Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema"

Mensaje por marcos1863 el Lun 20 Feb 2012, 02:54

Este mismo foro conduce a "aprende a vivir con tu problema", porque se nos prohíbe "incitar o evocar prácticas prohibidas". ¿?: dedúzcanlo, luego de que hayan leído la historia. Dentro de un mes, aproximadamente, si, Dios, quiere, habré reformulado el "aprende a vivir con tu problema", que me vienen diciendo, desde hace 6 años. HISTORIA: Tengo tacto crónico; como el dolor pero tacto; en el extremo distal uretal; punta del miembro viril; que apareció al otro día de la segunda desaferentación o desnervación para eyaculación precoz. Pues estas intervenciones quirúrgicas consisten en la colocación de unos ganchos, que insensibilizan los nervios de dicho miembro, que se sueltan a los cinco años. Han pasado 6 años desde que apareció el sufrimiento y me dicen que "aprenda a vivir con el problema", que es la percepción crónica de un "tacto" o sensación háltica anormal. Empero éste se está agudizando, año a otro. No puedo "vivir con el problema". Adormeciendo el extremo del citado miembro, mediante compresión; utilizando un paño y cordeles; dicho tacto alodínico, se va. Claro, al rato, duele y hay que aflojar. A partir de este descubrimiento, propongo "cortar nervios" o "mitad de miembro" pero médicos dicen, que no. Solicito junta médica pero no. Voy al consejo ético pero no. Acudo a abogados pero no. Entonces yo me quiero hacer cirujano de mí mismo pero no, porque, psiquiatras, dicen, que, eso, es psicosis. Entonces ¿qué hago? Añado a lo anterior, que, mi alodinia háltica o tacto crónico en "esa" zona, provoca una respuesta refleja gestual en los labios, haciéndolos proyectar hacia afuera, con salivación, como queriendo dar un beso húmedo. Según las neuronas espejo, que, todos tenemos, cuando, los otros, me vienen a imitar, involuntariamente, el gesto, observo, que es un gesto de "deseo sexual" ... el cual, como es reflejo, lo reproduzco sin deseo sexual. Agrego, que, el rechazo social, es total. ¡Ah!, y para los sacerdotes, digo, que vivo en continencia sexual perfecta, como manda el catesismo; es, así, que no adolezco satiriasis. Por lo tanto, últimamente, como, el tacto crónico, es, cada vez, menos paliable mediante compresión, he tenido, que restringir mis relaciones sociales ¡a cero! En un lustro, he observado una constante en la actitud de los médicos, que me escucharon, durante 12 minutos, aproximadamente, cada uno. Los neurólogos y andrólogos me tildan de "psiquiátrico", mientras, los psiquiatras, me aconsejan, que "aprenda a vivir con mi problema". Un instinto cerval de supervivencia me ha llevado a programar, lo que, por definición, se encuadra dentro de acto heroico. "Heroísmo, es donar o arriesgar la propia vida, a una causa, que la supera". ¿Por qué nos cuesta cooperar y apreciar al otro? Pido, a alguien de este foro, lo que se me ha negado durante 6 años. ¡Gracias!
avatar
marcos1863
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 50
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola, soy Marcos! Tema: "me dicen que aprenda a vivir con mi problema"

Mensaje por DulceMia el Jue 22 Mar 2012, 03:26

Hola Marcos, tambien tengo trastorno por dolor pero lo mio es en la cabeza, mediante un medico conoci a una chica que sufria de vulvodimia (mas parecido a lo tuyo, por la zona y la incomodidad) este medico aplica pequeñas dosis de procaina, es anestesia diluida hasta calmar tu dolor, creo que lo primero es eso, luego iras viendo como afrontar tu vida, calma amigo y si necesitas esa direccion me avisas. Animo!
avatar
DulceMia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 34
Tengo : TLP
Chile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.