Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

El canto del cisne
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El canto del cisne
Muy buenas. No sé si me habréis visto en los últimos meses por el foro, mi nombre es Luis y he estado por aquí posteando alguna que otra cosilla últimamente.
Bueno, esto que parece una presentación es más bien una despedida, es que yo soy así de absurdo ¿sabe usted, señora?
Este sitio me ha parecido bastante ameno, con buen rollito y gente muy interesante, de verdad que es raro que pueda mencionar algún forero del que no haya podido aprender algo.
Pero creo que ya ando metido en demasiados foros y quiero dedicar algún tiempo a reflexionar un poco sobre mi situación, encontrar los mecanismos para superarme personalmente y enfrentar la vida de una manera más provechosa, lo que necesariamente implica desconectarse un poco de tanto foro.
Un placer, mucha suerte a todos, estoy seguro que algún día podréis estar orgullosos de vosotros mismos que a juicio particular es la mayor aspiración que se puede tener en la vida.
Un saludo.
Bueno, esto que parece una presentación es más bien una despedida, es que yo soy así de absurdo ¿sabe usted, señora?
Este sitio me ha parecido bastante ameno, con buen rollito y gente muy interesante, de verdad que es raro que pueda mencionar algún forero del que no haya podido aprender algo.
Pero creo que ya ando metido en demasiados foros y quiero dedicar algún tiempo a reflexionar un poco sobre mi situación, encontrar los mecanismos para superarme personalmente y enfrentar la vida de una manera más provechosa, lo que necesariamente implica desconectarse un poco de tanto foro.
Un placer, mucha suerte a todos, estoy seguro que algún día podréis estar orgullosos de vosotros mismos que a juicio particular es la mayor aspiración que se puede tener en la vida.
Un saludo.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Re: El canto del cisne
Personalmente me ha gustado mucho leerte. Me ha llamado mucho la atención tu sentido del humor y tus respuestas inteligentes. Espero que te arrepientas y vuelvas pronto.
buena suerte.
buena suerte.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.

Joder Chunguen, lástima que te pires de aquí. Esperemos que vuelvas. Que te vaya todo bien!!!!!!! 

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Se te va a extrañar.
En serio.
Pero es una buena noticia que hayas decidido poner más energía en tu vida y en salir adelante. Exitos, Chunguen!!!
En serio.Pero es una buena noticia que hayas decidido poner más energía en tu vida y en salir adelante. Exitos, Chunguen!!!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

De ti con lo activo que eres en el foro es quizás del que menos esperaba que se fuera.
Echaremos de menos tus comentarios rocambolescos. Desde luego que si hablaras igual que escribes las tendrías a todas rendidas a tus pies.
Buena suerte Luis con tus propósitos de año nuevo (porque algo tiene que ver con eso, no?
).
Echaremos de menos tus comentarios rocambolescos. Desde luego que si hablaras igual que escribes las tendrías a todas rendidas a tus pies.
Buena suerte Luis con tus propósitos de año nuevo (porque algo tiene que ver con eso, no?
).
Coño, casi que me veo obligado a devolveros las lisonjas.
Riddick: Mezcla de ingenio y reflexividad posteando desde tierras andaluzas. Pero que nadie se lleve a engaño; tendría el mismo arte tanto si fuese gaditano como gallego.
Flora: La chica más transparente que habla sin tapujos de todo aquello en donde otros se atrampan, encorsetados por la falsedad que lamentablemente a veces lleva consigo lo políticamente correcto. En los foros debería haber más gente como ella.
Ana: Una joven Argentina de armas tomar. Defensora a ultranza de sus ideales, pero ecuánime en el juicio. Su menudo cuerpo contrasta con su gran personalidad. Ché piba, no cambies nunca.
Demon X: Un tipo muy sesudo y coherente. El crak de la informática del foro. Éste va a llegar muy lejos, que te lo digo yo que tengo muy buen olfato para el talento.
Riddick: Mezcla de ingenio y reflexividad posteando desde tierras andaluzas. Pero que nadie se lleve a engaño; tendría el mismo arte tanto si fuese gaditano como gallego.
Flora: La chica más transparente que habla sin tapujos de todo aquello en donde otros se atrampan, encorsetados por la falsedad que lamentablemente a veces lleva consigo lo políticamente correcto. En los foros debería haber más gente como ella.
Ana: Una joven Argentina de armas tomar. Defensora a ultranza de sus ideales, pero ecuánime en el juicio. Su menudo cuerpo contrasta con su gran personalidad. Ché piba, no cambies nunca.
Demon X: Un tipo muy sesudo y coherente. El crak de la informática del foro. Éste va a llegar muy lejos, que te lo digo yo que tengo muy buen olfato para el talento.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Nadie te quitará nunca el sitio a ti nunca maestro. Si con tu sola presencia ya provocas las carcajadas allá por donde pasas. Eres el mejor Chunguen. Espero que te mejores del daltonismo.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.

A mí me pasa un poco igual, necesito desconectar de tanto foro y de internet en general, y creo que lo estoy consiguiendo poco a poco.
Supongo que es la única manera de poder alejarse un poco y tener mejor perspectiva.
Que te vaya bien y ojalá que no vuelvas nunca (creo que sería buena señal). Y si vuelves que sea para contarnos lo bien que te va
Supongo que es la única manera de poder alejarse un poco y tener mejor perspectiva.
Que te vaya bien y ojalá que no vuelvas nunca (creo que sería buena señal). Y si vuelves que sea para contarnos lo bien que te va

Ashe25- Miembro habitual

-

ostraaas! Se te va a echar de menos, con lo que me reia con tu humor... Si, llego muy tarde...

slimsick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante, poeta.....
Humor: Cual montaña rusa.

Eh, pues ha escrito hace no mucho por el otro foro, nos ha traicionado

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro