Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Desde que somos conscientes de nuestra FS
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Desde que somos conscientes de nuestra FS
¿Qué hemos cambiado a mejor?
Yo he mejorado bastante a la hora de conversar. Ya no me quedo tan callado como antes. A veces saco yo los temas. Tambien intento ir a todos los actos sociales que me van saliendo. Antes me costaba incluso ir a comer a casa de un conocido. Ahora ya no. Intento no guardarme lo que pienso. Sobre todo las cosas malas. Hago actividades que me supongan por lo menos no estar encerrado en casa, buscando sobre todo mejorar de mis problemas...etc.
¿En que habéis mejorado vosotros?
Yo he mejorado bastante a la hora de conversar. Ya no me quedo tan callado como antes. A veces saco yo los temas. Tambien intento ir a todos los actos sociales que me van saliendo. Antes me costaba incluso ir a comer a casa de un conocido. Ahora ya no. Intento no guardarme lo que pienso. Sobre todo las cosas malas. Hago actividades que me supongan por lo menos no estar encerrado en casa, buscando sobre todo mejorar de mis problemas...etc.
¿En que habéis mejorado vosotros?

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Re: Desde que somos conscientes de nuestra FS
Yo no he mejorado demasiado, pero sí he aprendido mucho.
Mi fobia social venía de una total desinformación sobre el mundo real.
Mi fobia social venía de una total desinformación sobre el mundo real.

Sino- Clon

-

Tengo: TPE

Re: Desde que somos conscientes de nuestra FS
Para empezar, diré que he empeorado en algunas cosas, y es que el hecho de ser consciente de que tienes una "dificultad" te hace cuestionarte muchos comportamientos, y te hace sentir más insegur@ haciendo algo que antes considerabas natural.
Ahora bien, este es el primer paso. Como segundo, he aprendido a relajarme un poco (a veces se me dispara la ansiedad pero al menos puedo evitar el miedo anticipatorio), a valorarme más... aunque todavía hay demasiadas cosas que me siguen costando horrores, que si mirar a los ojos, relación con el sexo opuesto, iniciar conversaciones, hacer amigos... en fin, poco a poco. La clave está en relajarse, sentirse segur@ y tener ganas de hacer lo que te propones.
Ahora bien, este es el primer paso. Como segundo, he aprendido a relajarme un poco (a veces se me dispara la ansiedad pero al menos puedo evitar el miedo anticipatorio), a valorarme más... aunque todavía hay demasiadas cosas que me siguen costando horrores, que si mirar a los ojos, relación con el sexo opuesto, iniciar conversaciones, hacer amigos... en fin, poco a poco. La clave está en relajarse, sentirse segur@ y tener ganas de hacer lo que te propones.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social