Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música que eleva el espíritu
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:39

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Ayer a las 14:28

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Wolfenstein: Enemy Territory

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2008, 18:57

mexicalpando escribió:Vaya tela hamijo Faceman, no pensé que fuera a tener tan buen gusto, yo juego en las salas de Gamesmajor, dime algo para alguna partidilla. gotamini

En principio habíamos pensado en arrancar nuestro propio servidor para usuarios de forofs.com, ya que tanto Antligen como yo tenemos dos PCs, y podemos usar uno como servidor dedicado y otro para jugar.
Invitado
Invitado

Mensaje por mexicalpando el Mar 13 Mayo 2008, 22:25

Faceman escribió:
mexicalpando escribió:Vaya tela hamijo Faceman, no pensé que fuera a tener tan buen gusto, yo juego en las salas de Gamesmajor, dime algo para alguna partidilla. gotamini

En principio habíamos pensado en arrancar nuestro propio servidor para usuarios de forofs.com, ya que tanto Antligen como yo tenemos dos PCs, y podemos usar uno como servidor dedicado y otro para jugar.

Pues armen algo, a ver si alguien más se apunta, yo por lo mientras le digo que juego en aquellos servidores....
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Mensaje por DurarePoco el Miér 14 Mayo 2008, 04:15

Yo me apunto tambien, os voy a hacer explotar en pedazos.

http://www.youtube.com/watch?v=oHfxzvgSFU0&feature=related
DurarePoco
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Paz

Mensaje por Antligen el Miér 14 Mayo 2008, 04:38

Tengo un problema con el servidor con el Wolfestein Enemy Territory

"GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem"

La tarjeta gráfica es muy mala (ATI RAGE XL 4Mb) o quizas Windows 2000 server no tiene subsistema OpenGL y no permite que se inicie el juego ni en modo servidor dedicado.

----------------------------------
minutos mas tarde
----------------------------------

He instalado OpenArena y si funciona el servidor, he podido jugar en red local, mañana configuraré el router para salir a Internet a ver si funciona.
Antligen
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

http://qso37.sytes.net/ivan

Mensaje por mexicalpando el Miér 14 Mayo 2008, 08:47

Pues eso, todo listo, habría que escoger algún servidor para la partida..
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér 14 Mayo 2008, 13:56

Antligen escribió:Tengo un problema con el servidor con el Wolfestein Enemy Territory

La tarjeta gráfica es muy mala (ATI RAGE XL 4Mb) o quizas Windows 2000 server no tiene subsistema OpenGL y no permite que se inicie el juego ni en modo servidor dedicado.

He instalado OpenArena y si funciona el servidor, he podido jugar en red local, mañana configuraré el router para salir a Internet a ver si funciona.

Windows 2000 server sí que tiene subsistema OpenGL, pero esa tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos para ejecutar el Wolfenstein (aunque en teoría tampoco cumple los del OpenArena). Prueba a actualizar los drivers de la ATI RAGE XL:

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/w2k-ragexl-5-0-2195-5012.exe

Si eso no funciona, intenta forzar al Wolfenstein a arrancar en modo software, añadiendo estos parámetros a la línea de comando (suponiendo que el ejecutable se llame WolfET.exe):

WolfET.exe +set r_allowSoftwareGL 1 +set r_mode 0 +set r_lodbias 4 +set r_textureMode GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST +set r_picmip 2 +set r_vertexLight 1
Invitado
Invitado

Mensaje por Antligen el Miér 14 Mayo 2008, 23:14

Faceman escribió:
Antligen escribió:Tengo un problema con el servidor con el Wolfestein Enemy Territory

Windows 2000 server sí que tiene subsistema OpenGL, pero esa tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos para ejecutar el Wolfenstein (aunque en teoría tampoco cumple los del OpenArena). Prueba a actualizar los drivers de la ATI RAGE XL:

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/w2k-ragexl-5-0-2195-5012.exe

Si eso no funciona, intenta forzar al Wolfenstein a arrancar en modo software, añadiendo estos parámetros a la línea de comando (suponiendo que el ejecutable se llame WolfET.exe):

WolfET.exe +set r_allowSoftwareGL 1 +set r_mode 0 +set r_lodbias 4 +set r_textureMode GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST +set r_picmip 2 +set r_vertexLight 1

OK, he actualizado el controlador, aunque la versión era casi la misma 5-0-2195-1345, despues he ejecudado desde la linea de comandos con un copy-paste como has indicado, y si, el juego arranga, pero la velocidad a la que se ejecuta es exageradamente lenta, tanto q lleva como media hora "loading" una vez he puesto en marcha el servicio (q tb ha costado lo suyo) se que no está bloqueado pq la barra de progreso avanza, muuuuy lento pero avanza, no se como acabará esto...
Antligen
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por DurarePoco el Jue 15 Mayo 2008, 02:40

Antligen escribió:
Faceman escribió:

OK, he actualizado el controlador, aunque la versión era casi la misma 5-0-2195-1345, despues he ejecudado desde la linea de comandos con un copy-paste como has indicado, y si, el juego arranga, pero la velocidad a la que se ejecuta es exageradamente lenta, tanto q lleva como media hora "loading" una vez he puesto en marcha el servicio (q tb ha costado lo suyo) se que no está bloqueado pq la barra de progreso avanza, muuuuy lento pero avanza, no se como acabará esto...
En esta clase de juegos hay dos tipos de servidores, los dedicados y los no dedicados. Los primeros son los que estan todo el dia abiertos y no acostumbran a dar problemas de lag (algunos si.. xD pero la mayoria no). Ademas no necesitan tener compatibilidad con OpenGL porque directamente no necesitan dibujar nada en la pantalla, solo se encargan del intercambio de informacion.

En cambio la otra clase de servidores se abren desde el menu del juego, que imagino que es asi como lo has hecho tu, no? en caso de que si y si aun sigues con intencion de abrir un servidor deberias buscar en la pagina oficial del juego alguna aplicacion que sirva para abrir un dedicado.

Ah y el modo software es una total basura porque de esa forma tu procesador hace lo que realmente deberia hacer un procesador grafico (tarjeta grafica) que esta especialmente diseñado para esa clase de calculos. Asi solo consigues darle mas trabajo al procesador y por eso te va tan lento. Y ni se te ocurra esperar a que acabe de llenarse la barra porque cuando lo haga te espera mas de lo mismo o peor.
DurarePoco

Masculino
Paz

Mensaje por mexicalpando el Jue 15 Mayo 2008, 16:51

Hmm...pues entonces recomiendo quedar en un servidor de terceros primero, no es que tenga problema alguno con ésta u otra decisión.
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino

Mensaje por Antligen el Jue 15 Mayo 2008, 17:11

Servidor dedicado para usuarios de forofs.com

Hola, el servidor ya está configurado y rulando las 24h del día.
es sólo para usuarios de este portal.
El nombre del servidor es qso37.sytes.net
Iniciad el juego en modo play online
Buscad el servidor en la lista, si no lo encontrais pulsar el botón que hay debajo connect to IP
y escribid qso37.sytes.net
una vez conecte con el servidor se pedirá un password , es cirera
en principio es para que sólo los que leeis este post podáis jugar, aunque no importa que os chiveis a algún amigo para jugar.
Como he dicho antes, el servidor es dedicado y estará las 24 horas del dia, pero estaría bien quedar a alguna hora.

PD: Para los que les guste saber estas cosas....

QSO37 Server

CPU : 2 x Pentium III a 1Ghz cada uno.
Gráfica : ATI Rage XL 4Mb.
RAM : 1Gb 133Mhz.
Raid SCSI y IDE.
2 HDD 300GB (sumados los 2)
Red : Intel(R) PRO/100+ Server adapter.
Conexión ONO : 300Kbits subida (6 Mbits bajada) Reales.

Otros servicios ejecutandose.:

-Servidor Web.
-Servidor MySQL.
-Servidores de correro SMTP y POP3.
-Servidor FTP.
-Lphant (p2p).
Antligen
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente