Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Autoestima
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Autoestima
Harry Haller escribió:Parece ser que hasta para eso venimos condicionados genéticamente...
Sí, tú viniste con cara de trucha y eso no tiene arreglo...

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

ñññññññññ
melina escribió:Ayer en la noche, antes de dormir pensaba en el amor a nosotros mismos, siempre nos dicen que para poder amar a otro primero tenemos que amarmos a nosotros mismos, o lo que mas me dicen a mi es que la gente no me va a amar si yo no me amo primero, y entonces es cuando entro en un conflicto porque yo no me amo, entonces se supone que no debo de esperar a que me amen, pero como me voy a amar a mi misma si no tengo ningun reforzamiento externo, yo me puedo decir una y mil veces que valgo mucho, que hay muchas razones para amarme, pero si nadie en el exterior me lo dice es logico que piense que no valgo nada y empezar a creer que yo misma me engaño y que por algo nadie se fija en mi para amarme, en fin, no se si alguno de ustedes se haya puesto a pensar esto y si lo han hecho que piensan??...
la clave está en no buscar aprobación...,quererete sin esperar nada a cambio.
insegura.

pachín- Miembro desterrado

-

Tengo: TLP

mierda de autoestima, por que no estas, porque no te puedo crear, porque no apareces, por que noi te he tenido nunca, porque nunca te podre tener

evitativo- Miembro habitual

-

Autoestima
Pepelui escribió:Hoy he visto un libro en un centro comercial llamado "La Autoestima" por el Doctor Rojas Marcos.
alguien lo leyó? yo he estado a puntito pero al final no lo compré esta vez... pero si me lo recomiendan la proxima vez lo haré con conocimiento de causa.
Yo me lo leí el año pasado y está muy bien. Te sirve para entender, desde el punto de vista de la teoría, cómo funciona la autoestima. Puede servir de base para saber cómo mejorarla, y para ello os recomiendo, encarecidamente, "Tus zonas erróenas" de Wayne W. Dyer. Este libro desmonta muchos de los complejos que arrastramos las personas a causa de nuestras creencias (entendidas como prejuicios). Por Google se puede bajar en PDF. Un saludo.

Javimadrid- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Periodista
Humor: Irónico, simpático
Tengo: Timidez

Por cierto, melina, no esperes a que los demás te quieran, empieza por amarte tú a ti misma. No bases tu autoestima ni tu valía como persona en las valoraciones de los demás. Conócete a ti misma, haz una lista doble con tus virtudes y tus defectos, y quédate con lo bueno porque es lo que te hace valiosa y coge los defectos para saber qué es lo que tienes que mejorar. Pero empieza a quererte ya: hay muchas páginas donde se habla de cómo mejorar la autoestima. Yo te recomiendo que hagas deporte, que hagas aquello que se te da mejor y te hace sentir bien, que pases tiempo con buenos amigos, que apartes de ti los pensamientos negativos y, me reitero, léete "Tus zonas erróenas", de Wayne W. Dyer.
¡Un saludo!
¡Un saludo!

Javimadrid- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Periodista
Humor: Irónico, simpático
Tengo: Timidez

Página 3 de 3. •
1, 2, 3