Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Películas a recomendar.
Página 2 de 86. • Compartir •
Página 2 de 86. •
1, 2, 3 ... 44 ... 86 
Re: Películas a recomendar.
ovejonegro escribió:"El enigma de Kaspar Hauser", de Werner Herzog. Cuenta la historia de un hombre que vivió apartado de la gente, y no sabe hablar ni comunicarse de ningún modo. Es una crítica contra la perversidad de la sociedad humana, que no acepta a quien se aleja de lo convencional.
Gran recomendación. La vi hace ya años en un ciclo de Herzog, junto con Aguirre, Stroszek y Fitzcarraldo. Siempre me ha gustado esa capacidad del alemán de retratar verdaderos outsiders, gente que va completamente a contracorriente y, como no puede ser de otra manera, porque se trata de ser sinceros y no de vender una falsa ilusión, terminan chocando contra la realidad más dura. Pero más que una critica a la sociedad, me parece un elogio de lo insólito, un abrazo a lo inconvencional representado en esa incomprensible criatura que es en sí misma Bruno Schleinstein. El talento de Herzog reside precisamente en haber sabido apreciarlo y mostrarlo a través historias desgarradoras. Saludos.

Marc- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Alguna de Michael Haneke:
CACHÉ (escondidos)
"Georges presenta un programa literario en televisión, vive una vida acomodada junto a su mujer y su hijo adolescente. Un día recibe unos paquetes que contienen vídeos, grabados desde la calle, y unos dibujos alarmantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién los envía. Poco a poco las secuencias que aparecen en las cintas se vuelven más personales, sugiriendo que el remitente le conoce desde hace algún tiempo. Georges siente cómo una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero puesto que no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo. "
y otra más Funny Games
"Acaban de empezar las vacaciones. Anna, Georg y su joven hijo Georgie parten para su bonita casa a orillas del lago. Fred y Eva, sus vecinos, han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para una partida de golf al día siguiente. Hace buen tiempo. Mientras padre e hijo tratan de colocar los aparejos del velero, Anna prepara la cena. De repente aparece Peter, un joven muy educado, huésped de los vecinos, que viene a pedir que le preste algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que había en la cerca...
CACHÉ (escondidos)
"Georges presenta un programa literario en televisión, vive una vida acomodada junto a su mujer y su hijo adolescente. Un día recibe unos paquetes que contienen vídeos, grabados desde la calle, y unos dibujos alarmantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién los envía. Poco a poco las secuencias que aparecen en las cintas se vuelven más personales, sugiriendo que el remitente le conoce desde hace algún tiempo. Georges siente cómo una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero puesto que no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo. "
y otra más Funny Games
"Acaban de empezar las vacaciones. Anna, Georg y su joven hijo Georgie parten para su bonita casa a orillas del lago. Fred y Eva, sus vecinos, han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para una partida de golf al día siguiente. Hace buen tiempo. Mientras padre e hijo tratan de colocar los aparejos del velero, Anna prepara la cena. De repente aparece Peter, un joven muy educado, huésped de los vecinos, que viene a pedir que le preste algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que había en la cerca...

tantarantana- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte

yo recomiendo la naranja mecanica
http://es.youtube.com/watch?v=PreNdwnYBQ4
http://es.youtube.com/watch?v=PreNdwnYBQ4

selene22- Adquiriendo conocimientos

-

A mí gusto dentro de mis top ten y de las mejores sobre la Segunda Guerra Mundial.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

mexicalpando escribió:A mí gusto dentro de mis top ten y de las mejores sobre la Segunda Guerra Mundial.
te recomiendo La tumba de las luciérnagas si no la has vista.
y sobre la primera guerra mundial, Paths of Glory (Senderos de Gloria), de Kubrick. qué peli, por dios...

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Res escribió:mexicalpando escribió:A mí gusto dentro de mis top ten y de las mejores sobre la Segunda Guerra Mundial.
te recomiendo La tumba de las luciérnagas si no la has vista.
y sobre la primera guerra mundial, Paths of Glory (Senderos de Gloria), de Kubrick. qué peli, por dios...
Me apuntaré la primera, la segunda excelsa en efecto, para la Guerra de Vietnam por supuesto:

Me parto de risa con aqueste susodicho, todo un personaje:

No podría faltar:

Y la Chaqueta Metálica claro está...

-

caramba eres todo un maxote. ¿porqué no te alistas al ejército y así nos libramos de ti?
es broma
en serio, en esos anuncios del ministerio de defensa te ponen una vida de rosas y girasoles que no veas
es broma
en serio, en esos anuncios del ministerio de defensa te ponen una vida de rosas y girasoles que no veas

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:caramba eres todo un maxote. ¿porqué no te alistas al ejército y así nos libramos de ti?
es broma![]()
Es cierto que quería formar parte del ejército del aire, pero dado que cuesta una pasta y México solo tiene 25 cacharros pues no creo que sea buena idea.

-

esa respuesta sí que no me la esperaba 

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:esa respuesta sí que no me la esperaba
Quítese la flauta de la cara que no ve mi avatar.

-

Página 2 de 86. •
1, 2, 3 ... 44 ... 86