Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos
por alexw85 Hoy a las 10:00

» ¡Hola!
por brenxd Hoy a las 09:45

» Gente del centro de México
por ssssss Hoy a las 05:28

» Juego de las preguntas y respuestas
por ssssss Hoy a las 01:05

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por pacificmoon Ayer a las 18:38

» Música
por Vicente Magra Ayer a las 13:07

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

Palabras claves

Universidad  familiar  cine  pareja  superar  para  huir  lgtb  telefono  psicopatia  sexo  nini  skype  madrid  putas  pene  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Espero puedan Ayudarme..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero puedan Ayudarme..

Mensaje por Gatita20 el Jue 20 Feb 2014, 21:44

[size=9]Primeramente agradecer por la bienvenida al foro , espero sentirme cómoda con todos ustedes y gracias    Mi nombre es Miluska es la primera vez que entro a un foro de estos , espero puedan ayudarme porque lo necesito uñas !!! no se ni por donde empezar es algo duro y se que me entenderán ..también soy algo tímida y poco sociable con las personas porque me aterra  cry , Tuve un accidente hace años y por tal motivo me la paso encerrada ya 15 años.. actualmente tengo 25 años , y cada me dan mis " ataques" como yo les llamo .. me arranco el cabello , lloro , grito me rasguño y me lastimo sintiendo que en ese momento ya nada tiene sentido , que nadie me querra así .. será que estoy loca? y encerrarme en un manicomio es lo mejor? nool como dice mi padre..Por favor Espero puedan ayudarme y que seria lo mejor que puedo hacer para recuperarme .. Decearia curarme pronto .. la vida se me vaaa!!

Gracias ...Miluuu   
[/size]
Gatita20
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : No lo sé
Murcia

Re: Espero puedan Ayudarme..

Mensaje por Usuario3 el Jue 20 Feb 2014, 22:24

Hola Miluska, verás antes que nada recomendarte que no utilices colores ni tamaños pequeños para todo el texto, dificulta un poco la lectura ;)pero no pasa nada. Voy con lo mío.
¿Que problema psicológico te han diagnosticado? Si lo especificas, gente con tu mismo problema podría ayudarte mejor que yo. A parte de eso, creo que deberías alejar del todo pensamientos autodestructivos que no te ayudan para nada, y que al ponerte nerviosa hacen que te ataques... Ya sé que es muy fácil hablar desde mi postura sin estar en tu situación y que ésto te ayudará más bien poco, pero bueno, si especificas más cual es tu historia, lo que te pasa, lo que piensas, tus sentimientos, etc, podríamos hacer algo más. Ante todo creo que deberías intentar dejar de hacerte daño o de pensar en cosas autodestructivas para tí. Un saludo.
Usuario3
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio : Diseño gráfico, desarrollo web
Humor : Agradable, ingenioso
Tengo : No lo sé
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba