Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Estoy mal...
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
Estoy mal...
El domingo pasado aborté con las pastillas cytotec, tenia 5 semanas de embarazo y me siento mal, me siento cansada emocionalmente y la gente me dice que estoy deprimida pero la verdad es que no me importa si lo estoy o no, si estoy bien o no lo estoy, ni siquiera puedo llorar, las lagrimas no me salen, no se si siento culpa por lo que hice, solo se que hice mal sin embargo no me sentiria mejor de no haberlo hecho...se que hice lo mejor para mi pero no hice lo correcto. Este sentimiento nunca lo había tenido es como si la vida se me hubiera escurrido en el aborto junto con todo lo demas, no me siento capaz de superar esto alguna vez y pensando a futuro, me da mucho miedo vivir con este sentimiento para siempre.... ayuda.

ZairaYe- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Re: Estoy mal...
Hola Zaira, bienvenida...
Deberías sentirte aliviada, esas pastillas no siempre funcionan... Has hecho lo que querías hacer, y te ha salido bien, deberías estar contenta.
De todas formas lo que te pasa les pasa a muchas mujeres después de abortar, no eres un bicho raro...
Pero piensa que has hecho bien, tener un hijo es una responsabilidad muy grande, y tú solo tienes 18 años... Además, podrías darle una vida digna y normal? Es decir, tienes pareja estable y piso propio? -no hace falta que contestes- Para mí esto es muy importante...
Eres muy joven, ya tendrás tiempo de tener hijos en circumstáncias normales y darles la vida que se merecen...
De todas formas si ves que pasa el tiempo y no mejoras no sería mala idea visitar a un psicologo...
Animo!!
Deberías sentirte aliviada, esas pastillas no siempre funcionan... Has hecho lo que querías hacer, y te ha salido bien, deberías estar contenta.
De todas formas lo que te pasa les pasa a muchas mujeres después de abortar, no eres un bicho raro...
Pero piensa que has hecho bien, tener un hijo es una responsabilidad muy grande, y tú solo tienes 18 años... Además, podrías darle una vida digna y normal? Es decir, tienes pareja estable y piso propio? -no hace falta que contestes- Para mí esto es muy importante...
Eres muy joven, ya tendrás tiempo de tener hijos en circumstáncias normales y darles la vida que se merecen...
De todas formas si ves que pasa el tiempo y no mejoras no sería mala idea visitar a un psicologo...
Animo!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé