Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:56

» Hola a todos.. me presento
por pedrojdm2014 Ayer a las 05:08

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Nuevo desde Sudamerica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo desde Sudamerica

Mensaje por pegasus10 el Jue 11 Oct 2012, 07:14

Hola un saludo a todos soy Luis de Lima , Perú . encontré de casualidad el foro por Google y asi empieza la historia , pero para ser honesto debería ir mucho mas atrás , desde cuando era chico para que puedan entenderme . Bueno creo que hay muchas cosas que son genéticas y de herencia , creo que de eso me toco a mi porque soy diferente a mis hermanos (2) Al principio no parecia que fuera asi , pero yo sentía por dentro que algo no andaba bien, sobretodo en algunos episodios de pánico y desesperación que me daban cuando no estaba con mi familia, o algun ser querido . No fui muy timido y aun creo no serlo , pero si soy reservado e introvertido , pero a la vez atrevido (en el buen sentido) en algunas cosas (es una paradoja no se si me entiendan, sobretodo en lo que es la atracccion por el sexo opuesto )
Bueno alterno mis periodos de depresión con abulia, ganas de no hacer nada ni siquiera mover un dedo, con miedo y angustia intensa ... pero lo que mas me mata es la fobia que siento, fobia social que ocurre en ciertas ocasiones , en ciertos periodos de tiempo. Todo ello se desato luego de terminar el colegio , como si algo se hubiera perdido y como si de pronto estuviera perdido en un limbo del cual me daba cuenta recien. Fueron los años mas desastrosos de mi vida ... Me parece que hubieran sido siglos ....
Bueno el hecho que tuve problemas con el estudio deje la universidad, (Hasta ahi iba bien, pues siempre había destacado en el colegio en primeros puestos) me amenazaron mi familia por ello, deje la casa... sufrí mucha decepción por ello, Luego volvi a estudiar e ingrese a la universidad en primer puesto ... algo que despues se trasformo en una debacle , y luego después de tanto sacrificio logre terminar una carrera tecnica pero para que?? si no logro trabajar , a veces me pregunto , y no es que no quiera sino que mi malditos temores miedos, complejos y fobia me lo impiden .
Bueno ahora aun estoy en un limbo ... y no se sabe bien mi suerte que correré ... espero todo pueda resultar bien , por mi familia por mi medico (olvide mencionar que estoy tratándome con un psiquiatra) y por los seres q mas quiero , toidosss!!!
pegasus10
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo : Fobia social
Euskadi

Re: Nuevo desde Sudamerica

Mensaje por Gaussiano01 el Jue 18 Oct 2012, 06:34

Bienvenido Luis,

Me siento algo identificado contigo aunque con algún matiz. Ánimo que igual que hemos conseguido logros en la vida podemos seguir consiguiéndolos.

Saludos
Gaussiano01
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo : No lo sé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba