Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cada vez mas hundido
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Cada vez mas hundido
Sen escribió:mi psicologa me dijo que estoy negando mi existencia y tiene razón no conozco a muchas personas que hayan sido buenas conmigo incluso gente que les consideraba mis amigos me traicionaron , cuando estube en el centro (en el primero) conocí a una chica que veia mi lado bueno, el lado que ya no tengo y era de las pocas personas que me importabam, siempre que ella me sonreia era como si saliese el sol después de la tempestad, fué la unica que podia hacer salir a mi verdadero yo.
Pero ya no la he vuelto a ver.
las cosas buenas desaparecen muy rapido
Pero con ese odio no vas a conseguir nada y mucho menos buenas actitudes por parte de los demás. No hay que dejarse pisotear, pero tampoco puedes odiar a todo el mundo, aunque sea por esa pequeñísima excepción que fue esa chica.
Nunca has completado una terapia, quizá si lo haces, puedas mejorar algo, sé que es muy jodido cuando todo el mundo parece estar en tu contra, pero en cuanto te veas así pide ayuda, los psicologos, tus padres...están ahi para ayudarte, antes de abandonarlo todo pideles ayuda.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Ok Sen, si te das cuenta, muchos de nuestros compañeros te han dado valiosos puntos de vista que deberias considerar. Me ha interesado tu tema desde unas horas despues de haberlo publicado, ese dia escribí un extenso mensaje para ti, iba a ser el primero... pero perdí la conexion Wi fi y no quise repetirlo. Ahora que he leido todos los mensajes que te han escrito, me alegro de no haber publicado el que te escribí aquel dia.
Hoy, solo quiero anexar otro punto que me parece importante que reflexiones: de donde viene en realidad todo el problema que tienes? muchas personas han pasado por acoso en diferentes circunstancias pero no todas reaccionan de la misma manera... por que? porque no son tan sensibles como tu. A mi parecer, ese es el verdadero problema que debes superar, ya que siendo sensible cualquier pequeño impasse que te suceda con cualquier ser humano va a ser para ti otro motivo de desconfianza. Por qué lo se? porque yo tambien soy asi... y no es facil asumir muchas cosas, no es facil asumir la vida con responsabilidad ni entender que somos un cuaderno de tareas por resolver. Aun eres joven y la confusion es el tema diario, pero te aseguro que si logras identificar correctamente lo que debes superar, y pones tu empeño en eso, no solo aquella chica con la que veias un nuevo amanecer va a ver tus virtudes, si no otros muchos, tal vez tus propios padres, y la vida te sonria un poco.
Mucho animo!
Hoy, solo quiero anexar otro punto que me parece importante que reflexiones: de donde viene en realidad todo el problema que tienes? muchas personas han pasado por acoso en diferentes circunstancias pero no todas reaccionan de la misma manera... por que? porque no son tan sensibles como tu. A mi parecer, ese es el verdadero problema que debes superar, ya que siendo sensible cualquier pequeño impasse que te suceda con cualquier ser humano va a ser para ti otro motivo de desconfianza. Por qué lo se? porque yo tambien soy asi... y no es facil asumir muchas cosas, no es facil asumir la vida con responsabilidad ni entender que somos un cuaderno de tareas por resolver. Aun eres joven y la confusion es el tema diario, pero te aseguro que si logras identificar correctamente lo que debes superar, y pones tu empeño en eso, no solo aquella chica con la que veias un nuevo amanecer va a ver tus virtudes, si no otros muchos, tal vez tus propios padres, y la vida te sonria un poco.
Mucho animo!

Emilia Guevara- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: Estudiante.
Humor: Variable
Tengo: Fobia social

malapecora escribió:
Pero con ese odio no vas a conseguir nada y mucho menos buenas actitudes por parte de los demás. No hay que dejarse pisotear, pero tampoco puedes odiar a todo el mundo, aunque sea por esa pequeñísima excepción que fue esa chica.
Nunca has completado una terapia, quizá si lo haces, puedas mejorar algo, sé que es muy jodido cuando todo el mundo parece estar en tu contra, pero en cuanto te veas así pide ayuda, los psicologos, tus padres...están ahi para ayudarte, antes de abandonarlo todo pideles ayuda.
Si que completé una terapia pero era de habilidades sociales y otra más, pero cuando se acabó y pasó el tiempo me puse peor.
No sé que demonios me pasa, se supone que todo es para ayudarme sin embargo luego voy a peor, no lo entiendo.
Puede que no avance porque la ayuda que me han dado no era la correcta porque si tengo trastorno de personalidad y no fobia social, puede que necesite una terapia diferente ¿no?

Sen- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Música, videojuegos y torturarme a mi mismos con malos pensamientos
Humor: mas negro que la oscuridad

Hola Sem, despues de una larga ausencia, vuelvo y leo esto y... Por un momento, pense que o habia escrito yo mismo... Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cambiando un par de cosas, y sinceramente, es una desgracia, pero en esta vida, dependemos de otras personas... Asi que, haz como yo, simplemente, actua... Aunque no te caigan bien, aunque la rabia te coma por dentro, actua... Es lo que hago yo, y bueno, no me va mal...

slimsick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante, poeta.....
Humor: Cual montaña rusa.

Sen escribió:
Si que completé una terapia pero era de habilidades sociales y otra más, pero cuando se acabó y pasó el tiempo me puse peor.
No sé que demonios me pasa, se supone que todo es para ayudarme sin embargo luego voy a peor, no lo entiendo.
Puede que no avance porque la ayuda que me han dado no era la correcta porque si tengo trastorno de personalidad y no fobia social, puede que necesite una terapia diferente ¿no?
Personalmente, no creo que se necesite buscar una terapia específica..
Recién ahora estoy logrando un cambio de actitud que me permita avanzar.. y te mentiría si te dijera que sé qué fue lo que me motivó a hacer ese click.
Simplemente, esta vez estoy más determinada que nunca a disfrutar y superarme, por mucho obstáculo externo e interno que me lo complique.
Al final, Sen.. ¿retomaste con la psico o alguna terapia en particular?

Rea- Adquiriendo conocimientos

-

Una idea, que no un consejo porque no conozco tu problema. Quizá te vendría bien encauzar ese odio y sacarlo fuera. Prepararte físicamente y hacer boxeo, kickboxing o algo por el estilo. Seguramente los psicólogos no te funcionan porque no pueden darte lo que tú realmente necesitas: afecto o entendimiento... Yo tengo pensado empezar karate en un par de meses, pero no por encauzar mi violencia, que no tengo ná de agresividad, sólo porque siempre flipé con las pelis de Kung Fu y me apetece hacerlo. Espero que encuentres una salida. Pienso que para todos nosotros no hay un tratamiento que nos resuelva los problemas en cuestión de semanas, los efectos de tu historia pasada no desaparecen sin más, por eso creo que es mejor que aceptes ese odio aunque sepas que está mal y tomes un camino para irlo borrando poco a poco.

rapanui- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Se me cruzó eso mismo también, kick boxing.. 
Porque para las artes marciales me veo algo torpe

Porque para las artes marciales me veo algo torpe

Rea- Adquiriendo conocimientos

-

cada vez más hundido
Mira Chico, no llores tanto ni seas tan autodestructivo y dañino, te quejas demasiado culpando a los demás de todos tus males, que crees, que eres tu solo el que tiene problemas y lo pasa mal, pues no, la mayoria lo pasamos canutas aguantando a la otra mitad, lo que tienes que hacer es ser agradecido con las personas que te quieren e intentan ayudarte, como por ejemplo tu madre, ella lo ha dado todo por tí, y sigue dandolo, piensa mas en hacer feliz a tus seres queridos y elige bien a tus amigos/as, que por lo que veo eliges mal, quierete más ati mismo, y piensa que vales mucho y vale la pena esforzarte por los demás,aprende a tener responsabilidades en la vida, en querer aprender cosas edificantes, ser empático con los demás, ya que el que da recibe dos veces más, no seas cobarde, intentalo las veces que haga falta, sin arrojar la toalla, pues vale la pena, veras como al final te sentiras recompensado y querido por tu familia y compañeros/as.
Sen escribió:mi psicologa me dijo que estoy negando mi existencia y tiene razón no conozco a muchas personas que hayan sido buenas conmigo incluso gente que les consideraba mis amigos me traicionaron , cuando estube en el centro (en el primero) conocí a una chica que veia mi lado bueno, el lado que ya no tengo y era de las pocas personas que me importabam, siempre que ella me sonreia era como si saliese el sol después de la tempestad, fué la unica que podia hacer salir a mi verdadero yo.
Pero ya no la he vuelto a ver.
las cosas buenas desaparecen muy rapido

Valenciana- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: enfermera
Humor: mucho

Valenciana escribió:Mira Chico, no llores tanto ni seas tan autodestructivo y dañino, te quejas demasiado culpando a los demás de todos tus males, que crees, que eres tu solo el que tiene problemas y lo pasa mal, pues no, la mayoria lo pasamos canutas aguantando a la otra mitad, lo que tienes que hacer es ser agradecido con las personas que te quieren e intentan ayudarte, como por ejemplo tu madre, ella lo ha dado todo por tí, y sigue dandolo, piensa mas en hacer feliz a tus seres queridos y elige bien a tus amigos/as, que por lo que veo eliges mal, quierete más ati mismo, y piensa que vales mucho y vale la pena esforzarte por los demás,aprende a tener responsabilidades en la vida, en querer aprender cosas edificantes, ser empático con los demás, ya que el que da recibe dos veces más, no seas cobarde, intentalo las veces que haga falta, sin arrojar la toalla, pues vale la pena, veras como al final te sentiras recompensado y querido por tu familia y compañeros/as.![]()
Valenciana Eso suena muy bien, pero no siempre es cierto...
El que da mejor qué no espere nada a cambio, por que si lo espera puede acabar decepcionad@

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Un proverbio chino dice...
No importa caer siete veces, si no levantarse ocho.
Aunque nunca es facil.
No importa caer siete veces, si no levantarse ocho.
Aunque nunca es facil.

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Página 2 de 3. •
1, 2, 3