Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música que eleva el espíritu
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:07

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Hoy a las 00:21

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

presetnacion-fobia social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface presetnacion-fobia social

Mensaje por frieza1 el Miér 15 Ene 2014, 02:52

Hola a todos, como están, (si ya se que algunos estarán mal y dirán  que están bien XD) soy nueva por aquí y espero hacer muchos amigos     tengo 20 años y sufro de fobia social, y bueno, y los que sufren de esa enfermedad saben como es de jodida, pero no hay que quejarse tanto y hacer lago jajajaj XD. gotamini
frieza1
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Fobia social
Galicia

redface Re: presetnacion-fobia social

Mensaje por ser-en-el-mundo el Miér 15 Ene 2014, 07:56

Hola! Yo también soy nuevo, aunque lo mío no es fobia social, sino más bien empatía con lo que piensan y sienten muchos de los foreros que postean aquí. Descubrí este foro estudiando algo de psicología social (estudio sociología) y la verdad que me gustó leer experiencias y reflexiones personales de algunos usuarios que, en cierta medida comparto (lo mío son pensamientos que no llegan a afectar mi comportamiento social al punto de la fobia).
Soy introvertido; poco demostrativo emocionalmente; no sigo a la gran masa que hace "lo que se debe hacer", se viste como se visten todos, escucha lo que escuchan todos, etc. Pero por dentro soy una persona muy sensible; en mi cabeza pasan miles de cosas, refexiones de todo tipo; siempre busco conocer todo, saber un poco más de cómo funciona la naturaleza, yo, la sociedad, el cosmos...todo! Es por eso que paso mucho tiempo quizás encerrado y, en mi familia me ven como poco social. Sin embargo, no soy tímido, no soy fóbico, no tengo miedo de relacionarme con otras personas; pero a veces me tratan como si tuviera esos problemas solo porque elijo hacer otras cosas que el "común" de la gente no hace o porque mi personalidad no responde a lo que se espera socialmente. Supongo que a muchos de los que escriben acá les pasa eso, no sé... A veces nos creemos enfermos sin estarlos realmente. Hay paradigmas, modelos de conductas, modelos de pensar, vestir, sentir..., y si no nos ajustamos a eso pasamos a ser "anormales", "enfermos"... No digo que no existan complicaciones psicológicas severas que necesiten ser atendidas, pero sí que muchas veces las cosas no son tan complicadas como parecen.
En fin, no te aburro más. Espero que puedas aprovechar este espacio lo mejor que puedas y ojalá podamos intercambiar palabras en otra ocasión. Saludos!
ser-en-el-mundo
Toc toc, se puede?

Masculino
Empleo - Ocio : Estudio
Tengo : No lo sé
Chile

Mensaje por Cáliz el Miér 15 Ene 2014, 12:05

holaa 
Cáliz
Admin
Admin

Femenino
Paz

http://www.forofs.com/

Mensaje por Iz el Dom 19 Ene 2014, 23:57

El problema, muchas veces, es el hacer algo, pero de a poco las cosas pueden mejorar.

Bienvenida
Iz
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Fobia social
Com. Valenciana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba