Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola, soy un chico de Madrid
por vale (mex) Hoy a las 18:22

» FRASES QUE ME GUSTAN
por tristana1990 Hoy a las 14:45

» ¿Qué libro estás leyendo?
por tristana1990 Hoy a las 14:28

» Tres manifestaciones incompatibles en Barcelona: elija usted
por Ana Karenina Hoy a las 11:14

» ¡Publique mi primer librillo en Amazon!
por vale (mex) Ayer a las 18:35

» Lo peor que me puedes decir...
por Juan1980 Ayer a las 08:17

» Música
por Boletus Lun 21 Ago 2017, 16:13

» Humor y chistes
por Juan1980 Lun 21 Ago 2017, 12:04

» Me presento. Valeria de Argentina
por Invitado Lun 21 Ago 2017, 00:36

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por Invitado Lun 21 Ago 2017, 00:33

» Música segun tu estado de animo....
por Invitado Dom 20 Ago 2017, 23:35

» Hola buenas!
por Frodo Dom 20 Ago 2017, 11:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por elos el Dom 04 Ago 2013, 18:00

-Hola, en primer lugar me presento, estoy diagnosticado con un TPE, hace algún tiempo que leo el foro pero al final me he animado a registrarme, me gustaría formar un grupo de amigos en Madrid +30 principalmente, no busco un grupo de autoayuda ni nada que sustituya a una terapia.

-Sufro un TPE prácticamente desde la infancia, me ha llevado mucho tiempo y mucho esfuerzo poder conseguir un trabajo y poder acudir a un psicólogo, actualmente estoy en paro hace un año aproximadamente y por tanto tuve que dejar la terapia.

-Mi situación no es muy distinta de la mayoría de las personas que sufren un TPE, aunque me siento poco representado por la gente que suele escribir en este tipo de foros, incluso me da la impresión de que la mayoría sois muy extrovertidos y fiesteros , pero estoy seguro que tiene que haber mas gente en una situación parecida a la mía, que piense que este tipo de foros están muy desaprovechados y que prácticamente no hay nada interesantes en ellos, a si que esta propuesta va tanto a la gente del foro como a aquellos que solo entran a leer y no se deciden a registrarse como me paso a mi.

-creo que puede salir algo bueno de esto, formar un grupo no va a ser fácil, pero creo que merece realmente la pena hacer un intento con todas la dificultades que esto conlleva, yo he estado tan mal como el peor de vosotros y es que un trastorno de personalidad es muy diferente de una fobia.

-A ciertas edades los grupos ya están hechos y es casi imposible integrarse en uno y  mas si tienes algún tipo de dificultad, bueno pues lo dicho me gustaría formar un grupo de amistades pero que no fuera el típico grupo de autoayuda. En un par de días pondré un hilo en la sección de quedadas, para intentar  organizar alguna actividad (sencillita y corta) en este mes de agosto para irnos conociendo.

Un saludo a todos
elos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo : TPE

Re: Presentacion y grupo amistad +30 en Madrid

Mensaje por campostrigocastilla el Dom 22 Sep 2013, 15:07

mmm
campostrigocastilla
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Fobia social
Paz

Mensaje por Mufasa el Dom 22 Sep 2013, 15:33

la verdad te apoyo y me uniria a vos pero estoy muy lejos.
No te creas que todos son muy fiesteros es sólo una imagen o sólo da la impresión.
Muchos somos ya muy duchos en esto de escribir en foros y por ellos damos es falsa impresión.
Pero es difícil lograr que la gente se junté quizás sí propones no se ir a un teatro donde comparten, están juntos y no tienen que buscar nada que decir sólo estar quizás eso ayude
Mufasa
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo : Trastorno bipolar
La Mancha

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep 2013, 21:24

Bienvenido. Espero que tengas suerte pero el tema de quedadas por aquí está bastante muerto la verdad.
Invitado
Invitado

Mensaje por elos el Lun 23 Sep 2013, 16:33

Hola a todos, puede que tengas razón y que sea solo cuestión de práctica , pero sigue sin cuadrarme que la gente sea extrovertida en los foros e introvertida en la vida real, cuando alguien tiene un problema de este tipo le acompaña allí donde este. También puede ser que la mayoría de la gente que pasa por aquí lo único que busca es desahogarse y pasar el rato. Este foro me parece mas tranquilo pero es que hay otros en que la gente tira a la yugular directamente

Llevo una par de años leyendo el foro, pero solo me registre cuando estuve decidió a intentar hacer algo que valiese la pena, entiendo perfectamente que las quedadas no salgan bien o que la gente no vaya luego yo soy el primero que tiene todo tipo de dificultades, precisamente por eso porque me sobran problemas y me falta gente no quiero un grupo de autoayuda en el cual todo gire a los problemas de cada uno.

Para bien o para mal solo tenemos una vida y una oportunidad de vivirla y lo que no hagamos en ella no lo haremos nunca, creo que merece la pena un intento de hacer algo.

Asi que si dentro de dos meses o dos años a alguien le cuadra lo que estoy diciendo y se siente mas o menos identificado , y le interesa forma un grupo de amigos lo mas "normales" posible pues que lo diga, yo me paso por aqui de vez en cuando

PD: estoy un poco despistado que significa "mmm"
elos

Masculino

Mensaje por n3b3l el Sáb 23 Ene 2016, 05:51

Bienvenido.

Por lo que cuentas creo que estas buscando en el sitio equivocado. LAUGH
Necesitas personas que ya lo hayan superado o esten en proceso y con muchas ganas, y esos no suelen quedarse en los foros a no ser que les guste ayudar a los demás aportando sus experiencias.
Te aconsejo que empieces por actividades a las que apuntarte que se hagan por tu cuidad o algo similar, que seguro que hay muchísimas.

Un beso.
n3b3l

Femenino
Empleo - Ocio : Enderezadora de Plátanos
Tengo : --
España

Mensaje por elos el Sáb 23 Ene 2016, 16:46

n3b3l escribió:Bienvenido.

Por lo que cuentas creo que estas buscando en el sitio equivocado. LAUGH
Necesitas personas que ya lo hayan superado o esten en proceso y con muchas ganas, y esos no suelen quedarse en los foros a no ser que les guste ayudar a los demás aportando sus experiencias.
Te aconsejo que empieces por actividades a las que apuntarte que se hagan por tu cuidad o algo similar, que seguro que hay muchísimas.

Un beso.

Hola y gracias por la bienvenida (aunque sea con 3 años de retraso).  

Puede ser que no este buscando en el sitio adecuado. En su día tuve la sensación de que este mensaje era algo parecido a meter un mensaje en una botella y tirarla al mar, puede ser que no lo encuentre nadie, que  lo encuentre persona la equivocada, o que lo lea alguien a quien le interese.

El participar en le foro y el tener actividades fuera del mismo son cosas compatibles.
elos

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba