Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Hola

Mensaje por centinela el Vie 11 Mayo 2012, 15:46

que tal, me presento, la verdad no se muy bien que poner, es la primera vez que estoy en un foro, tal vez sea raro y estoy aca para conocer gente con el mismo problema, ya que aveces es como vivir un mundo totalmente diferente al de los demás, y aveces me siento como un pez fuera del agua. Otra cosa bastante rara en mi y algo que me avergüenza es que no he tenido novia como tal, jaja, bueno solo me queda reirme XD aveces hasta a mi me parece algo insólito pero asi es y ya lo dije y espero jamas repetirlo. soy como muchos, aunque el único en mi clase jaja, el raro, el que no habla mucho, casi no tiene amigos, odio aveces no atreverme a participar en clase aun cuando se que estoy en lo correcto, es abrumador eso, aunque cuando lo logro me siento logrado, como si hubiera hecho toda una proeza jaja, una ridiculez pero asi es. Desde niño fui así, se me ha quitado un poco pero aun es un problema.

Bueno mis gustos son: leer, escuchar musica, ver pelis (terror, suspenso, drama), adoro los animales (he comprobado que son los amigos mas fieles que se puede tener), la naturaleza, los lugares solitarios y tranquilos, escribir (sobretodo cuando estoy melancólico), la papiroflexia XD, editar videos, hacer paginas web, navegar por internet, ver documentales, y mas creo que ya me extendí.

Bueno espero conocer gente parecida aunque sea complicado aveces relacionarse en mi caso, además espero que no sea inconveniente que sea de México.

Nos vemos pronto y gracias, espero no haber quitado mucho de su tiempo.
centinela
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Humor : negro
Tengo : Fobia social
Extremadura

redface Re: Hola

Mensaje por juan3886 el Lun 21 Mayo 2012, 19:32

que agradable, tenemos algo similar en ciertas cosas pero la vida solo es una y nos toca vivirla de la mejor manera y con todas las cosas que nos brinde buenas o malas
juan3886
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo : Ansiedad
Galicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba