Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:30 por Dani

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Agresiones

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agresiones

Mensaje por Bladhek el Sáb 21 Ene 2012, 20:15

Nah, el travesti le ha dado dos meneos;el pollo se lo pensará dos veces la próxima vez.

Bladhek
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --
Europa

Mensaje por Sino el Sáb 21 Ene 2012, 21:04

Me estaba preguntando... si algún día me caso y termino, al cabo de los años, con una hipoteca e hijos de por medio, le podré dar una hóstia a mi mujer cada vez que me caliente demasiado la cabeza con sus constantes impertinencias? Es que estas cosas van cargando y cargando, año tras año, hasta llegar a límite de la tolerancia de uno.

Sino
Clon
Clon

Masculino
Tengo: TPE
Paz

Mensaje por malapecora el Sáb 21 Ene 2012, 21:38

Pero vamos a ver. Volvamos a las chungas. Obviamente en el 99% de las veces se busca bronca y dar palizas como entretenimiento, vale. Centrémonos en ese 1%, centrémonos en el hecho objetivo de una mirada clara de desprecio (que haberlas hailas), el que te traten con desprecio, te ninguneen o te ignoren con clara intención dañina.
¿Es justificable reaccionar con una paliza a corde con mis vivencias o mi personalidad? obviamente me dirás que no. Lo mismo se puede aplicar a agredir en respuesta a un insulto. La mayoría de las veces ni si quiera merecen que pierdas en tiempo en insultarlos, donde lo máximo que consigas es que se sientan mejor porque han visto que te afecte.
En fin, que hay grados y grados de respuesta, y esos no los marca la moral de Kierk, lo marca la estabilidad psicologica del afectado, entre otras cosas.
Has llegado a un punto en el que has dicho que si una persona se ofende, es lógico que responda de la manera que vea conveniente. Pues esa es otra parte de la cuestión, que le afecte.
Cuando a una persona le afecta lo que el primer mierdas le dice por la calle, es que o tiene un mal día, o le ha dado donde verdaderamente le duele, es decir, que es algo que no tiene superado, y la persona transexual en este caso, no ha asimilado que, lamentablemente, va a ser el blanco de mucho idiota por el mundo. De ahí a que Kierk diga que tiene mucha mierda acumulada y más la tiene cuando contesta agrediendo. Porque agredir, no es le doy una paliza y me voy, es exponerse a mas insultos, recibir golpes, meterme en cuestiones legales, perder el tiempo... un sinfín de cosas que al final repercuten negativamente en ti.
Lo que quería ese mierdas era hacer sentir mal al/la transexual y lo ha conseguido, aunque luego haya recibido lo suyo. Y como se ha dicho antes, aquí nadie ha dicho que haya que agachar la cabeza ante tal situación, te puedes reir en su cara, contestarle o hacer oidos sordos, que normalmente es lo que tiene menos consecuencias.
Yo entiendo que quieras ser la malamalota del foro, pero ya entras con demagogia barata hablando de mujeres maltratadas y rollos personales, que no vienen a cuento.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Apolonia el Dom 22 Ene 2012, 16:10

Sino escribió:Me estaba preguntando... si algún día me caso y termino, al cabo de los años, con una hipoteca e hijos de por medio, le podré dar una hóstia a mi mujer cada vez que me caliente demasiado la cabeza con sus constantes impertinencias? Es que estas cosas van cargando y cargando, año tras año, hasta llegar a límite de la tolerancia de uno.

¿Y no sería mejor que no te casaras?, digo yo. Igual que nadie obliga al idiota ese a insultar a la gente.

malapecora escribió:Pero vamos a ver. Volvamos a las chungas. Obviamente en el 99% de las veces se busca bronca y dar palizas como entretenimiento, vale. Centrémonos en ese 1%, centrémonos en el hecho objetivo de una mirada clara de desprecio (que haberlas hailas), el que te traten con desprecio, te ninguneen o te ignoren con clara intención dañina.
¿Es justificable reaccionar con una paliza a corde con mis vivencias o mi personalidad? obviamente me dirás que no. Lo mismo se puede aplicar a agredir en respuesta a un insulto. La mayoría de las veces ni si quiera merecen que pierdas en tiempo en insultarlos, donde lo máximo que consigas es que se sientan mejor porque han visto que te afecte.
En fin, que hay grados y grados de respuesta, y esos no los marca la moral de Kierk, lo marca la estabilidad psicologica del afectado, entre otras cosas.
Has llegado a un punto en el que has dicho que si una persona se ofende, es lógico que responda de la manera que vea conveniente. Pues esa es otra parte de la cuestión, que le afecte.
Cuando a una persona le afecta lo que el primer mierdas le dice por la calle, es que o tiene un mal día, o le ha dado donde verdaderamente le duele, es decir, que es algo que no tiene superado, y la persona transexual en este caso, no ha asimilado que, lamentablemente, va a ser el blanco de mucho idiota por el mundo. De ahí a que Kierk diga que tiene mucha mierda acumulada y más la tiene cuando contesta agrediendo. Porque agredir, no es le doy una paliza y me voy, es exponerse a mas insultos, recibir golpes, meterme en cuestiones legales, perder el tiempo... un sinfín de cosas que al final repercuten negativamente en ti.
Lo que quería ese mierdas era hacer sentir mal al/la transexual y lo ha conseguido, aunque luego haya recibido lo suyo. Y como se ha dicho antes, aquí nadie ha dicho que haya que agachar la cabeza ante tal situación, te puedes reir en su cara, contestarle o hacer oidos sordos, que normalmente es lo que tiene menos consecuencias.
Yo entiendo que quieras ser la malamalota del foro, pero ya entras con demagogia barata hablando de mujeres maltratadas y rollos personales, que no vienen a cuento.

El que habla de maltratar a su mujer es otro, y yo cuando hice alusión a eso estaba totalmente justificado porque Kierk daba a entender que la trans iba provocando o buscando/esperando que alguien la insultara por el simple hecho de ir por la calle, dijo algo así y me acordé de las maltratadas porque realmente tiene similitud a cuando dicen que es culpa de ellas, y lo mantengo.

Yo me niego rotundamente a que alguien por ser diferente tenga que aceptar que la van a linchar y no defenderse con uñas y dientes. No, de ninguna forma, no tiene que asumir que le vayan a hacer la vida imposible, lo que no debe es dejar que se la hagan. Es que no entiendo qué es lo que tendría que superar la trans, no tiene nada que superar, tiene que luchar por ser respetada como el resto. ¿Insinúas que si eres diferente no tienes los mismos derechos y tienes que aceptar y asumir que te van a ir insultando por la calle?, de eso nada.

Y lo de malota lo voy a explicar largo y tendido porque no eres la primera que sale con esas.
De verdad que no sé qué tiene que ver y no tengo ningún interés en serlo ni parecerlo. Yo considero más de malotas hacerse la guay poniéndose en contra de un "travelo" y defendiendo a un niñato amargado porque él es el "normal", en teoría. Es que defender al marginado suena así como muy de niña buena y eso es lo que he estado haciendo yo, como buena marginada que soy y orgullosa que me siento de serlo.
Otra cosa muy diferente a ir de malota amargada, es ser MALA. Me sentiría orgullosa de ser mala, pero desgraciadamente no valgo para serlo y no tengo la clase suficiente, se me da fatal y por eso le cedo ese papel a alguien que lo merezca más (por si acaso, aclaro que no me refiero a ti).

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Sino el Dom 22 Ene 2012, 16:21

Apolonia escribió:nadie obliga al idiota ese a insultar a la gente.

¿Y a ti te obliga alguien a pegarle por eso?

Sino
Clon
Clon

Masculino
Paz

Mensaje por Apolonia el Dom 22 Ene 2012, 16:36

Sino escribió:

Si, él mismo. Con su actitud chulesca está retando a la gente a que lo sean también con él.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Mensaje por Sino el Dom 22 Ene 2012, 16:38

Apolonia escribió:
Sino escribió:

Si, él mismo. Con su actitud chulesca está retando a la gente a que lo sean también con él.

No te pregunto quién te reta, sino quién te obliga.

Sino
Clon
Clon

Masculino
Paz

Mensaje por Apolonia el Dom 22 Ene 2012, 16:42

Sino escribió:
Apolonia escribió:
Sino escribió:

La lógica y el amor propio.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Mensaje por Sino el Dom 22 Ene 2012, 16:53

Apolonia escribió:
Sino escribió:
Apolonia escribió:

La lógica y el amor propio.

Tu lógica, y tu amor propio. Dicho de otra forma, quién te obliga es...

Spoiler:

Sino
Clon
Clon

Masculino
Paz

Mensaje por Kierk el Lun 23 Ene 2012, 17:01

Apolonia escribió:
El que habla de maltratar a su mujer es otro, y yo cuando hice alusión a eso estaba totalmente justificado porque Kierk daba a entender que la trans iba provocando o buscando/esperando que alguien la insultara por el simple hecho de ir por la calle, dijo algo así y me acordé de las maltratadas porque realmente tiene similitud a cuando dicen que es culpa de ellas, y lo mantengo.

Yo me niego rotundamente a que alguien por ser diferente tenga que aceptar que la van a linchar y no defenderse con uñas y dientes. No, de ninguna forma, no tiene que asumir que le vayan a hacer la vida imposible, lo que no debe es dejar que se la hagan. Es que no entiendo qué es lo que tendría que superar la trans, no tiene nada que superar, tiene que luchar por ser respetada como el resto. ¿Insinúas que si eres diferente no tienes los mismos derechos y tienes que aceptar y asumir que te van a ir insultando por la calle?, de eso nada.

Y lo de malota lo voy a explicar largo y tendido porque no eres la primera que sale con esas.
De verdad que no sé qué tiene que ver y no tengo ningún interés en serlo ni parecerlo. Yo considero más de malotas hacerse la guay poniéndose en contra de un "travelo" y defendiendo a un niñato amargado porque él es el "normal", en teoría. Es que defender al marginado suena así como muy de niña buena y eso es lo que he estado haciendo yo, como buena marginada que soy y orgullosa que me siento de serlo.
Otra cosa muy diferente a ir de malota amargada, es ser MALA. Me sentiría orgullosa de ser mala, pero desgraciadamente no valgo para serlo y no tengo la clase suficiente, se me da fatal y por eso le cedo ese papel a alguien que lo merezca más (por si acaso, aclaro que no me refiero a ti).

Yo no he dicho nada de eso, no si al final voy a ser yo el maltratador, busca algún mensaje mio que diga o exprese algo de lo que tú insinúas y no lo vas a encontrar, donde tu te confundes es en la frase "tiene mucha mierda dentro" (maldita la hora en la que la dije...) que quiere decir: resentimiento, odio, y la mínima explotó o esperaba saltar para explotar de esa manera y liarla como la lió (todo esto dando a entender que fuera una santa), porque sino es una psicópata.

Que el primer agresor verbal hizo mal y es un capullo nadie lo discute, pero aquí se trata de no usar la violencia y emplear otros medios. Voy a pensar que estas malinterpretando mis palabras y no manipulando, ya que estoy diciendo justamente lo contrario.Y no creo que el amor propio de una persona y su ego tengan que estar por encima de las leyes (normas de convivencia).

Kierk

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba