Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:56

» Hola a todos.. me presento
por pedrojdm2014 Ayer a las 05:08

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

no se que tengo me gustaria que alguien me guiara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se que tengo me gustaria que alguien me guiara

Mensaje por Mapi el Lun 01 Jul 2013, 04:18

Hola, ingrese a este foro porque en realidad necesito ayuda.

Ya me ha pasado varias veces pero ayer me paso una vez màs, sali con un grupo de conocidos, en la salida me volví tímida, no me salia palabra, llegue a mi casa de mal genio, llegue a cortarme el cabello me trasquile horrible, no soportaba que nadie me hablara estaba de muy mal genio, me acoste a dormir y casi no levanto al otro día, dormí muchísimo, me levante nuevamente de mal genio, algo que no puedo descifrar, no soportaba que nadie me hablara, adicional comí como loca, me levante cansada me dolian y pesaban muchos las piernas. Me hubiese gustado seguir durmiendo. Tenia muchas ganas de llorar, ademàs en estos ataques me de obseciòn por darme placer sexual. En fin!!! alguien que me vio me dijo que llegue de mal genio con un ataque de ansiedad y q parecia loca cortandome el cabello. q opinan de esto???
Mapi
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Depresión
Galicia

Re: no se que tengo me gustaria que alguien me guiara

Mensaje por Merceditas el Lun 01 Jul 2013, 18:50

Hola Mapi...

Por un momento me parecio estar leyendome a mi misma con tu relato. Me pasa exactamente lo mismo. Con la diferencia de que yo ya estoy acostumbrada a salir con un grupo de conocidos y pasarla mal, porque siempre fui timida y siempre me lo hacen notar, y por lo tanto me hacen pasar un mal rato.

La solucion?... supongo que es la fuerza de voluntad. En vez de quedarte dormida todo el dia, ponete el despertador temprano y ponete a hacer algo, lo que sea: cocinar, lavar, limpiar, hacer las compras, etc... trata de no comer de mas, y si vas a comer que sea algo saludable como frutas, y como ultimo consejo, si no la pasas bien con ese grupo de amigos, directamente no salgas con ellos... esto es lo mas dificil, porque uno a veces con tal de no sentirse sola acepta situaciones desagradables con la absurda ilusion de que algun dia se convertiran en agradables... pero van pasando los años y resulta que nunca se vuelven agradables. Tampoco digo que te quedes sola!... no! pero me refiero a buscar un grupo de amigos o conocidos con los cuales puedas ser vos misma y no fingir ni estar incomoda.

suerte!
Merceditas
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo : No lo sé
Chile

Mensaje por SlowPulseBoy el Miér 10 Jul 2013, 18:25

Estrés, parece estrés. Quizá lo que usted necesita son vacaciones. Puede que usted no sea conciente de que está estresada, pero su mente y su cuerpo si. Si puede salga y despeje su mente.
SlowPulseBoy
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio : Post Punk, New Wave, Coldwave, Darkwave, Minimal Wave, No Wave, Ethereal Wave, Indie Pop, Jangle Pop, Neo Psyche, Shoegaze, IDM, Electropop, Italo Disco, Italian Synth Wave, Dark 80's, Goth, Batcave, Goth Punk ...
Humor : (Y)
Paz

Mensaje por juabau el Miér 10 Jul 2013, 21:15

Mapi escribió:Hola, ingrese a este foro porque en realidad necesito ayuda.

Ya me ha pasado varias veces pero ayer me paso una vez màs, sali con un grupo de conocidos, en la salida me volví tímida, no me salia palabra, llegue a mi casa de mal genio, llegue a cortarme el cabello me trasquile horrible, no soportaba que nadie me hablara estaba de muy mal genio, me acoste a dormir y casi no levanto al otro día, dormí muchísimo, me levante nuevamente de mal genio, algo que no puedo descifrar, no soportaba que nadie me hablara, adicional comí como loca, me levante cansada me dolian y pesaban muchos las piernas. Me hubiese gustado seguir durmiendo. Tenia muchas ganas de llorar, ademàs en estos ataques me de obseciòn por darme placer sexual. En fin!!! alguien que me vio me dijo que llegue de mal genio con un ataque de ansiedad y q parecia loca cortandome el cabello. q opinan de esto???m
"
se podría resumir: "si hablo haré el ridículo" -> ansiedad ->no hablo-> +ansiedad -> "estoy muy nervioso, si hablo ahora se me va a notar el neviosismo seguro" -> ++ansiedad ->...(círculo vicioso)...-> angustia/culpa -> autocastigo para intentar liberar la culpa/angustia: me corto el pelo o me clavo las uñas (yo lo hice en una situación parecida a la tuya, tenía ya el pelo muy corto  )
juabau
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Empleo - Ocio : empleo y ocio
Humor : no estoy de

http://www.google.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba