Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos
por vale (mex) Hoy a las 01:28

» Juego de las preguntas y respuestas
por ssssss Ayer a las 23:52

» Música
por Cherry7 Jue 21 Sep 2017, 23:26

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

Palabras claves

familiar  superar  huir  nini  Universidad  para  skype  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Demon X el Mar 03 Mar 2015, 17:26

Lo más difícil es, como podrás suponer, cambiar el rumbo y empezar de cero. Yo no me he atrevido a hacerlo. He hecho algunos esfuerzos, unos más grandes que otros, pero lo cierto es que en gran parte de aspectos me he terminado resignando.
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Mensaje por Hunter18 el Lun 06 Abr 2015, 05:40

Seas Bienvenida! Bueno, segun lo q he leido los evitativos y los q son ezquizoides como yo tenemos ciertas similitudes. Dices q es por orgullo q no has pedido ayuda, me permites decir q no es eso sino mas bien por autosuficiencia? O al menos la creencia de q lo tienes?

Tu caso es basicamente como si pelearas contra cosas q fueran aumentadas x4 o x5. Lo q debes trabajar es en reducir el volumen q le das a las dificultades y eso solo lo logras acercandote a esa imagen y ver por ti misma q no era tan grande como parecia.

Suena muy facil para cualkiera pero basicamente tienes q convertir algunas pekeñitas cosas en positivas, algo q es facil de hacer o no tan dificil y ponerlo de tu lado. Digo esto ya q si kieres ver la vida mas positivamemte ps unicamente lo haras con cosas positivas. Aunq suene logico a veces lo olvidamos, incluso la gente "normal" , creeme.

Hay q buscar aliaditos y hacerlos poco a poco grandes y asi ganar terreno en ese acercamiento (mientras q ganas mas aliados) q tienes q hacer contra el enemigo. Tu lucha basicamente es la razon contra la fantasia. No olvides q el hecho de q te acerkes pasito a pasito te hara una persona menos debil... luego seras mas fuerte y eso te servira para muchas cosas en tu vida, TE LO PROMETO.

Se valiente!!!

Hunter18
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio : Leer y escuchar música
Humor : Acido

Mensaje por Invitado el Miér 08 Abr 2015, 12:50

Realmente me dejaste pensando con lo de la razón contra la fantasía. Me parece que es una buena idea verlo de esa forma. Gracias, de verdad.

Supongo que el no pedir ayuda también puede estar relacionado con la creencia de que puedo arreglármelas yo sola, tal como dices. Más bien siento que al igual que otras veces la ayuda no servirá de mucho, y bueno, la verdad es que además me da algo de miedo. Quizá lo demás sólo sean excusas que me pongo.

En fin, no me cabe duda de que esquizoides y evitativos tenemos bastantes cosas en común. Ojalá yo también pueda ayudarte más adelante.

Saludos!
Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba