Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:30 por Dani

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Calidad Humana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calidad Humana.

Mensaje por Emilia Guevara el Dom 05 Feb 2012, 21:25

Bien, he pasado un tiempo considerable pensando en cual puede ser el mejor titulo para el tema que deseo exponer, pero he decidido plasmar primero el texto y luego pensarlo.

Los seres humanos estan integrados en una amalgama de caracteristicas: temperamento, caracter, defectos, virtudes... y demás. Reflexionando acerca de las condiciones psicologicas que poseo, me pregunto: Esto es todo lo que soy? son mis trastornos toda mi personalidad?, si no tuviera tantas anomalias, que o quien seria yo?... este cuestionamiento se ha generado a partir de otra idea que parece distante pero esta bastante relacionada. Siempre he pensado que la vida de alguna manera es justa con lo que nos ha dado, algunos son bonitos, otros son inteligentes, otros son bellas personas... en fin. Algo bueno hemos de tener... el problema es que no he logrado identificar que es lo bueno en la persona que soy. No he notado las caracteristicas intelectuales que desearia tener, fisicamente soy muy poco agraciada, y mis sentimientos se ven opacados por los constantes altibajos q emocionales que me han sido asignados...

Creo que despues de estas explicaciones ya se haran una idea acerca del tema que deseo compartan conmigo, y es, que creen ustedes que hay en su ser, sin tener en cuenta los trastornos de personalidad?, se han sentido valiosos alguna vez por la calidad de humanos que son y no por las particularidades que otorgan estas condiciones psicologicas?

Bueno, hay mucho mas que decir, pero por el momento, lanzo mi primer tema con el animo de comprender mejor tantas personas y personalidades, a ver si logro tambien comprender la mia.

Un saludo para todos.

Emilia Guevara
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante.
Humor: Variable
Tengo: Fobia social
Venezuela

Re: Calidad Humana.

Mensaje por Sino el Dom 05 Feb 2012, 21:53

Lo sano es sentir que uno no merece nada más ni nada menos por las cosas que él no ha escogido. Tú eres suficiente y nadie tiene derecho a exigirte cosas que no puedes dar.

Y, por supuesto, y como dices, asociar la personalidad con un trastorno identificado, es un error. Tú eres tú y tus circunstancias: no nos quedemos solamente con lo segundo.

Sino
Clon
Clon

Masculino
Tengo: TPE
Paz

Re: Calidad Humana.

Mensaje por Rea el Lun 06 Feb 2012, 01:16

Está bueno que te lo cuestiones.
Porque si uno deja que la valoración que tiene de sí mismo, sea tan voluble como su aspecto, sus pensamientos y lo que posee o no.. el valor va a ser puesto en duda constantemente

Rea
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: No lo sé
Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba