Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:30 por Dani

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

No se lo que me pasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se lo que me pasa

Mensaje por aurarodru el Jue 26 Ene 2012, 01:08

No se lo que me pasa quiero llorar pero no puedo quiero amar a alguien y no se si la amo quero sentir eso... ademas estoy triste porque sali del colegio y esto me ha dado duro no poder ver a mis amigos y quiero sentirme normal ser un poco mas sensible por favor ayudenme

aurarodru
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: No lo sé
Colombia

Re: No se lo que me pasa

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Jue 26 Ene 2012, 13:07

Hola lo cierto es que estás con un cuadro depresivo al parecer, pero es muy limitada la información que das. Quizá deberías contar un poco más , y así se podría hacer una idea mejor de lo que te pasa. Por ejm. quieres amar a alguien , y no sabes si la amas, deseas sentir eso...- esa frase me parece conocida-, pero no puedo conjeturar nada, pero si te diré q si tienes esos pensamientos es pq en verdad algo te pasa , cómo el caso de una persona q me comentaba algo similar y con palabras muy dolidas y llorando me afirmaba eso- las causas eran un suceso muy negativo en su vida, pero ella no aceptaba ayuda de nadie, ni psicólogos ni nada, no sé más de ella hace buen tiempo, espro este bien; sin emabrgo tu haz pedido ayuda, dejat ayudar -. Ten cuidado en quien confías estás muy suceptible, puedes comentar en el foro o comentaselo a tu madre , o un psicólogoque sería una buneísima idea y quizá lo primero q deberías hacer. Las enfermedades mentales surgen en la adolescencia en muchos casos, estás a tiempo de luchar y conseguir una vida plena. Cuidate, un abrazo.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Mensaje por aurarodru el Jue 26 Ene 2012, 16:34

la verdad es que hace un tiempo en marzo del 2011 ame a alguien el era mi mejor amigo y pues el se consiguio una novia y no me hablaba y pues yo segui con mi vida y en diciembre de este año un muchacho se me declaro pero con el aveces siento que lo quiero y otras veces no siento nada y luego llega mi mejor amigo a pedirme disculpas y diciendome que me quiere que si podemos tener algo y aqui empieza mi confusion mayor porque no se a quien quiero y con quien quiero estar

aurarodru
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: No lo sé
Colombia

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Vie 27 Ene 2012, 12:20

Lo bueno es q no parece nada tan grave, cómo lo q les pasa a la mayoría del foro. En esto de las relaciones amorosas no soy muy bueno qu digamos, si investigas t darás cuenta. Pero mi opinión personal es que t des un tiempo y pienses con la cabeza fría q es lo que t conviene veas los pro y los contras de cada relación posible, tampoco tienes q lanzart a amar a alguien sólo por querer sentirlo, ese un grave error; conoce bien a las dos personas tómat tu tiempo, aunq tu mejor amigo ya tiene puntos en contra , pq ni t hablaba cuando se consiguió a una novia, puede volver a hacer lo mismo cuando le plazca. Aurarodru lo dicho antes es por experiencia personal, fija esto tomat tu tiempo, piensa con la cabeza no con el corazon, analiza cada decisión posible y sus consecuncias, personalment no confiaría nuevament en alguien q si dice ser tu mejor amigo cuando consigue a alguien más ni te habla- algo similar pero no igual me sucedió-, pero eres muy joven y tus afectos t engañan a veces .
Ahora no m queda claro pq dices q quieres ser más sensible , eso no va con lo q comentas, de hecho una consulta psicológica te vendría bien si exist algún problema con ese sentir amor o atracción por otros , pero bueno son sólo conjeturas. Que todo t vaya super, y se cuida, niña, q tiene una hermoza vida por delant.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Mensaje por aurarodru el Vie 27 Ene 2012, 15:26

Gracias nanana

aurarodru
Toc toc, se puede?