Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
por Itwasoctober Hoy a las 03:57

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Ayer a las 22:17

» Música que eleva el espíritu
por JACINTO Ayer a las 13:19

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cariños desde Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Cariños desde Chile

Mensaje por kani el Lun 18 Ago 2014, 21:31

Hola soy una sonrojada chilena, pensé que era la única con este problema hasta ponerme a investigar y llegar hasta aquí, sufrir de esto no se lo doy a nadie es algo inexplicable e incontrolable, para cualquier persona es normal ponerse colorada cuando siente vergüenza o incomodidad, pero ponerse roja de la nada, sentir que la cara te va a explotar y que todos te miren como bicho raro. bueno yo empece con esto hace poco tiempo, antes si me colocaba rojita cuando me daba vergüenza cosas cotidianas como caerse, cuando me reía mucho, o en alguna disertación cuando uno se equivoca, pero ahora es casi siempre, en la calle con algún conocido que no veo hace tiempo, o si un desconocido me mira mucho. siento una sensación tan incomoda que me dan ganas de arrancar, intento que se me pase pero es peor. La verdad que estoy desesperada, me siento mal, no me dan ganas de salir, espero que esto algún día desaparezca y poder demostrar todas las habilidades que antes solía poseer y demostrar, igual todos los días pongo de mi parte para que esto se vaya de mi vida, hace poco volví a lo que siempre e amado que es la danza y espero volver a retomar mis otras actividades y que esto no sea un impedimento para alcanzar la plena felicidad. Saludos
kani
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Rubor
Com. Valenciana

redface Re: Cariños desde Chile

Mensaje por Nihilo el Miér 03 Sep 2014, 18:40

Hola, yo también soy de Chile e ingresé hace poco. Ojalá hallemos una solución, saludos.
Nihilo
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo : TPE
Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba