Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:56

» Hola a todos.. me presento
por pedrojdm2014 Ayer a las 05:08

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Mensaje por LaNada el Mar 15 Mayo 2012, 10:57

Disculpen que cuelgue dos post seguidos,pero creo que presentarme es diferente que postear una consulta.
A veces, cada vez con mas frecuencia, siento un deseo "casi" incontrolable (por ahora lo he controlado), a tomar unas tijeras y cortarme el pelo a mechones sin importarme la forma,ni el largo, ni como quede...solo me importa cortar mechones a lo bruto, rápido. No hice nada ni parecido aún, no es esa enfermedad en que la gente se arranca pelos de raíz o mechones con las manos,no, yo no quiero arrancármelo, deseo cortarlo con una tijera y todo queda en imágenes en mi mente, ahí todo sucede muy rápido,como si al fin decidiera hacerlo. Que es ese deseo ? Lo mas extraño quizás es que a mi me gusta el pelo largo (bueno,lo tengo por los hombros), siempre me dió mal rollo ir a la peluquería (hace muchos años que no entro en una) por aquello de que una pide que recorten apenas las puntas y te sacan 7 cm...así que es contradictorio desear cortármelo así,sin saber siquiera cortar el pelo...por favor hay alguien que me pueda ayudar con esta pregunta?
Gracias
NOTA: Reitero, no es aquello de "arrancarse" el pelo, lo reitero porque se presta a confusión. mil gracias
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Depresión
España

Re: Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Mensaje por luscia el Vie 18 Mayo 2012, 04:19

Lo que puedes es estar en busca de un cambio drastico en tu vida , yo tambien tenia los mismos pensamientos recurrentes queria cortarme el cabello sin importar como simplemente tomar la tijera y hacerlo , resulta que lo hice tome la tijera y me corte el cabello por las orejas mechon por mechon senti rabia , miedo , tristeza pero cuando termino (quedo terrible ) respire ondo me vi al espejo y supe que algo cambiaria para bien , al dia siguiente fui a la peluqueria y me hicieron arreglaron el desastre que hice , el corte no quedo tan mal y fue increible
luscia
Toc toc, se puede?

Femenino
Catalunya

Re: Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Mensaje por LaNada el Sáb 19 Mayo 2012, 08:49

Gracias Luscia, es muy probable que sea como tu dices, incluso los sentimientos que tengo cuando estoy deseando hacerlo son los mismos: rabia, miedo, tristeza y mucha angustia, pero predomina como una "rabia violenta" es decir ; cortar con furia...rápido sin mirar ni por donde corto, pero supongo que está relacionado con la "urgencia" de ese cambio porque así ya no puedo mas, son muchísimos años en los que a pesar de la terapia (ahora ya no puedo hacerla) y cantidad de medicación que me dan no siento cambios.Gracias por tu respuesta y por tener en cuenta mi pregunta, me sentía"invisible" ya que nadie respondía nada. Me has hecho mucho bien. Un abrazo
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba