Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Frodo Ayer a las 19:50

» Presentación
por Frodo Ayer a las 19:26

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Ayer a las 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Ayer a las 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hola soy nueva en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola soy nueva en el foro.

Mensaje por silvia1 el Dom 22 Jul 2012, 21:24

hola a todos soy silvia y bueno queria deciros que que estoy trabajando por fin aunque me ha costado, despues de mucho tiempo en el paro tres años casi ahora me encuentro muy bien trabajando para la junta de cyl en bolsa de empleo y estoy muy contenta, aunque bueno cuando estuve en periodo de prueba eran 15 dias de prueba y lo paswe un poco mal porque estaba nerviosa a ver que pasaba si me quedaba trabajando al final y que al final me han hecho un contrato de trabajo por tres meses y mira que todas las cosas llegan cuando menos lo esperas como me ha pasado a mi despues de cuatro años que hice la oposicion ahora me llaman, lo importante es que tengo trabajo aunque sea para tres meses por ahora, aunque lo maximo que tienes que trabajar son seis meses en bolsa y despues vuelves otra vez al final de la lista otra vez pero bueno yo tengo contrato hasta septiembre, asi que yo os animo a todos los que no teneis trabajo que las cosas mas tarde o temprano se consiguen.
silvia1
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Timidez

Re: hola soy nueva en el foro.

Mensaje por casper_23 el Lun 23 Jul 2012, 17:08

Felicidades , aprovechalo y haber si tienes suerte y consigues con suerte ponerte fija o algo en otra rama de la junta de castilla y leon
casper_23
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por juabau el Mar 24 Jul 2012, 00:19

Hola Silvia, me alegro de que tengas de nuevo trabajo... se te "ve" contenta

ya nos cuentas que tal te va!
juabau
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Empleo - Ocio : empleo y ocio
Humor : no estoy de

http://www.google.es

Mensaje por silvia1 el Mar 24 Jul 2012, 19:30

gracias por darme animos los aque me habeis contestado y bueno ya me gustaria estar fija trabajando por la junta pero estoy muy contenta por trabajar por bolsa temporal aunque no sea fija que madre mia no me lo creo despues de cuatro años que han pasado desde que hice el examen y mira estoy trabajando por tres meses en verano hasta septiembre por ahora, aunque lo que hay que trabajar es minimo seis meses en la junta y me va muy bien el trabajo estoy muy contenta y lo que digo que nunca hay que perder la esperanza de que te llamaran de algun sitio para trabajar aunque esta la cosa fastidiada del trabajo pero las cosas vienen cuando menos lo esperas ya ves yo despues de casi tres años sin trabajo me ha tocado la loteria y bueno ademas ya he pasado el periodo de rueba y estoy muy a gusto trabajando en una residencia de ancianos de la gerencia de servicios sociales de la junta, asi que os animo a todos los que no teneis trabajo que ya vereis como un dia os llamaran de algun trabajo, que yo tambien me sentia muy mal sin trabajo porque me sentia como una inutil sin hacer nada sin trabajar.
silvia1
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Timidez

Mensaje por jaqueline1 el Mar 28 Ago 2012, 21:35

hola! yo tambien soy nueva y m da gusto leer tus comentarios, t deceo que te siga llendo muy bien.
jaqueline1
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba