Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos.. me presento
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:35

» Música
por pedrojdm2014 Vie 20 Oct 2017, 03:56

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola , soy Luscia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heart Hola , soy Luscia

Mensaje por luscia el Vie 18 Mayo 2012, 04:13

Hola , soy Luscia tengo 19 años y sufro de depresion , simplemente no me da ganas de hacer nada ni de bañarme , ni de estudiar solo dormir y estar triste . Soy estudiante universitaria por lo tanto la depresion es algo que no me va muy bien , no tengo muchos amigos , por que no puedo salir con ellos ya que mis padres son muy mayores y siempre tengo miedo de llegar tarde o exponerlos a un peligro por irme a buscar a alguna fiesta , por lo cual no salgo mucho de mi casa para no preocuparlos .

Siento envidia y reencor de muchas personas , tengo rabia por estar en esta situacion y me frustra no ser la persona que queria llegar a ser a esta edad y tengo miedo de no llegar a serla
luscia
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Depresión
Catalunya

heart Re: Hola , soy Luscia

Mensaje por Apolonia el Vie 18 Mayo 2012, 16:37

luscia escribió:Hola , soy Luscia tengo 19 años y sufro de depresion , simplemente no me da ganas de hacer nada ni de bañarme , ni de estudiar solo dormir y estar triste . Soy estudiante universitaria por lo tanto la depresion es algo que no me va muy bien , no tengo muchos amigos , por que no puedo salir con ellos ya que mis padres son muy mayores y siempre tengo miedo de llegar tarde o exponerlos a un peligro por irme a buscar a alguna fiesta , por lo cual no salgo mucho de mi casa para no preocuparlos .

Siento envidia y reencor de muchas personas , tengo rabia por estar en esta situacion y me frustra no ser la persona que queria llegar a ser a esta edad y tengo miedo de no llegar a serla
Realmente, nadie o casi nadie realiza sus sueños ni se convierte en la clase de persona que quería ser en el futuro. Si lo analizas, es lógico, porque cuando eres pequeña no sabes que las cosas luego no son tan fáciles.
Claro, cuando ya somos adultos nos damos cuenta de lo diferente que es la vida y que nada es como imaginábamos.
Por otro lado, ten en cuenta que no es culpa del todo nuestra. A veces, son las circunstancias las que nos dejan a la deriva contra nuestra voluntad, quizás no seas tú la culpable de tu situación actual, quizás las circunstancias te impidieron realizarte cómo querías. Es algo a tener en cuenta. ¿Para qué machacarse con algo que no es culpa tuya?.

Todavía te sobra tiempo, porque eres muy joven, aunque de niña te imaginaras a ti misma con 19 años… sigues siendo una niña, dentro de 10 pensarás como yo. No pienses en cómo creías que sería. Habrán detalles que te hagan sentir orgullosa de ti aunque parezcan poca cosa, la suma de esos detalles te levantan el ánimo. Pero no te quedes en eso, al mismo tiempo trata de superarte sin prisas y sin mirar atrás.
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo : Fobia social
Europa

heart Re: Hola , soy Luscia

Mensaje por mccmaite el Vie 18 Mayo 2012, 20:56

Hola Luscia, yo soy maite y yo pienso que deberías mirar las cosas buenas que tienes a tu alrededor. ¿Qué estas estudiando?
mccmaite
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo : Depresión
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba