Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Frodo Ayer a las 19:50

» Presentación
por Frodo Ayer a las 19:26

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Ayer a las 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Ayer a las 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Estoy perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy perdida

Mensaje por mamarchillo el Dom 21 Oct 2012, 22:32

Hola, desde hace ya bastante tiempo me encuentro sin motivación ninguna por nada, les explico desde el pasado 31 de Marzo del 2011 estoy en el paro,(la empresa en la que trabajaba que es de mi marido ya no podía soportar más gastos, pertenece al sector de la construccion de viviendas protegidas,y a él no le quedó mas remedio que echarme. A parte de eso, estando embarazada de mi hijo pequeño que nació el 7 de Diciembre de 2009,(con un parto bastante traumático pues tanto el anestesista como la matrona, estaban tan entretenidos en sus conversaciones, que pasaron de mí me mareé y luego la epidural me dejó de hacer efecto y al final dí a luz casi sin anestesia), en San Isidro de 2009 le diagnosticaron a mi padre Cáncer de Esófago en Julio le operaron y le quitaron el esófago entero, y en Octubre del 2011 falleció.. Luego a parte a mi hijo pequeño le ha diagnosticado que tiene un retraso madurativo de 1 año, por lo que es una desesperación para mí. Mí medico de cabecera me ha diagnosticado Venlafaxina 75mg liberacion prolongada,(que la tomo desde Febrero),creo que no hace mucho efecto pues me da igual vestirme que estar en pijama, salir que no salir, no tengo ningún tipo de cuidado conmigo misma,me da igual como esté mi casa y como estoy yo. No me gusto ni tampoco lo que me rodea. Si me pudieran echar alguna mano se lo agradecería.
mamarchillo
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Depresión
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba