Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Charles Bukowksy
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Charles Bukowksy
¿alguien ha leído a Bukowsky?
no sé como reaccionar delante de sus historias. por un lado me ponen nervioso. por el otro desmitifican algo. por el otro me preocupan con tanto sexo. también me divierto mucho.
es que no sé como me deja, si mejor o peor. me leí "El Cartero" hace tiempo y lo pasé bien, pero con "La máquina de follar" y otro libro de historias que estoy leyendo leyendo, si bien reconozco y disfruto la brillantez del escrito, me acostumbra a poner de mal humor.
quizá es tanto sexo, no lo sé.
a ver si algun Chinaski comenta algo..
no sé como reaccionar delante de sus historias. por un lado me ponen nervioso. por el otro desmitifican algo. por el otro me preocupan con tanto sexo. también me divierto mucho.
es que no sé como me deja, si mejor o peor. me leí "El Cartero" hace tiempo y lo pasé bien, pero con "La máquina de follar" y otro libro de historias que estoy leyendo leyendo, si bien reconozco y disfruto la brillantez del escrito, me acostumbra a poner de mal humor.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Re: Charles Bukowksy
Debo tener poderes porque justo estaba pensando en esto...
Yo hace tiempo que no lo leo.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Res escribió:
Yo también opino eso...me han hablado bien de Pulp por cierto, a ver si me lo agarro.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

Harry Haller escribió:Debo tener poderes porque justo estaba pensando en esto...
puse el post en el otro foro hace un par de días, pero se ve que ahí no leen.
te recomiendo El Cartero mexicalpando, yo estoy en ruta de leerme todas sus obras, me interesa mucho.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Res escribió:yo estoy en ruta de leerme todas sus obras, me interesa mucho.
Vas a estar un año de mal humor.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Recuerdo aquello de..
"- Qué haces?
- Nada. Bebo. Ambas."
"- Qué haces?
- Nada. Bebo. Ambas."

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
me encanta su basura...

melina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Asperger
Res escribió:¿alguien ha leído a Bukowsky?
ufffff..........Bukowsky....yo también tengo sentimientos enfrentados con el...
creo que es complicado de que te guste al 100% o lo odies al 100% ya que no se puede separar su vida de su obra, en sus escritos se pasa continuamente el limite de lo imaginado para ia a lo biográfico. hay que conocer su manera de vivir, (loca, apasiona, y regada de alcohol y sexo) a sus mujeres, (reales, recubiertas de piel y no de idealizaciones horteras)....hay que meterse en el corazón de los Angeles y desde todo esto leerlo.
El primer libro que leí fue, (afortunadamente) "el cartero", me gusto, es el más suave. y digo afortunadamente porque si llego a empezar por "mujeres" o "la máquina de follar" hay dejo al amigo bukowsky olvidado el el fondo de la estanteía...estos ultimos me paecieron a la vez, machistas y encantadores....no se porqué tiene algo que me atrapa, quizás sea su libertad que se huele en cada palabra, su forma "politicamente incorrecta", no lo se....pero lo leo, no puedo evitarlo...
:redface:

tantarantana- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte

tantarantana escribió:creo que es complicado de que te guste al 100% o lo odies al 100%
Ni me gusta 100% ni lo odio 100% (de hecho, no le odio en ningún porcentaje). Me entretuvo en su momento; eso sí.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Tahitá escribió:tantarantana escribió:creo que es complicado de que te guste al 100% o lo odies al 100%
Ni me gusta 100% ni lo odio 100% (de hecho, no le odio en ningún porcentaje). Me entretuvo en su momento; eso sí.
si, es lo que un gran número de gente que le han leido piensan. yo aún no se que pienso....

tantarantana- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte

Página 1 de 2. • 1, 2