Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Duda con la Sertralina
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda con la Sertralina
Hola, me han recetado Sertralina para el TOC y la FS. El tema es que estuve leyendo sobre este medicamento y uno de los articulos que leí dice que debe ser recetado junto a un anticonvulsivo, pero a mí me lo han indicado solo. Por eso quería consultarles a los que toman esta medicación si se las han recetado sola o con algún anticonvulsivo como dice el articulo. Además me gustaría saber cómo les ha ido con este medicamento.
Saludos!!
Saludos!!
Sacerdotisa- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

Re: Duda con la Sertralina
si fuera imprescindible que se recetaran juntos, los fabricarian en el mismo envase, no? vamos no tengo mucha idea. Sólo que los anticonvulsivos muchas veces se usan como estabilizadores del animo y puede que hayas leido alguna opinion de alguien al que le hayan recetado esas 2 cosas por X problema diferente al tuyo.
De todas formas,podrias poner el link para que te digamos mejor. Y bueno, consultale a tu medico a ver que le parece.
De todas formas,podrias poner el link para que te digamos mejor. Y bueno, consultale a tu medico a ver que le parece.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: Duda con la Sertralina
Sacerdotisa escribió:Hola, me han recetado Sertralina para el TOC y la FS. El tema es que estuve leyendo sobre este medicamento y uno de los articulos que leí dice que debe ser recetado junto a un anticonvulsivo, pero a mí me lo han indicado solo. Por eso quería consultarles a los que toman esta medicación si se las han recetado sola o con algún anticonvulsivo como dice el articulo. Además me gustaría saber cómo les ha ido con este medicamento.
Saludos!!
No se donde lo leiste...si es cierto que a veces lo recetan con benzodiazepinas y estas tambien son utilizadas como anticonvulsivos,pero no es obligatorio tomar la sertralina con otros medicamentos.
Por ejemplo podrian ponerte sertralina con clobazam o tranquimazin,pero seguro que no lo necesitas.

AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: