchos nos identificamos con lo que has dicho. Yo por ejemplo:

Eiko escribió:está claro que me ha afectado en lo que respecta a la baja autoestima que tengo ahora y los problemas para relacionarme.

Desde la adolescencia he pensado que lo que diga no le va a interesar a nadie, que me van a juzgar mal por todo, que voy a molestar si inicio una conversación y me da pánico equivocarme o meter la pata, y es por eso que cuando estoy en grupos casi nunca hablo ni participo. Si ocurre que me presentan a mucha gente que no conozco, me pongo muy nerviosa y me agobio muchísimo, porque siento que —al ser la nueva— todo el mundo me esté mirando y preguntándome cosas. En general, todo lo que sea encontrarme en situaciones con gente que no conozco o con la que no tengo confianza me hace tener ganas de escapar y salir corriendo.

Me identifico en todo eso.
Cuando quieras podemos charlar guiño
Elisa6
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo : Fobia social
Paz

Mensaje por Invitado el Dom 26 Abr 2015, 14:03

Hola Eiko, bienvenida al foro.

Entiendo perfectamente lo que sientes, es casi como si lo hubiese escrito yo. Seguro encontrarás aquí el apoyo y la comprensión que estás buscando, no tengas miedo de participar y expresarte libremente. Al menos conmigo puedes contar desde ahora.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por mla1 el Mar 23 Jun 2015, 21:54

Hola Eiko,

Yo también soy nueva, yo también soy una alma solitaria. Espero que te lo pases bien en el foro y encuentres lo que buscas.
mla1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba