Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Cuánto hace que... ?
por Juan1980 Hoy a las 14:08

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Hoy a las 14:05

» Hola! Soy Fer
por IgnacioShaffer Hoy a las 01:51

» Busco a una chica…
por IgnacioShaffer Hoy a las 01:47

» Siente las palabras
por Juan1980 Ayer a las 16:03

» Música
por Astillado Ayer a las 06:01

» Música segun tu estado de animo....
por Astillado Ayer a las 05:43

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por olvido Jue 20 Jul 2017, 23:14

» ¡Hola!, soy Juan Antonio
por Anidina Miér 19 Jul 2017, 09:28

» ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
por Frodo Dom 16 Jul 2017, 18:04

» Monólogos honestos
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 05:30

» Grafología
por ManiacbutnoMansion Dom 16 Jul 2017, 04:55

Palabras claves

Psicosis  pareja  persona  evasiva  

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Desmayos por tomar ansioliticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desmayos por tomar ansioliticos

Mensaje por ruyu el Sáb 28 Sep 2013, 21:44

Hola! me llamo Miguel y me gustaria explicaros mi problema con los ansioliticos.
avatar
ruyu
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Edad : 57
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmayos por tomar ansioliticos

Mensaje por ruyu el Sáb 28 Sep 2013, 22:51

Yo estuve desmayandome durante 4 años ,una media de 3 desmayos al mes.Me desmayaba en cualquier lugar ,hasta durmiendo ,y perdiendo el control de la orina .Fueron 4 años espantosos horribles .Ni psiquiatras ni psicologos ni neurologos ,fueron capaces de averiguar el motivo de mis desmayos .Decian que si era ansiedad , paranoyas mias .Todo empezo porque no dormia bien y un doctor me receto un ansiolitico llamado Mutabase .Estuve varias semanas tomandolo por la noche ,hasta que una mañana al levantarme de la cama tuve mi primer desmayo y primer gran golpe en la cabeza con el consiguiente ataque de ansiedad por el susto .Apartir de ese dia me recetaron Lorazepam para la ansieda ,pero siguieron los desmayos .Querian que tomara mas de 2 mg , pero me negue .Hasta que un dia decidi dejar te tomarlos, ,eso si ,muy poco a poco ,1/4 cada 2 semanas .Con un mono infernal, con mas cantidad de desmayos y paranoyas a la jente a los olores a los ruidos a la luz a los objetos , horrible .Pero al mes de dejarlos, desaparecieron los desmayos para siempre ,y el resto de paranoyas cansancio ,y dolores musculares , mas o menos al cabo del año .Me ayudo mucho la infomacion que encontre en la Wikipedia ,en los foros de internet y en la jente de mi entorno que habian pasado por lo mismo .Perplejo estoy todavia por la incompetencia de los medicos , realmente de denuncia .Espero que mi testimonio le pueda servir a alguien ,como ami me fueron de gran ayuda.Un abrazo muy fuerte y animo que se pueden dejar .Miguel
avatar
ruyu
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Edad : 57
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.