Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos.. me presento
por Juan1980 Hoy a las 14:59

» Música
por pedrojdm2014 Vie 20 Oct 2017, 03:56

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

lograr un cambio :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lograr un cambio :D

Mensaje por celiens el Miér 20 Mar 2013, 03:56

hola a todos, soy nueva en esto ideaa, bueno mi problema es ruborizarme por todo, mi mente me juega una muy mala pasada, antes no era así, era completamente normal, pero siempre he tenido eso en la cabeza de que pensaran los demás de mi... no me considero una persona sin personalidad o completamente vergonzosa, es este problema el que lo hace parecer haci. al principio pensé que estaba pasando por una etapa de estrés y que prontamente se me pasaría, pero luego cuando me di cuenta que iba en aumento me comenzó a preocupar, justo estaba en etapa escolar, en mi ultimo año de 4to medio, realmente fue una tortura, comenze progresivamente a separarme de los demás, a ser yo misma mi única amiga, a tener un genio de los mil demonios jajajaj,a que los profesores se dieran cuenta que algo andaba mal en mi, deje de hablar, cero participación en clases y eso me perjudicaba en un cien por cientos, por dios cuantas dudas quedaban en mi cabezota, pero mi temor era tan grande que mejor me quedaba callada...pase por momentos de intensa frustración, a quien poder contarle? si al final podría ser una burla , se pone colorada, estas como un tomate, eso provocaba que el calor aumente mucho mas,me sentía completamente inútil, prisionera de mi mente de algo incontrolable, sola,angustiada, pero tengo una fortaleza que me hace seguir aunque este en situaciones bien complicadas, seguir ideaa realmente esto me ha hecho una persona muy honesta pues no puedo mentir jajajaj, mi cara me delata, pero no estaré toda la vida con este problema, tengo la fe y disposición de dejarlo atrás y a ustedes amigos les digo lo mismo, el mundo ahora se ha vuelto muy cruel, las burlas, discriminaciones, superficialidades y aunque esto sea una gran desventaja y frustacion para nosotros, somos grandes personas, yo he aprendido a conocer mucho de mi, y me imagino que ustedes también sabrán lo valiosos que son ideaa un gran saludo a todos y realmente desde lo profundo de mi corazón les deseo lo mejor, aunque nos cuente mil veces que a otro, seremos valientes de levantar el rostro de hacer todo lo que nos privamos , de cumplir nuestros mas grandes sueños, de ser realmente felices, porque saben aunque esto me frustre y me haga llorar muchas veces nunca, nunca pierdo la esperanza ideaa
celiens
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Rubor
Com. Valenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba