Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

la evitación y sus motivos
Página 8 de 14. • Compartir •
Página 8 de 14. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 
Re: la evitación y sus motivos
soy talmente yo

OFI- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: ojala k actriz para eso me preparo
Humor: para k mentir , soy una friki
Tengo: Fobia social
no quiero ni pensar como me veria haciendo lo que detesto que es salir como los demas. Pierdo la esperanza de que pueda cambiar mi forma de pensar y de que pase algo que me cambie.

aburrido- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé
uno de estos días invitablemente voy a matarme... eso yo lo se, lo que no se es cuando, o que será lo que me hará perder el control.

Shura- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé
Vaya matarse no es tan sencillo eso ni de pensar ni mucho menos de hacerlo. Quizá ha tenido un mal día y eso es todo. Personalmente soy una persona muy paciente , pero cuando me sacan de mis casillas - que es algo muy raro- , suelo ser explosivo , y digo cada tontería ...

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

maldito rollo de trastorno

evitativo- Miembro habitual

-

Hola a todos. Sí es un rollo, sí. Yo a veces siento tentación de relacionarme con los demás, pero la cosa siempre tiende a una frecuencia que termina abrumándome porque me asusto.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

no se si os pasa lo mismo ke a mi, tiendo a evitar mil y una situaciones, sobre todo las que me exponen a la gente o las que veo como una evaluación de mis habilidades delante de la gente...por ejemplo practicar algun deporte de equipo... Tambien soy una persona muy muy vaga, aunque no me gustaria ser asi, pero mi mente a desarrollado un mecanismo para que aplique la ley del minimo esfuerzo con todo, siempre que quiero enfrentarme a algo, antes de que lo intente mi mente ya me ha hundido con alguna de sus estratagemas...quiero buscar un trabajo, directamente me veo haciendo el ridiculo, me digo que no sirvo para ello...quiero salir a conocer gente, me digo que soy aburrido, que la gente que esta conmigo es por cumplir...simplemente quiero salir de casa y cuando me miro al espejo me doy asco a mi mismo, me deprimo y acabo echandome a la cama. Y lo peor no es solo eso, lo peor es que a veces tengo mis logros, me acostumbro a salir una temporada, conozco nueva gente, encuentro algun trabajo, me veo bien... pero siempre acabo destrozandolo todo para caer aun mas de lo que estaba antes, veo la parte negativa de las situaciones a la larga, siempre pienso que los demas son mejor que yo, vaya donde vaya surgen las envidias dentro de mi, y me odio por ello, en definitiva acabo donde antes y deprimido, y asi un circulo vicioso que nunca acaba, que poco a poco me hunde mas, que esta acabando con lo poco que queda de mi, hasta tal punto de que no me reconozco a mi mismo. Hace 5 años, era una persona extrovertida, con sueños, ilusiones, viajaba solo por el mundo, si que me importaba lo que pensaran los demas, pero no me paralizaba, y lo mas importante sentia cariño, amor, simpatia por la gente, ahora me siento frio, no encuentro sentimientos de cariño ni hacia la gente mas cercana a mi, hace medio año intente suicidarme, pero me di cuenta que se requiere de mucho valor para ello y por suerte lo añadi a la lista de las evitaciones. No se cual es el remedio, pero se que esta en nosotros.
Un saludo!!
Un saludo!!

michael85- Empezando a destacar

-

Por lo que describes, de estos pensamientos negativos antes de hacer cosas, me ha ocurrido y me ha ido bien cambiarlos por otros de positivos. Es parecido a lo de no saber de que hablar con la gente. Pregúntate un ¿porqué? cada vez que venga un pensamiento malo y verás que la respuesta a ese porqué no tiene lógica. Viendo lo absurdo de mi cadena de pensamientos, logré cambiar algunos de ellos, aunque no todos. Pero no pasa nada.
Cuando estoy mal miro mi lista de buenos recuerdos y escojo uno. Cierro los ojos y me concentro en ese recuerdo.
A veces mi cabeza está tan bloqueda que no puede recordar nada. Entonces solo me concentro en que esa oscuridad que vivo tiene corta vida y en un rato morirá.
Cuando todo lo malo se junta, todo parece salir al revés y ves que no hay salida. No hagas nada. Para y piensa que la salida a veces no se ve enseguida. A veces hay que buscarla y estar dispuesto a cruzar la puerta. Me gustaría que en un mal momento estas palabras llegaran lejos.
Cuando estoy mal miro mi lista de buenos recuerdos y escojo uno. Cierro los ojos y me concentro en ese recuerdo.
A veces mi cabeza está tan bloqueda que no puede recordar nada. Entonces solo me concentro en que esa oscuridad que vivo tiene corta vida y en un rato morirá.
Cuando todo lo malo se junta, todo parece salir al revés y ves que no hay salida. No hagas nada. Para y piensa que la salida a veces no se ve enseguida. A veces hay que buscarla y estar dispuesto a cruzar la puerta. Me gustaría que en un mal momento estas palabras llegaran lejos.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

kali2copio escribió:Por lo que describes, de estos pensamientos negativos antes de hacer cosas, me ha ocurrido y me ha ido bien cambiarlos por otros de positivos. Es parecido a lo de no saber de que hablar con la gente. Pregúntate un ¿porqué? cada vez que venga un pensamiento malo y verás que la respuesta a ese porqué no tiene lógica. Viendo lo absurdo de mi cadena de pensamientos, logré cambiar algunos de ellos, aunque no todos. Pero no pasa nada.
Bueno si conseguiste cambiar algun pensamiento, ya es como ver una luz al final del tunel, compruebas que se pueden cambiar, Enhorabuena!!
Lo de los recuerdos, recuerdo (valga la redundancia) que al principio era un buena herramienta, pero con el tiempo yo creo que he manchado hasta el mejor recuerdo que podia tener. Pero es verdad que pensar que esos malos momentos tienen corta vida funciona, lo peor es recrearse en ellos, lo mejor aceptarlo y dejarlo estar
Y si ojala todas estas palabras nos sirvieran en los malos momentos, nos sabemos la teoria mejor que cualquier psicologo, pero a la hora de la verdad la mayoria se quedan en solo eso, palabras.

michael85- Empezando a destacar

-

Palabras
Las palabras igualmente son importantes. Yo hoy tengo un mal día. Me estoy repitiendo: irá bien, irá bien y así todo el rato. Sé que hay un enemigo en mi cabeza que me hace la puñeta
e intenta aterrorizarme para que no alcance mis sueños pero ya me ha fastidiado medio curso y no voy a seguirle haciendo caso
No sé si es buena o mala noticia que todos tenemos un amigo y un enemigo dentro. Cambia totalmente la perspectiva de ver las cosas cuando se le hace caso a uno o al otro.
Es posible que tu puedas escoger a quien hacerle caso en tu cabeza. No te angusties, esto no es para siempre. Son etapas de la vida. Saludetes.
Las palabras igualmente son importantes. Yo hoy tengo un mal día. Me estoy repitiendo: irá bien, irá bien y así todo el rato. Sé que hay un enemigo en mi cabeza que me hace la puñeta
e intenta aterrorizarme para que no alcance mis sueños pero ya me ha fastidiado medio curso y no voy a seguirle haciendo caso
No sé si es buena o mala noticia que todos tenemos un amigo y un enemigo dentro. Cambia totalmente la perspectiva de ver las cosas cuando se le hace caso a uno o al otro.
Es posible que tu puedas escoger a quien hacerle caso en tu cabeza. No te angusties, esto no es para siempre. Son etapas de la vida. Saludetes.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Página 8 de 14. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14