Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas

Mensaje por Sele el Sáb 30 Jun 2012, 09:05

Hola, como les va?
Bueno, hace menos de una hora que descubrí este foro, buscando películas de temática de depresión, porque precisamente no sé que es lo que tengo y mirando pelis o leyendo artículos, libros, estoy tratando de descubrir si es que tengo un problema o simplemente estoy pasando por un momento depre.
Mientras miraba el foro, los temas que tiene, creo que tengo ansiedad social o fobia social con depresión, y decidí registrarme, porque creo que me va a hacer bien poder hablar con ustedes, que comparten el mismo problema, o que no la están pasando bien. Yo tampoco la estoy pasando bien, (en realidad hace ya algunos años que no la estoy pasando tan bien) y es precisamente porque no me puedo integrar a los grupos, me da vergüenza, en algunos casos apatía (puesto que no quiero luchar contra la vergüenza o inseguridad que siento, y simplemente no hago caso a lo que me rodea porque todo me parece irreal), y al principio no me interesaba, pero llegué a un punto que ya me parece que tengo un problema, porque empecé a ponerme triste, siento que mi vida está vacía, sin amigos, conocidos, y no es precisamente que no tengo amigos porque no me dan bolilla, es porque me cuesta muchísimo integrarme, tener temas en común, además siento como que me observan, no sé, mi apariencia o qué, y por eso me siento insegura de mi apariencia o de mi forma de ser y me pongo muy anciosa cuando me observan porque creo como que tengo algún defecto o algo así (si, ya sé que parece medio confuso, es que me cuesta aclararme cuando escribo trist ) y quería saber si alguno de los que tienen ansiedad social o algún trastorno experimenta lo mismo o algo parecido a lo que me pasa. Como dije, no sé lo que tengo, pero sea lo que sea me está afectando social y emocionalmente y estoy pensando en la posibilidad de hablar con un psicólogo (pero bueno, ahí esta el tema otra vez, porque mi mamá dice que los psicólogos están más locos que uno, y que simplemente soy una chica seria y un poco tímida, así que estoy muy confundida, no sé si es una paranoia mía o qué, sea lo que sea hace tres años más o menos que me angustia, me entristece, y me hace sentir insegura, vacía, en fin..)

Bueno, nada, si alguien quiere compartir sus experiencias, de verdad se los agradecería mucho!

Un abrazo!
Sele
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : No lo sé
Chile

Re: Buenas

Mensaje por Arya Stark el Sáb 30 Jun 2012, 15:55

Bienvenida al foro Sele holaa

Ultreya!
Arya Stark
Admin