Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Timidez selectiva.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Timidez selectiva.

Mensaje por BlackSky el Mar 13 Mayo 2008, 21:54

Me jode bastante parecer tan lanzado y extrovertido y otras veces sin razón aparente tan tímido y poca cosa. Me jode bastante que en mi trabajo actual, que encima es el primero decente que tengo en mi señorita de moral distraída vida sea donde más fóbico me estoy sintiendo desde hace ya mucho tiempo. Joder, si me deben ver ya como el rarito este. En fin, taaan superado que creía que lo tenía, y ahora ploff.

BlackSky
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Catalunya

Re: Timidez selectiva.

Mensaje por en tierra de nadie el Mar 13 Mayo 2008, 21:56

esto de la fobia social es una nube negra que revolotea nuestras cabezas....

en tierra de nadie
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino

Mensaje por mexicalpando el Mar 13 Mayo 2008, 22:06

Me da que seguimos pensando demasiado en lo que puedan a llegar a pensar los demás de nosotros..
Yo creo que usté tiene ya la capacidad para eliminar ese puntillo de su ansiedad social oiga, no sé, a mí parecer. batman

mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Catalunya

Mensaje por Res el Mar 13 Mayo 2008, 22:19

y bueno, ¿alguna explicación tendrá esta timidez selectiva no Blacksky?

cuentanosla venga no vengas solo a quejarte

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Miér 14 Mayo 2008, 00:32

BlackSky escribió:Me jode bastante parecer tan lanzado y extrovertido y otras veces sin razón aparente tan tímido y poca cosa. Me jode bastante que en mi trabajo actual, que encima es el primero decente que tengo en mi señorita de moral distraída vida sea donde más fóbico me estoy sintiendo desde hace ya mucho tiempo. Joder, si me deben ver ya como el rarito este. En fin, taaan superado que creía que lo tenía, y ahora ploff.

A mí me pasa exactamente lo mismo!!! La verdad es que puedo casi interactuar con normalidad con la mayoría de la gente... Pero a la hora de trabajar la cosa cambia... Me vuelvo nula, pero en mi caso es por que me siento juzgada y pienso que me ven torpe o vete tu a saber...
Tube un trabajo en el que me sentía bastante cómoda y aún así había dias que se me hacía muy cuesta arriba. Y es que esto de la fobia va a días... Por lo visto tú no has tenido un buen día... No te agobies! Además deberías de sentirte orgulloso de tener un trabajo y conseguir mantenerlo, aunque te cueste!! Aquí no todos nos sentimos con fuerzas para eso... Además piensen lo que piensen de tí, tu tienes tu nómina igual cada mes en el banco!
También puedes provar a intentar relacionarte un poco mas con los compañer@s, poquito a poco y así ir integrandote (si te merece la pena).... Aún así, sea por el motivo que sea en todas partes hay gente que no és muy habladora y no pasa nada por eso! Acaso és peor persona??? Hay gente que por no parar de hablar y agobia. Conozco varias personas así. Parece que tienen muchos amigos y luego en realidad nadie los soporta...
Anímate!!!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por tantarantana el Miér 14 Mayo 2008, 00:49

a mi también me pasa. en algunos momentos con determinadas personas comienzo hablando poco, siendo más introvertida, y es como si siguiera un rol, no puedo salir de el, en cambio en otros momentos con otras personas comienzo siendo más abierta y ahi es cuando soy yo misma.

en mi caso creo que depende de el estado de ánimo en que me encuentre, si estoy más "baja" me cuesta más, "soy más fóbica" también influye si tengo que demostrar algo o no a esas personas (con profesores, en clase, en trabajos....) si me siento juzgada comiendo a encerrarme y mi comunicación en ese entorno se queda en lo justo y necesario.

la solución? no la tengo........pero creo que hay que intentar averiguar que nos hace ser selectivos a la hora de actuar de una manera u otra y corregir ese circulo en el que se entra.

saludos! adios

tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte
España

Mensaje por Lelouch Vi Britannia el Miér 14 Mayo 2008, 16:01

Yo soy timido a la hora de hablar,de entablar conversación,soy monosilábico,parco en palabras.
Por tanto,el que las tías se fijen en mí,ya podría ser un megacachas con una cara preciosa,que sólo me querrían como "consolador".
Ahora,si tengo confianza,ya me voy soltando más,aún así ,soy de pocas palabras,no me gustan las conversaciones largas ni la palabrería.Me canso,soy vago para hablar.

Sin embargo,soy "exhibicionista" para otras cosas y como no sé muy bien comportarme con los demás tengo poca educación

Lelouch Vi Britannia
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino

Mensaje por Laila el Miér 14 Mayo 2008, 18:41

Con unas fotos,no ibas a molestarnos. ideaa

Laila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino

Mensaje por Lilica el Miér 14 Mayo 2008, 19:00

La gente no es mucha cosa, no estoy hablando de ustedes, pero la gente no suele ser mucha cosa, en algún tiempo ya noto que cada quien está más interesado en lo suyo, o lo pone por delante entre todas las demás prioridades, que pueden tener tanto de esa hipocresía social, que pueden decirte algo y a tus espaldas decir algo muy distinto.

Para nada estoy amargada con la gente pero en algunos momentos me doy cuenta de lo mediocre que pueden ser. Yo hablo, me río, converso, bromeo, pero en ningún momento me fío al 100% de lo que me puedan decir. Todo me indica que la gente no vale tanto como para que me moleste en tenerles vergüenza, en callarme para no molestarles con mi gilipollez. No, que se aguanten. Ninguna de esas personas se merecen TANTO respeto como para que me moleste en esconderme para no estorbar.
Es algo que estoy logrando, aunque todavía me falta mucho por hacer.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por BlackSky el Miér 14 Mayo 2008, 21:40

Res escribió:y bueno, ¿alguna explicación tendrá esta timidez selectiva no Blacksky?

cuentanosla venga no vengas solo a quejarte

Si la supiese me la habría cargado ya, habría volado por los aires todos sus fragmentos. Por desgracia sus ataques son inesperados, demoledores y precisos, así que a veces toma la delantera. Otras veces ella es la destruida aunque sea por fuerza bruta y ataques masivos, y es a ella a la que le toca retroceder en sus posiciones. Desgraciadamente ha ganado algunas batallas últimamente a pesar de tener derrotadas ya casi todas sus defensas. En fin, es la guerra amigos.

mexicalpando escribió:Me da que seguimos pensando demasiado en lo que puedan a llegar a pensar los demás de nosotros..
Yo creo que usté tiene ya la capacidad para eliminar ese puntillo de su ansiedad social oiga, no sé, a mí parecer. batman

Mi apreciado mejicano, eso cada vez es más cierto. A veces más o menos pero por suerte creo que a grandes rasgos cada vez más la dejo atrás. Aunque como ya he dicho últimamente estoy por una temporada algo baja de moral, y eso lo jode todo.

PD. A los demás, os he leído, y aprecio vuestras opiniones guiño

BlackSky
Miembro inactivo

Masculino
Catalunya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba